harry potter

_KiNeD_

Cuántas películas tiene harry potter?

Sé que tiene estos libros:
http://www.casadellibro.com/secciones/seccion/0,,89,00.html

y pelis?

PD. por favor, absteneros a decir tontunas y decir usa google, en ningún lado veo que las nombren todas las que hay, nombran 1 o 2

M

Como no te va a decir google cuantas peliculas de harry potter hay...:?

_KiNeD_

Yata chápenlo

Fecha de Estreno.

El lanzamineto de Harry Potter y la orden del fénix esta previsto para el 13 de Julio de 2007, y el trailer saldrá para navidades de 2006.

Van 4, y la 5º sale el día de mi cumpleaños :D xdd

Eleanor

:S pero pq recurris este foro para absolutamente todoooooooooo?

Bau

donde están mis zapatillas?

RaYMaN

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter

USA GOOGLE OSTIA

Er_nan0

#5

http://www.google.es/search?hl=es&q=%C2%BFD%C3%B3nde+estan+las+zapatillas+de+Bau%3F&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Bau

#7 LOL

D1aMoND

llegaron hasta el caliz de fuego, creo k se llamaba.

darkavm

Se rumorea que la ultima pelicula la podria dirigir ni mas ni menos que M Night Shyamalan, el del Sexto sentido.

_KiNeD_

^! el de sexto sentido

-DnT-

#5, Debajo de la cama, usa google.

-_-NaMcO-_-

#4 porq este es un foro de OFF-TOPIC en el que cada uno puede preguntar absolutamente TODO LO QUE LE SALGA DE LA POLLA (dentro de lo "legal").

PD: #15 wow, buena observación.

ValdemarAK47

digo yo , que en esta ultima... que ya los "niños" follaran no? y la niña irá como mínimo escotada y con minifalda....

VipeR_CS

#13 pero adivina! resulta que hay un foro de cine!!!

Kudel

en esta ultima sale españa no? xD el mundial de quiditch ese presentaros al casting y si teneis suerte en el manejo de la escoba iwal os cojen para la pelicula, espero que no salgan haciendo de españoles los tipicos lolailos bailaores que ponen en todas las peliculas extranjeras

Miss_Jinx

#14 no no follan. en harry potter no se folla, como en los sims 1

Martita-

#16

Donde sale españa? :O Me he perdido xD.

En los mundiales de quidditch desde luego no xD.

Kudel

en los mundiales sale xD juega la final contra bulgaria y pierde españa claro xD por lo menos llegamos a una final

X-LaZz

Me gustan las patatas fritas

Martita-

#20

Quienes juegan la final son Irlanda y bulgaria... xDDDD.

Kudel

#22 no me jodas xD, a mi me lo a dixo mi hermano, tiene 8 años xD se habra pinflado ahora le voy a ir a dar dos ostias

Edito: tras dos ostias cambia su version y dice que españa sale pero dice k no sabe si en la final o donde, martita donde sale???o no sale??? k oy tengo la mano ligera

Edit2: pero no hablaras de la 4???? que el habla de la 5, aber si mis collejas han sido en vano

MakeaDS

HP y la piedra filosofal
HP y la cámara secreta
HP y el prisionero de azkaban
HP y el cáliz de fuego

esas son las peliculas que hay ahora mismo y se esta rodando HP y la orden del Fénix

MakeaDS

Kudel no sale en ningun lado :S, es más, en el libro solo hablan de la final, que es Irlanda vs Bulgaria, no hablan de ningun partido más.
PD: 5º libro, no son en vano tus collejas

Kudel

#25 graxx, me pondre a ello, saludos

DOD

1# Harry Potter es una MIEEERRRRDA,ya no mola nada,es igual que Naruto,XD ,al pasar mucho tiempo aburre.

elfito

la verdad eske mal no esta... si te has leido los libros lo entenderas... porke enelas pelis no aparece ni el 50% del libro

G4BO

el ultimo libro el sexto es el misterio del principe y todavia queda otro o otros y las pelis van por la 4 ahora por estrenar la orden del fenix y luego el misterio del principe

DOD

29# Aunque no viene al tema,si es un capricho,busca lo mismo que con san que sin san,es lo mismo ya probe

Usuarios habituales

  • DOD
  • Kudel
  • MakeaDS
  • Martita-
  • -_-NaMcO-_-
  • _KiNeD_
  • Bau