Harem-monio

SioN_cS

Dj Radik en el reino animal SI existen conductas homosexuales.

NuT

#1 http://www.definicion.org/demagogia

S

Sigo sin entenderlo. Llamáis demagogia a algo que consigue que se me eche todo el mundo encima. No sé dónde lo ves en esa definición. Parece que tenéis fijación con esa palabra.

Soldier

Bueno mientras no casen una manzana y una pera... xD

S

que se muera un niño africano por no adoptarlo porque no es etico que lo crien homosexuales. Es mas etico dejarlo morir

NuT

bueno pues retiro lo de demagogia y digo, bobada, ¿te has parado a pensar la estupidez que has escrito o algo?
Mezlcas el tocino con la velocidad, que tiene que ver una cuestión cultural como es la poligamia con una cuestión de igualdad y derechos entre personas como es el matrimonio entre homosexuales. Que conste que no tengo nada en contra de la poligamia, si en su sociedad está permitido y a ellos les gusta, pues muy bien.

S

Mezlcas el tocino con la velocidad, que tiene que ver una cuestión cultural como es la poligamia con una cuestión de igualdad y derechos entre personas como es el matrimonio entre homosexuales.

Pues deja que se casen, también tienen derecho. Y no sólamente es cultural, también sexual.

S

entonces tendremos a fleje de niños negros maricones :)

NuT

yo no tengo que dejar a nadie que se case, por cierto ¿existe el derecho sexual?

PrinceValium

Yo lo llamo libertad de elección.

olablair

#59: No si ya lo se, no he dicho lo contrario y además la causa de la homosexualidad en los animales seguramente que sea la misma que la causa de la homosexualidad en las personas.

Pero en lo que tienes que estar de acuerdo conmigo es en que siendo homosexual no haces daño a nadie, por lo tanto hay que respetarlo y más aún cuando sabes que es algo de nacimiento y que no lo has elegido, simplemente lo eres.

Panch

jaja wen thread :P

ReibenN

#71 en los animales existe la bisexualidad no la homosexualidad

L

libertaddd libertaddd

AEJaejajejaejaejJEjaEjj

yo kreo ke hay q poner un limite, y punto

dios nos ha creado pa reproducirnos , no para darnos por el culo, porfavor... ¬¬

meter la religion en esto es mojarse, permitir a los homosexuales casarse es insultar a la iglesia

q se den x el culo si kieren, pero q no pasen de ahi ok?

yo no me imagino a un niño criado por homosexuales..

si sigue asi, acabaremos siendo de todo menos seres humanos normales :D

si os dais cuenta a este ritmo, si la poblacion de homosexuales aumenta exponencialmente, hasta el punto de ke solo haya homosexuales en el mundo, la raza humana se extinguiria ya que no nos podriamos reproducir muahahahhaha ke paranoia eh ^^ (ignorando factores como inseminacion artificial)

Edit:

#71 naces siendo homosexual?? JAJSJEJASJEAJSEJAKSfjaklsfjKLASFjlASfjAS fhASHASHHAS
maxo hay muxo enfermo por el mundo eh XDDDDD

B

nut, con la definicion de demagogia que has puesto... el demagogo eres tu y no soy_heaton xDD , pq el que trata de alagar al pueblo con fines que no tienen nada que ver no es soy_heaton precisamente...

PrinceValium

#74 se te va de las manos

L

si, va a ser.... :/

xxxVaDeRxxx

Cuanto drama .

Spybreak

Aunque evidentemente el post original era en tono sarcastico y no era mas que un flamebait, voy a entrar en la conversacion.

Sobre lo del post original, y porque no? Si eres mayor de edad deberias poder casarte con quien te salga de los cojones y con la cantidad de gente que te de la gana. Siempre y cuando sean personas y mayores de edad hay consentimiento mutuo, asi que no veo ningun problema en montarte un haren con todas las mujeres que quieras.

Casarte con un animal no podrias basicamente porque no tienes el consentimiento del animal. Tan simple como eso.

Sobre lo demas de lo que se habla en el thread. Yo no puedo entender a la gente a la que le gusta el futbol o la formula 1. Pero no por ello monto manifestaciones para prohibir su practica.

Cualquiera que este usando la religion (porque dios nos creo para reproducirnos bla bla bla) directamente que no postee mas y se haga un favor a si mismo. La religion y el sentido comun no van de la mano.

xxxVaDeRxxx

Asi ademas con el harem , tanto que se quejan de la unidad de la familia etc... Aunque se vaya una mujer, todavia queda harem !! Es todavia mejor que el matrimonio convencional. Mas familia !!

Kaiz

El simple hecho de casarse ya lo veo estupido(si no es por las ventajas fiscales), asi que, matrimonios entre mariposas lo veo mas tonto aun.

aunque como dicen algunos, si quieren hacerlo, deben poder...

T

Pobres gays, por un lado intentan poner de moda todo lo Gay, pero como ven que la gente normal pasa de mariconadas lo único a lo que aspiran es a parecerse a la familia de toda la vida.

Por algo es tan importante la familia, tu sangre, tus apellidos, tus antepasados, tus abuelos...

No , ahora lo importante es que personajes como Boris Izaguirre puedan comprar un niño.

Y lo mejor de todo es ver a la caxo zorra d Pilar Bardem en una manifestación pro-gay.

Esta mamarracha se apunta a todas : a las del no a la guerra, a las pro-gays...

Esta señora es la presidenta de una asociación próxima a la SGAE y es la primera interesada en que siga este gobierno de mierda dictatorial de sonrisas y de odio y de destrucción de España para llenarse los bolsillos a costa de los contribuyentes.

ESPERO que la gente abra los ojos, aunque la inteligencia en este país es un bien escaso.

PD : Ya lo decía Unamuno, en España de cada 8 españoles, sólo piensan 2

olablair

#73: Eso es algo que se podría discutir, hace algo de tiempo se descubrió homosexualidad en los perros. Lo leí en apartados de noticias cortas que sale en la revista pronto mientras cagaba y no era una noticia sensacionalista porque estas noticias normalmente son de investigaciones en universidades pero siento no poder especificar más porque hace ya unos meses que lo leí.

#74: He explicado mil veces una de las razones que se barajan del por qué de la homosexualidad, por ahora no se sabe bien pero es la que probablemente se corresponda con la realidad porque es la más lógica.

Si fuera una enfermedad mental ya me puedes decir como en el estudio que hicieron hace poco el hipotálamo del cerebro de un homosexual se activaba, igual que el de una mujer, al oler compuestos que contenían derivados de la testosterona mientras que el de los heterosexuales no y por el contrario los heterosexuales reaccionaban ante el estrógeno.

Si quieres saber más sobre el tema, te recomiendo que leas sobre los fetos y los andrógenos, quizás entiendas un poco por donde van los tiros.

Aerox

cn el PP esto no pasaba ...

T

11-M ; DEVOLVEREMOS EL GOLPE, QUE A NADIE SE LE OLVIDE.

Z

#85 -> ostia ke la daba para quitarle la tonteria...

T

Te la daba yo, y no soy tia y quizás te doblaba en dos del ostión, asi q afloja muchachote. j0j0

BuiTReZ

A MI ME DA IGUAL QUE SE CASEN O QUE HAGAN LO QUE LES SALGA LOS COJONES, PERO LO QUE NO ACEPTO ES QUE ADOPTEN UN HIJO.

ALE

PD: EL ANO ESTA PARA CAGAR

Usuarios habituales