Qué haríais si fuese a caer un meteorito?

Ircanius

Cagarme en los cuernos de la madre de koastal.

Perkele

Como conozco a un vecino que trabaja para el ministerio de defensa, le acompañaria en su 4x4, tendría una reunión acalorada con los dirigentes del estado y decidiríamos detener el meteorito con una misión inesperada, el vecino, los 4 hombres mejor preparados del país y yo. Mientras hablo con mi mujer por teléfono, diciendole que cuide de mis hijos y que hay ciertas cosas que un hombre tiene que hacer por su país.

No conseguiríamos detener el meteorito, pero en una última acción desesperada, se nos ocurriría un plan descabellado, que desviaría la trayectoria del meteorito lo suficiente como para salvar la tierra y así volver con mi familia.

Creo que eso es mas o menos lo que pasaría, dada mi alta experiencia en este tipo de películas.

5
Centrate

nada

MiNmbreNoCab

Morir y despues zurzirme a puñetazos con jesus budha y mahoma a la vez para demostrarles que yo soy mi propio dios y que por eso cada dia trabajo en mi TEMPLO.

O eso o pedir al de Spacex que me lleve cerca para poder parar el cuerpo celeste asesino con mis abdominales esculpidos por el mismisimo einstein

Ghaul

Depende de si ese día toca raid en el WoW.

LLoskka

irme casa de @breixone a comer y ya podemos morir tranquilos en un aquelarre carnico en toda regla

2 1 respuesta
AS7UR

Me daria de baja de Netflix, Amazon y MVPremium, no sea que me sigan cobrando cuando ya no quede nada.

7
Tzoro

Rezar para que cayese en Oriente Medio, que siempre caen en USA

Cryoned
1
odiazon

follármelo

C

Dispararle con mi escopeta de balines, como harian todos los no americanos en las pelis de meteoritos.

Petricor

Dar gracias y esperar.

granaino127

Pasar el máximo tiempo posible con mi hija, mi mujer y la familia.... abrazarlos y bromear con el petardazo que vamos a pegar xdxd

2 1 respuesta
YokeseS

#43 cuando se coman tu cadaver te reiras menos

ElJohan

Intentar redirigirlo mentalmente para que caiga en Murcia 🤘😀🤘

1 1 respuesta
B

Vestirme de superman e ir por la calle tan tranquilo paseando a mi gato.

YokeseS

#45 pues si cae en el mar menor nos hace un favor

Akiramaster

Creo que esta vez haría algo diferente y dejaría que el meteorito os aniquile.

Spiker

Abrir un hilo de mierda en MV para hacer la espera más amena.

Psicotropica

Drogarme todo lo que pudiera y más

wokey

Hincharme a zolpidem y dormir hasta llegue.

BaRtoZ

#29 Lo suyo sería un planeador, podrías planear durante meses. Ya que la tierra, al estar en llamas, generaría corrientes de aire caliente que te permitirían volar hasta morir de hambre/sed.

1
Eustakiooo

Esperaría que alguien que se tome en serio su entrenamiento como @hDs92 hiciera lo propio, se pusiera su capa y

Cosamala

En la tele nunca van a decir que un meteorito va a chocar contra la tierra porque al segundo y medio ya ha cundido el pánico

Si te cae un meteorito seguramente ni llegues a enterarte de que te va a caer

Dredston

Intentar colarme en el refugio o nave espacial de los ricos.

1 respuesta
incorrecto

#55 y sabes donde se encuentran?

1 respuesta
PiPePiTo

Git commit -m "a tomar por culo"
Git push

2
Dredston

#56 Bueno si Kusack lo sabía, ¿por qué yo no?, Sigo al prota de la peli

1 1 respuesta
incorrecto

#58 ah vale, entonces nada, ya me dejas mas tranquilo sabiendo que lo tienes todo bajo control.

1 respuesta
Dredston

#59 ¿Cuál es tu plan?

1 respuesta

Usuarios habituales