¡Se han querido suicidar enfrente de mi casa!

granaino127

Pues antes de leer mas de 2 lineas ya pensaba que todo acabaría en un Fail...

El 99% de individuos que aseguran querer suicidarse no buscan mas que llamar la atención....Lo que todos conocemos como Attention Whore..

Una persona que está tan mal psicologicamente para aceptar su propio suicidio (aunque parezca que no es muy dificil asimilar el hecho de autoeliminarse), se suicida directamente sin montar ningún show.

Snapper

#59 panasonic lumix dmc-tz7 aun asi, la tengo desde hace muy poquito y apenas la he usado por lo que tampoco se sacarle todo el partido que se le podria, aunque vamos, es puramente automatica por lo que saca buenas fotos sin tener que comerse la cabeza.

Kartalon

Me ha entrado la risa tonta con lo de "sospechoso señor con americana", no se porqué pero casi me atraganto, buen post y eso pero podría haber tenido más chicha si hubieras bajado a pie de calle y hubieras hecho alguna acción pro-MV.

PD: Cuando era más pequeño pasó algo parecido en el edificio de enfrente de mi casa pero estuvo más emocionante, la tía llegó a encaramarse fuera del balcón y en un momento que la distrajeron un bombero la enganchó y la metió para dentro. Abajo mientras todo el barrio, bomberos, policía... Salió en Impacto TV con unas imágenes mucho más cutres que las tuyas, que pedazo cámara te gastas cabrón.

Snapper

#63 Con el respeto que le tengo yo a la policia y habiendo sido la zona acordonada por 15 policias minimo, la verdad es que pase xD ademas para ser sinceros aun pensaba en la posibilidad que se lanzase y desde abajo aparte de salpicarme de una manera un poco asquerosa, se que no me hubiesen dejado hacer fotos xD

NosFeR_

No te preocupes, a esa altura el cuerpo humano no se esparce en 100m a la redonda.

Kartalon

#64 Dices que eres el enviado especial de MediaVida.com pero que no sabes donde te has dejado el pase de prensa y listo.

Teniendo una cámara reflex chachis y si le echas cara seguramente cuele.

Snapper

#66 No tengo reflex xD es una compacta xD

-S17-

Si el tipo hubiera rebentado en 1000 pedazos hubiera sido el post del año. Una verdadera lástima..

3
Kartalon

#67 Pse... Proletario...

(De todas formas hace fotos y vídeos muy chachipistachis.)

C

En estos casos es cuando hace falta una tia MVdera que enseña tit que vale más que un simple pase de periodista en este mundillo.

jose29

Da gusto entrar a un tread nuevo y ver todo bien escrito y con sus correspondientes fotos.

/clap #1

P.d: la culpa es de zapatero xD

M

Joder algun dia se cargaran las fotos.. xDDD mierda internet

#1 pasalas en jpeg calidad minima !

1
Tr1p4s

En la mía no lo intentaron, directamente una vecina se tiró desde el quinto piso.

TBT

Este viernes no, el anterior se tiró uno en la uam desde unos 12metros (desde la planta de arriba a los pasillos), el 21 es la misa.

C

ANTONIO WHORE!! puta mierda, ya se podria habe tirao joder

Blacksep

Joder te has currado el post xdd , video y todo tu xd mola .

B

#72 cómprate un internet!

Deoxys

haberle disparado con algo para que se 'tirara'... que decepcion :_

brakeR

Gran relato me ha gustado ;)

xNeoNx

Jajajaja, bueno ya se sabía que no ibas a colgar una foto de su "presunto cadáver".

Por lo demás, buen reportaje, me he reído lo suyo con el vídeo y el relato, de verdad, el tío esta muy loco xD

nokel

jajaja xD pobrecito

rafator_16

#1 me extraña que te hubieran caido trozos de cerebro, poco tiene que tener el hombre para hacer ese tipo de cosas jajaja,a lo mas te hubieran caido palos de paja y algo de serrin

B

Sois asquerosos riendoos de una situacion asi, ahi se os suicide vuestro padre y a ver si os reis tanto.

B

#1 Gran reportaje xD

La culpa es de zp

#72 Cierto, putas cámaras de hoy en día ¬¬

niam

conozco otra historia como esta, de uno de Valencia.
Estabamos jugando al css en cbble, cuando el notas se pone a gritar por ts ostia la vieja, que se tira por la ventana, mecaguen la puta que se tira, y derrepente se oye ostia q--------- y se corto el sonido estilo rec, a los 10 segundos vuelve y nos dice to rapido y acelerado, mecaguen la puta que la vieja del piso de enfrente se ha tirado por la ventana desde un 3o y esta en el suelo de la calle, luego vengo q llamo al 112... y todos los del TS like this: @_ó luego salio por las noticias...

Sharp_eye

A good thread, Sí Señor.

Ra1KeN

Y yo pensando que se habia tirado...

/ignore

GaTa19

#58 #60 A personas inteligentes pocas palabras bastan ;)

C

puro att. whore

Noox

#1 que guay e

Usuarios habituales