¿Qué harían si les quedara un año de vida?

derek-

#58 eso es lo que hace el buscemi en armageddon, pero a unos usureros :D
#60 sinceramente si fuese asi diria mira nene tu lo mas cerca de una mujer que estaras es de tu hermana cuando te lleva los tranchetes por debajo de la puerta o algo asi, no diria solo los elegidos tienen novia y salen.
Gracia que se suele hacer, pero bueno yo solo salgo de casa a beber como un hijoputa en estado terminal, por que luego me hacen falta 2 dias para recuperar.

K

pues viajar a todos los sitios que siempre he querido conocer, pasar el maximo tiempo posible con mi familia y amigos...nose basicamente aprovechar cada segundo de vida que me quedase

M

Si me quedara un año de vida haróa lo que #1, postear

M

#9 "¿Por que no podeis hacer de esos ideales vuestro dia a dia?

No tengo dinero para viajar a todos los sitios que kisiese ni para probar todas las drogas que deseo probar, por no decir a todas las profesionales que contrataría.

Puto dinero xD

Zombie21

#9, #9 y #9

Castigador

ir a barrios marginales y a matar todo bicho viviente /gitano/kinki/etc.

-Rock-

Espero que no me pase y si me pasa ya lo pensare.

Vivid el momento

#67 te gustaria vivir en un barrio marginal y que #69 te disparase?

MaTaNzA

morir de sobredosis y lo de #67 suena mu bien

A

#9 te faltan huevos para hacer eso?

¬¬

pd.- Dejate de "que bella eres por la calle, sin segundas" y preocupate de tu mujer e hijo, anda ....

MVronsky

Acabaría con el mayor número de personas posible, paso de irme solo de este mundo. En orden de preferencia intentaría provocar la tercera guerra mundial, causar genocidios en algún país lejano de África, organizaría un atentado en alguna guardería u hospital o simplemente caminaría por la calle con un arma matando a todo aquel con el que me encuentre. Y probablemente acabaría a tiros con la policía en algún tejado y puesto de mierda hasta las cejas.

Si me disculpan tengo que ir al baño.

kyle

fumar en base, sin lugar a dudas.

SiCk

Me pasaría el año zurriendo mierdas con un látigo

_

FOLLARMELAH

rbij

TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

templari0

lo de los créditos sois tela de listos pedís un crédito multimillonario y luego cuando la caskeis y no lo podais pagar que os lo paguen vuestros padres no ? buena herencia sí señor.! se van a acordar de vosoros todos los meses de su vida.!

pd. yo lo que haría es seguir como ahora, querer y hacer feliz a mi familia y a mí novia y punto, para que quiero más.!! aunque eso de tomar sustancias "xulas" y llevarte por delante a la lacra de la sociedad, suena bastante bien.!

HiTtGuN

probar el eter.

E

En el progreso que lleva media-vida online, juntas todas las preguntas echas a los usuarios, y a mas de uno le puedes contar su vida perfectamente sin equivocarse de nada, manda cojones.... que sois de el FBI? Siempre haciendo preguntas a los demas, cuando nacisteis, que mote teniais, de que color era vuestro perro, que haces a lo largo de el dia, que coche tienes, que movil tienes, como vistes, de que color son tus ojos, tu habitacion, tu peinado, zapatillas, temas de salud, en fin serafin, vosotros vereis, pero os estan utilizando (coña) :P

Si me quedara un año de vida te buscaria #1 y te meteria una ostia que te dejaba atontao por lo flipado que vas por el foro, y me quedaria tan agusto, fijese usted ;) ale, fin.

B

viajar

Susanna

vivir como lo he ido haciendo hasta ahora, solo q sin preocuparme en ahorrar... gastaria todo lo q pudiera en disfrutar.

Anni_girl

Carpe diem, coño! Todo lo que diera tiempo y algo mas!

O

#65 creeme, yo tambien tengo como un sueño por alcanzar el realizar diversos, muchisimos viajes, y hace mucho tiempo llegué a la conclusion de que si no los hago es porque hay cosas que me atan aqui emocionalmente, en concreto mi mujer y mi hijo, de ahi la frase "Solo eres realmente libre cuando no tienes nada que perder", si no tuviese pareja ni un hijo, no me preocuparia decirles a mis padres que me marcho, sin rumbo, solamente con una mochila, con lo que me gane trabajando al dia en un lugar y mañana en otro, solamente una mochila con unas pocas cosas y mis pies para caminar. LLegar andando a cualquier lugar o viajar en barco a cambio de trabajar en cualquier trabajo a bordo... Se que es posible si se tiene el deseo y el valor suficiente. Conocer personas, aprender lo minimo de cada idioma para poder saludar, pedir trabajo y alimento y desear suerte y buen viaje. No atarme a nada, dormir al descubierto, o en casa de alguien que acostumbre a acoger peregrinos, resguardarme en monasterios, templos...

Sobre las drogas, no son de mi interes, aunque se que hay culturas que te ofrecen la droga como parte de un ritual de cortesia.

Y mujeres... mujeres siempre se encuentran, todo depende de tu capacidad para no olvidar tu lugar en el mundo y tu posicion respecto a otra persona.

Y lo de puto dinero... el dinero es como las armas, puedes usar una pistola como un arma de destruccion, o como un martillo, puedes usar un cuchillo para pelar una manzana, o para rebanar un cuello. Y puedes usar el dinero como un medio para obtener lo justo y necesario, o puedes encadenarte a el y vivir sufriendo por poseer en cantidades descomunales algo que realmente nunca te pertenece del todo.

P.D: Asi si tio, asi si.

#71 ¿Huevos? Si, podria decirse tambien de esa forma, pienso que el darme verguenza algo, el sentirme cohibido, el plantearme las cosas dos veces es una cuestion de falta de huevos. Pero claro, una cosa es lo que son mis ideales y mi forma de pensar y ver la vida y otra muy distinta es como la llevo a cabo. Hoy por hoy vivo y actuo segun me apetece mientras considere que no daño a nadie, pero de ahi a hacer lo que me venga en gana de forma libre y despreocupada hay un trecho enorme que creo que muy poca gente (¿ninguna?) se atreve a recorrer.

Sobre lo de decirle a una mujer "eres realmente bella" creo que he dado a entender que no lo diria desde un punto de vista de atraccion sexual, sino de observacion objetiva de la belleza, al igual que se puede considerar bella una puesta de sol, una gota de rocio en una hoja o una risa de un bebe. Y creeme, una mujer sabe distinguir perfectamente cuando se le halaga de una forma desinteresada y objetiva y cuando se le hace de una forma intencionadamente egoista, con objeto de conseguir algo a cambio. No creo que estuviera haciendo nada indebido. Mi novia muchas veces me comenta, y yo lo reconozco, que algun tipo es atractivo. No hay que ser Einstein para darse cuenta de que Brad Pitt me da mil vueltas en atractivo ¿o es acaso incorrecto pensar eso?

Lo de preocuparme mas por mi mujer y mi hijo lo tomare como una inconsciencia que has dicho sin tener ni idea de como es mi vida, no voy a entrar en el juego de decirte lo que ellos son para mi en mi vida, ni lo que hago por ellos a diario, porque soltarias una impertinencia como "Me importa 0 tu vida" o similar. Asi que si tienes algo mas que comentar hazlo, pero te agradeceria que no volvieses a nombrar a mi familia.

_ToReRa_

ir a nueva zelanda, meterme unas fiestas increibles xD pasar de estudiar xD y decirle a la gente lo importante q es para mi :) (y darle alegrias al cuerpo xD)

RePuWoMaN

Pues yo lo siento mucho, pero lo pasaría fatal, no sé si podría disfrutar de ese tiempo....

Pero bueno, partiendo de la supuesta premisa de que lo aceptaría....supongo que empezaría por compartir la mayor parte de mi tiempo con las personas que quiero.
Intentaría viajar y conocer lugares que me apetecen, eso sí, habría que tener muy en cuenta mi solvencia económica, o la de mis padres.
Me pegaría buenas fiestas, y sí, me emborracharía una y mil veces, las que quisiera, total....
Y bueno, intentaría cumplir esos pequeños sueños tontos, más bien caprichos, del tipo...hacer puenting, conocer a X persona,....

La pena es que si me pasara ahora me quedaría por cumplir mi sueño de ser mamá :(

URSS

Y conseguir superpoderes para abrir isi los cartones de la leche eh perry?

Bueno yo haria el loco a saco tb

O

¿Quizas algun alto mando de MV podria editar el comentario que hay por ahi que esta descuadrando toda la tabla? Gracias.

Miahu

Supongo q disfrutar de todo el tiempo posible, ya sea viajando, o com mi gente.

A

Un año es mucho tiempo... Supongo que disfrutar al máximo de los amigos y la familia.

Cuando se acerquen los últimos días, invitar a mis amigos a unas copas (y demás drogas) y a la familia a una buena mariscada.

Pedir perdón y dar las gracias a quién lo merezca. Y seguramente, llevarme conmigo a un par de personas, no más.

Usuarios habituales