Harta de no ser forera

Altea

#37 y tú la madurez de un niño rata

1 respuesta
Altea

#39 eiñ?

mecmec

Bienvenidx queridx nuevx forerx.

2 1 respuesta
Altea

#40 gracias, muy amable.

Lo que hace el aburrimiento... Tanto el tuyo como el mío, eh?

minired

#61 Aprendes rapido joven padawan

1 1 respuesta
mxz239

Felicidades, pero aún te queda un paso más para completar el registro. Debes responder a mi mensaje contestando las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo evaluarias tu autoestima del 1 al 10?

  • ¿Cómo describirias la relación con tu padre?

Una vez respondidas estas preguntas habrás formalizado tu registro en este nuestro foro, y podrás pasar a la siguiente fase, inscribirte en MV Premium, aunque es algo más estricto, ya que debes subir una foto tamaño carnet, además de fotos de cuerpo completo de frente y de perfil con ropa de yoga.

Altea

#63 Alguien majx! O.O Encantada!

1 respuesta
espikiller

Bienvenida, estas buenas y cobras +de 60 k al mes? Es la media por aquí.

1
Altea

#65 Me siento orgullosa. Mi primera peleilla🥲

minired

#65 #67 KEKW

Sombrita

#52 No escribas con la X, en este foro no somos inclusivos, nos la suda.

2 1 respuesta
LucianESP

#50 aaaaah, el ciclo sin fin😌

Espero que #1, cuando se aburra y deje el foro, haga un hilo "Cansada de ser forera"

Altea

#58 Mira, me has hecho gracia

Altea

#9 va, en serio. Estoy lo suficientemente aburrida hoy como para que me dé curiosidad quién pensáis que soy xd

1 respuesta
Desper4doS

que puedes esperar de un Seat?

y ahora me voy por mi izquierda...

Altea

#13 No conozco a nadie

1 respuesta
Altea

#17 yo quiero camisetas de esas grandotas pa estar por casa

1 respuesta
usasin

#74 multi cuenta de el xokas

challenger

#76 esto es en serio, no doblepostees o te ganas moderación, te ocultan los mensajes, como minimo debes esperar otro post despues de tu post, si no tambien puedes editar tu último post y agregar información.

el chiste que puse en #23 es que aquí te van a rellenar como pan con mantequilla, como un buñuelo de crema, como a una empanada con atún, como a un coche con gasolina, como a una botella de coca-cola, como a..

PD: evita a los que tiene avatares de anime.

1 respuesta
Altea

#44 ps na. Mi primer troleo en el foro. Una cosa, no sé si estoy respondiendo bien y exactamente al mensaje al que quiero contestar

Altea

#60 joder, me has puesto un gif de piratas del caribe. Yo a ti ya no puedo hatearte

Altea

#71 Bueno, yo veo guay escribir así antes que asumir directamente que la persona que está detras de la cuenta anónima X es un tío

1 respuesta
B

buenos

B

Cada vez la gente se curra menos los fakes.

1
EruGreen

#77 perfecto, pues te enviamos una grandota (como todas en mediavida) a casa.

Altea

#79 hostia! Con doblepostear te refieres a ir respondiendo individualmente a cada mensaje cada poco tiempo? :S Pues na, ya estoy baneadísima en 3, 2...

Scottie

@Altea eres de izquierdas o turbofacha?

Sombrita

#82 Pero estas usando mal el lenguaje español, en español se usa el masculino para referirse a grupos donde haya mujeres y hombres o para referirse a personas que no sabes su sexo, se usa el masculino para usar el plural, no existe una forma correcta para cuando no sabes su sexo, en todo caso, si quieres ser correcta, debes preguntar su sexo.

Pero ya te digo que nos suda la polla si no lo preguntas, nos irrita más que uses la X o la puta E porque es una red flag de manual de los progres, y aquí progres no eh, progres NO.

Solo falta que digas que eres feminista y tengas el pelo de colores.

5
Altea

#46 #50 La paranoia, bien, no?

1 respuesta
LucianESP

#89 Afila la comprensión lectora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales