Hashtag de doble filo

Gatopardo

González Pons haciendo de community manager para el PP la lia al colgar en 'tuiter' la etiqueta de 'OrgullosoPP' que parece no haber colado muy bien entre los usuarios españoles.

Uno de los temas más comentados en la red social Twitter este sábado es #OrgullosoPP. Pero, lejos de lo que se podría creer, este hashtag se ha vuelto en contra del Partido Popular y los usuarios están aprovechando para atacar a la formación.

No es la primera vez que una campaña en Twitter se le vuelve en contra al PP. Ya ocurrió, por ejemplo, cuando el partido lanzó #QuelaenseñeRubalcaba, que dio lugar a todo tipo de bromas. Esta vez, ha sido el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons

A partir de ahí, los usuarios en su mayoría han comenzado a utilizar el hashtag para comentar el 'caso Bárcenas' o los recortes en sanidad y en educación.


Huffington Post

algunas respuestas en twitter:

http://www.padtopic.com/?p=66222

Recientemente González Pons también ha sido noticia al usar en un mitin-cena a Miguel Ángel Blanco para defender al PP de Bárcenas.

Agrael120

Hijos de la gran puta

7
Clicspam

Ya hay que ser cenutrio xDD

1
Dieter

y yo sin cuenta de twiter...

Fireternal

El Twitter está sobrevalorado.

1
B

Lo peor de todo es que les permitimos que estén orgullosos

1
iAtlas

¿Vergüenza? ¿Quién es esa?

1 respuesta
4ERROR

Es la polla, se ríen en nuestra puta cara y todavía hay gente que lo sigue permitiendo como si no fuera para ellos toda la movida. Ésto sólo puede pasar aquí :palm:

XhelazZ

Tendriamos que salir todos de nuestras casas y demostrar que en realidad son cuatro chorizos de mierda, es una verguenza lo que estan haciendo y encima se cachondean...

Satori-San

Gonzalez-Pons it´s a genius.

Thiran

Tuiter

12
choper

Espero que muera pronto. Así de claro lo digo y me paso el karma por el ojete que voy sobrado..

T

Nos vemos en MySpace

Juasquemelol

menuda tontería.

evilsol

dice la verdad, hay un monton de millones de españoles orgullosos de ser del PP, en este foro tenemos unos cuantos ejemplos.

vinilester yo te invoco.

Petrusin

Siguen demostrando que viven en un mundo paralelo... Estos politicuchos

calico

Hombre, tendrá que barrer para casa, lo raro sería que hablase mal de su partido.

allmy

Mejor que se callen e intenten pasar desapercibidos...

A2d2

#7 era verde y se la comió Cospedal.

Headhunt

Mientras más lo nieguen y más orgullosos se sientan mayor será su batacazo.

MsiveNNd

Son machistas hasta con los hashtags.

2 respuestas
S

#21

¿Machistas?, ¿qué no he visto?

1 respuesta
B

A algunos les pasará desapercibido, pero un pequeño detalle como que este Community Manager (¿qué mierda de puesto de trabajo es este?) haya escrito "Tuiter" es un reflejo de la España en la que vivimos.

Vota PPSOE.

B

#21 #22 Debería haber puesto "orgulloso y orgullosa (da igual que él sea un tío), orgullos@ u orgullosX".

Porque el hashtag es #orgullosoPP, no #orgullososPP.

Menuda meada fuera de tiesto, #21.

PrinceValium

Por lo que veo solo pueden utilizar la tecnología los progres de turno, así me gusta, libertad de expresión pero solo Pa mi.

1 respuesta
Clicspam

#25 tuiter

Usuarios habituales