¿Qué haríais si os quedaseis solos en el mundo?

B

Yo entraría al baticano para descubrir sus secretos... os imaginais encontrar la sala donde violan niños? ah no ellos no hacen esas cosas... lel

2 1 respuesta
yahirobis

#41 Me has dejado Owned tio, me he inchado de reir.

Otra variante a #36 pilotar un caza y destrozar todo, o incluso podrias lanzar tus propios misiles nucleares ! te podrias divertir jugando a undir la flota con misiles nucleares xD

#61 He pensado en eso justo cuando editaba el post XD entrar a las bibliotecas privadas secretas del vaticano

2 respuestas
neiclon

#57 Por mucha medicina que estudies en caso de algo grave no vas a poder operare a ti mismo. Podrás saber para que sirve cada medicamento y poder tomarlos pero también caducarán. A menos que estudies química para saber crearlos pero ya me parece demasiado...

En definitiva, en este caso, creo que duraríamos unos diez años.

B

#62 Creo que acabarias toda la comida del mundo antes de aprender a pilotar un caza tu solo xD

2 1 respuesta
yahirobis

#64 quien sabe, el fligth simulator hace milagros xDD será por cazas !! tengo toda la flota aerea del mundo xDDDD que algo sale mal, Ejeccion y a por otro caza xD

PepsiCol0

#19 Lo de la luz se soluciona con un grupo electrogeno. Solo tienes que hacer acopio de combustible.

1 respuesta
buga

Para la luz, placas solares que generadores ni que historias os montais, aunque teniendo en cuneta que no hay nadie en el mundo las centrales nucleares deberia explotar ya que nadie las mantiene y no podrias sobrevivir por la radiación y demás, aunque si vivieramos en un hipotetico caso que eso no pasara, viviria de agricultura teniendo en cuenta que la comida que planto y recogo se pudridiria al poco tiempo podría envasarla al vacio o plantar verdura según las fechas para tener siempre disponible. Conduciria coches de lujo si todos los demas coches estuvieran bien aparcados y no estuvieran en medio por que sus conductores han desaparecido magicamente, y me haría con un buen almacén de papel higiennico, este tread es una mierda.

angelorz

#66 Acopio de combustible... hasta que te lo fundes o el grupo electrógeno hace CRACK xD

1 respuesta
PepsiCol0

#68 Sabía que saldrías con esa XD. Pero no se...estando tú solo yo creo que ya solo en España ya tiene que haber gasolina para tropecientos años. Solo que cada vez tendrás que ir a buscarla más lejos.

Y grupos electrogenos pues también tiene que haber unos cuantos

wfs

Me haria con una avioneta o helicoptero, un skate(imprescindible) y con mapas... el mundo es pequeño y hay muchos rincones para divertirse.. tambien haria de las mias :P y en un caso dado haria algo parecido al proyecto seti y a conocer nuevos mundos :D

G

#48 y porque no? me cojo un transoceanico y listo

D-DaRkSt0rM

¿Pero quedarían por ahí los cuerpos inertes del resto de la población? Porque tengo un par de compañeras de clase que les haría una visita a casa j3j3j3j3j3

EDIT: Al releer debo suponer que la gente desaparece sin más... oh sh-

pajas, pajas everywhere :3

drakew0w

Yo haria todas las cosas que habeis dicho, además de pelarmela como un mono! que pregunta es esa!?

txikitin9

Me iria una armeria a comprar un arma, disfrutaria todos los dios que pudiese y cuando ya se me acabe la comida o m aburra me pego un tiro... Una glock no e que como mucho me hago un pendiente...

Bannannero

Cerrar al salir.

1 respuesta
Inis

hostias.. imaginaros que estando solos en el mundo, os tropezais, os dais un golpe en la columna y os quedais en estado vegetativo..

Esa semana en la que no pudieras beber, ni comer ni hacer absolutamente nada solo que pensar seria el momento mas angustioso que un ser humano pueda vivir :S

4 1 respuesta
txikitin9

#76 jaaaaajajaajajaaaajaj, que bastoooooooooo!

L

Haría todo lo que me apeteciera y cuando me aburriera y notara que me estoy volviendo loca me suicidaría xD

A

Me pincharía a mi vecina.

1 respuesta
PepsiCol0

#79 Tu vecina invisible e inexistente

#81 Que soez, me hiciste llorar

1 respuesta
A

#80 Tu hermana, vamos.

1 respuesta
H

Matarme a pajas y luego suicidarme. No podria soportar saber que estoy solo en el mundo.

Xeiss

Pues supongo que me aburriría.

DrDr3

Aprenderia a clonar (una femina claro esta, que este cañon) y ale, como los supuestos Adan y Eva, a procrear.

#85 You are late.

1 respuesta
Yuloff

Cogería muestras de ADN y clonaría las tías más buenas del mundo.

pd: Pajearse en algun tejado bailando la mamushka tambien vale.

2 respuestas
granaino127

Punishear a todos los usuarios de MediaVida, Letto incluido....

Soy un chico malo ;)

PD: #84 #85 ¿Y con que las clonarías? ¿Con un poquito de esperanza, ilusión y fantasía? Quedarte solo en el mundo no significa que vayas a dominar todas las ciencias ni vayas a ser inmortal ni nada de eso 8-)

1 respuesta
Divaka

Estudiaria medicina a tope, aprendere a clonar personas y me clonaria a mi mismo. Asi seremos 2 tontos que hagan el tonto todo el dia!

1 1 respuesta
A

#87 Que tonto eres

7
comemierdas

Siempre keda una opcion...

http://3.bp.blogspot.com/_ezAqlpqvtic/SkdoE_tuc0I/AAAAAAAAACI/-SCDJwEXh2I/s1600-h/2851371106_e1c87b25e1.jpg

_kiNG_

me suicidaria inmediatamente

Usuarios habituales