¿Hasta cuando se puede felicitar el año?

B

O más bien ¿Hasta usando decís "Feliz año" a alguien que no habéis visto desde el año pasado?

Estaría guay desear feliz año durante todo el año a todo el mundo, pero yo creo que lo más lógico es hasta el día de reyes. Por qué es el día final de las fiestas, hasta hay gente que sigue celebrando la navidad días después con luces y árboles en sus casas.

1mP

Todo Enero. Febrero ya tal.

kreigon

Hasta el 29 de febrero

n3On

Hasta el 30 de febrero

Mira_ese_OGT

Hasta el 6 de Enero. A partir de ahí ya queda raro.

9 1 respuesta
zErOx

57 de abril del 90

Endocare

#5 Pienso igual, se acaba la navidad y ya no hay ni feliz año ni pollas.

Valdi23

Feliz año

anythere

Yo tengo un colega que me felicitó en agosto.

Mystee

Depende, si no has visto a esa persona puedes hacerlo hasta el 31 de diciembre

EricDraven91

Día 1 sería lo suyo solamente. Y luego hasta reyes como fecha límite para despistados, como han dicho.

Aunque le veo la misma importancia el felicitar el año o tu cumpleaños, que si lo hacen unos días después ya no sienta tan bien. En mi caso, llegué a escucharlo hasta una semana después cuando estos estuvieron en Tuenti ese día (era cuando estaba tan de moda)

wOlvERyN

Pero si son Pilares.
Feliz año siempre!

Sinso

Hasta el año que viene

TitoBurns

Hasta el 31 de diciembre sin problema bro

Tarles

Hasta que te salga del miembro.

Overwatch

Yo he visto cosas absurdas como gente felicitando el año por primavera... pero bueno, hazlo cuando te salga de la polla, si quieres ser troll el 31 de diciembre xD

ElJohan

Técnicamente puedes decirlo todos los días de tu vida.

Akiramaster

Hasta la primera vez que veas a alguien.

Czhincksx

No caduca. La primera vez que ves a alguien tienes que felicitarle todos los años que hayan pasado desde la última vez que lo viste. Lo mismo pasa cuando conoces a alguien por primera vez. Se le pregunta la fecha de nacimiento y se le felicita cada año hasta el presente. Me parece lo más educado y cortés que se puede hacer.

RandomZ

Feliz año

1 1 respuesta
Netzach

Feliz Año #20

Yomolo

Lo mejor es no desear feliz año nunca

AstroTurfer

Puedes felicitar el año cualquier día siempre y cuando la persona felicitada no haya superado ya las 3 anuales.

LaChilvy

Yo creo que todo enero puedes decirlo sin remordimientos.

Larkos

Hasta San Antón, pascuas son.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • AstroTurfer
  • Overwatch
  • TitoBurns
  • wOlvERyN
  • EricDraven91
  • Mystee