¡HARTO!

LerToS

No entiendo eso de meterle mierda a #1 por tener 18 años la verdad, conozco tios de 25 años ke parece ke tienen 15 putos años, y al reves, chavales de 17-18 años q son mas adultos y tienen mas experiencia q la mayoria de los "adultos"...

La edad (hasta cierto punto) es simbólica, todo depende de la experiencia q tengas en la vida, y con 18 años puedes haber vivido mucho mas q un gordo de 30 q no sale de su habitación (no lo digo por nadie, es un ejemplo EXTREMO)

Kamu

Bajate al local, intentas hablar con ellos razonadamente, les piden q te inviten a una copa o algo y luego los quemas

koalas

tengo 18 años para 19 y e leido en la primera pagina un comentario diciendo

tienes 18 y dices eso?

e aki mi fustracion. no todos los chavales de 18 años somos unos delincuentes.
yo por ejemplo me gusta la juerga y pasarlo bien pero no voy por hay destrozando cosas.

holon23

Podra detenernos a nosotros, pero nunca vencera a los cobras

3eat1e

#31 Si tengo 80 años, cuando hable de gente de 82 años, no voy a llamarles viejos de mierda porque ellos tengan 82 años y yo 80, cuando tambien soy un viejo de mierda.

Pues esto es lo mismo, no sé si me explico.

Yandr0s

que putada cuando el botellon lo hacen en tu calle.. cuando es en otro sitio mola mogollon a que si? x)

h1de

#24 yo fui hacer botellon en una plaza donde iva montones de gentes tambien, pero yo no me dedico a estropear los coches de los demas ni nada por estilo.

#31 gracias, una respuesta coherente

#36 me da igual si es en mi calle, pero que se comporten sin causar daños no?

B

Nah, yo venía hoy con el coche y al lado de la estación de trenes han quemado 2 coches.

A alguien le han dejado un buen regalo, panda de hijosdeputa.

geco

#38 lo de la estación no ha sido gamberrismo a sido un 2x1 colateral.

soul_mower

#1 Viejoven

FaLLeN

#40 muhahahhaha

PERROCK

En mi caso no eran chabales los que me hartaron, oia a mis tios y a mis padres desde que gire la esquina de mi calle.
Valla voces que pegaban jajaaja

R

Pues yo opino que os jodais un poco que para eso son fiestas, la vida es alegria y si gritan es por que se lo pasan bien hombre.

TeCagas

Eso se arregla con un poco de fuego en el local.

#6 viejo esquizofrénico.

MrNulo

Siempre puedes jugar a defender la fortaleza y echar un poco de aceite hirviendo :D
O juntarte con ellos y así al menos no te amargas.

nerkaid

Kill it whit Nero Burning Room

S

¿Careces de dos escopetas?

attwhore

a si que tu eres el anormalito que esta llamando todo el dia a la policia en el barrio? abuelo.

B

#37 su primera frase es "armando bulla" o algo así xD, digo q todos hacemos bulla pero a la hora de dormir todos nos quejamos.

FaLLeN

Que alguien llame a una Buaaambulancia para #1

HNgoly

Yo ayer si que me harte a gambas mmmm que buenas

palickpre

lo nuestro el año pasao fue ke alkilamos un local y como es normal, pues poniamos musica alta, pero ni destrozamos nada y lo que ensuciabamos lo limpiabamos, aun asi, recibimos bastantes kejas

alberthoven

Opino que son unos hijos de puta, nosotros en fin de año vamos al local de una amiga y no liamos ningun escandalo...tan dificil no es :D

jmdw12

#6 you mad?

Aguanta hasta que pasen las fiestas si siguen luego.... fuego

Sparty

Gory

Algo normal y tipico en estas fiestas,gente por las calles,en corrales,locales alquilados,borrachos,etc... ay de todo amihjo,si en este caso van jodiendo los coches y papeleras y cosas por el estilo,pues sobra claro esta ya que te puedes divertir sin molestar a nadie y sin joder las cosas,sobretodo ahora se dan los tipicos retrovisores rotos :D y eso ya se ira a los 200 euros la broma.

Soluciones.

1 Sales de fiesta y no vuelves asta la hora de comer.
2 Si se da el caso de que vuelves pues,como bien te an dicho en otros comentarios te pasas por el local hablas con el cabezilla (el que vaya pedo y controle de no destrozar na,suele aver siempre alguno que le toca pringar) y le comentas de que bajen la musica que es tarde por los vecinos y tal.
3 Hola los hielos????
4 Te unes a la fiesta y punto (: , total 1 o 2...horas mas que mas da XD

h1de

#50 sisi bua bua, pero cuando vengas con tu retrovisor en las manos aver quien llora, o con una rueda pinchada listillo :D

egrojcire

acoplate y tirate a una xavalilla XD

Muneil

Vale, yo soy joven pero joder, es que la juventud está petada petada... XD, eso es el fluor que nos daban, suerte que yo no me lo tragaba!

El otro día, aquí en mi ciudad, estabamos en unos pubs, i pasa un coche de la basura con un señor dentro, y se le abalanzaron como diez jóvenes "traviesos" y le empezaron a pegar al coche, y a moverlo a saco. El tio de dentro super asustao, sacó el telefono para llamar a la policia, y los tios se fueron del coche, y cuando se movió un metro, le saltaron todos detrás y le petaron todas las luces y todo el coche por detrás. Super animal, en serio.

Bueno, qué poca competencia laboral habrá el dia de mañana xD.

EibacH-

Yo creo que está resentido porque a él no le han invitado porque tiene un moreno cueva que no encaja en la sociedad.

Usuarios habituales

Tags