Hardcore-Gamer ¿gastos de envío...?

helicon

qué hay? estaba pensando en pillarme alguna que otra movida en hardcore-gamer, y como nunca he comprado vengo aquí a preguntar si habeis comprado y qué tal es la página. segun he leido en los comentarios el envio es muy rapido (24-48hrs) y llega todo perfecto y demás...

como son los gastos de envio? se puede pagar contrareembolso?

un saludo y gracias por adelantado

pd. espero no haberme equivocado de subforo :/

Altaiir

mmmm yo compro en alternate y hay si puedes pillar contrareembolso , supongo que si podras llena una cesta y mira las formas de pago XD

BinOfWords

no ahce falta llenar la cesta para er eso, simplemente habrá un cuadro donde puedas seleccionar para que te den esa información. como forma de pago, informacion, talcual, puede ponerlo de mil formas

helicon

ya bueno, si lo pregunto es porque soy lo suficientemente inútil como para no encontrar la información. he llenado la cesta esperando que me añadiesen los gastos de envio pero no me ha salido nada de eso

_

Formas de pago.

Briconsejo: Control + F saca una ventana en la que puedes poner texto para buscar en la web.

B

#1 Los gastos de envio si te los añaden asi que miralo bien :S he comprado alli un par de veces y me ha llegado todo perfectamente y bastante rapido una tienda bastante buena.

Bau

Esa web es totalmente recomendable. Yo he comprao también bastante ahí.

Sobre tu duda: #5

helicon

vale, sí. ahora si he visto lo de los gatos de envío. al final 7 euros más por gastos de envio :/
muchas gracias!

Shinji01

muy buena web, envian rapido i barato.

Dead_Cell

Si es para la DS debería ser gratis.

helicon

#10 me la encontré en un tren, si quieres la tiro y la mando a la mierda. o también puedo intentar comprarme eso y hartarme de volver a pasarme monkey islands y final fantasys.

brakeR

bastante caro todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • helicon
  • Shinji01
  • Bau
  • _-SHeiK-_
  • BinOfWords
  • Altaiir