¿Hasta dónde llega vuestro humor negro?

Q

#183 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Polakoooo

Muchas gracias por hacerme perder el tiempo leyendo 2 páginas de chistes de puticlub de carretera.

Josetxe

buah yo al 3er dia que estaba toda españa conmocionada con la muerte de puerta y yo sin saber ni que coño era ni que se había muerto pregunte y digo boh pues que se joda xD será por gente que muere al año xD

esto en un bar petado de gente y todo el mundo mirandome mal ni si quiera mis amigos se reían xDD

pd: la diferencia esque ahora se reirían y antes no.. oh no, un jugador de futbol se ha muerto! luego se mueren escritores y demás personas importantes y no ocurre absolutamente nada.

Hayworth

#213 estoy totalmente de acuerdo contigo, le dieron un bombazo a la noticia que yo misma no le encotraba el sentido.

C

#214 la cosa no fue porque murio una persona, si no que tenia 22 años, era famoso y tenia una familia homosexual

A

#215, ¿Puerta tenía familia homosexual?

Ahora ya dudo si todo el porculo que les dieron al final les gustó.

1
101010

Lo de puerta fue un éxito, es humor sano que no pretende ofender al muerto -que por otra parte, no creo que pueda ofenderse- y como nadie les desea ningún mal particular, pues tampoco a la familia.

Muchos chistes... muchos montajes, quizá choque...uno acabará acostumbrandose. Personalmente le encuentro la gracia a estas cosas y me encantan, no las considero de mal gusto ni faltas de respeto.

Y como este caso muchos otros, este humor no es el más común pero sí el más grande ^^

F

El otro día vi a un anciado en silla de ruedas que portaba un bastón y me pregunté si lo usaba para introducirlo entre las ruedas de otros minusválidos y ganar numerosas carreras.

derek-

Joder una dia voy con mi viejo en el porche y paramos junto al abuelo de uno de mi pueblo que esta en silla de ruedas (aunque sabemos que camina el cabron) y para a su lado y le suelta: Que, una carrera?

B

En vez de morirse un jugador de fútbol, tendrían que morirse (o retirarse, en su defecto) todos, sin porculo todo el día con el fútbol a vueltas. En la tele, en el bar, en clase...

Una vez un virgen me dijo: "Si no te gusta el fútbol eres maricón".

PD: Me la suda Puerta, el Yeremi este tiene menos años y probablemente estará cada hueso de su cuerpo en un sitio distinto.

derek-

oye si no te gusta el futbol me parece bien, a mi el curling me aburre y no por eso deseo que desaparezca, aparte que aveces sale cada nordica de fliparse :D

Sabeis en que se diferencian juan pablo II de madeleine?
En que juan pablo II murio virgen.

Por cierto puerta sabe quien se llevo a yeremi, el maldito se llevo el secreto a la tumba jajajaja.

B

#221: ¿Pero a que no tienes el puto curling hasta en la sopa? xD

Dod-Evers

A reirme de las cosas de electricretard y morningglory...

Q

#221 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

No, pero el baloncesto no me gusta y hay mucho sobre basket y nba... y nadie me ha oido quejarme.

B

Joder, el baloncesto mola mucho más, aunque a mí tampoco me gusta, es mucho más entretenido de ver. Y no me compares el bombardeo televisivo del fútbol con el baloncesto, aunque sí es verdad que también dan bastante por culo.

Deberían de poner series todo el día.

101010

El curling mola.

WaKMeR

El de que la canción favorita de A.Puerta es Corazón Partido lo habéis contado ya ¿no?

AiMaR

Introducción: No me leí el post.

Mi humor negro llega hasta los confines del universo. De hecho, soy un cabrón de mucho cuidado para esto :(

S

Vamos a realizar un experimento.

Construimos 2 islas en forma de continente , a una la nombraremos isla "A" y ala otra isla "B". Bien , en la isla "a" pondremos a 5000 individuos de raza blanca en edad reproductiva , totalmente salvajes y analfabetos , sin que conozcan nada del mundo ni nada , y en la isla "b" pondremos a 5000 individuos de raza negra en las mismas condiciones, despues de 50.000 años regresamos con nuestras naves espaciales y observamos que a ocurrido en cada isla.

Isla "a" (Raza Blanca) - Una sociedad avanzada , hay fabricas , una religion culta , universidades se hablan 6 idiomas distintos , se han echo programas espaciales , se a inventado el plasma para uso belico , las ciudades son limpias y se regula la contaminacion.

Isla "b" (Raza Negra) - Se vive en tribus , se a avanzado hacia el canivalismo , el mamut esta en peligro de extincion porque su caza a aumentado considerablemente. Se usa la magia negra y tribal , las mujeres son sodomizadas y violadas constantemente , actualmente no hay indicios de que exista un idioma escrito en en la isla aunque si verbal.

Os queda claro no?

kobrita

en mi caso puede llegar a casos exagerados,dicen yo no creo eso XDDDDDD

Polakoooo

#230Cuando una gracia no ha tenido gracia siempre puedes volver a postear lo mismo con la inutil esperanza de que esta vez la reiteració sea graciosa. Al final es solo ganas de llamar la atencion.

Pd: hueles.

fliper

#90 lol

ReD-SKL

Que pidio la sobrina de miguel angel blanco por navidad?

Un tio vivo.

Que es irene villa haciendo el pino?

Una muela picada

Un colega a otro:
-Sabias que quieren poner la cara de miguel angel blanco en las monedas de 5 duros?

  • Que dices, por?
  • Por que ya tiene el agujero echo.

Un judio trabajando alas afueras de auswitch picando, y pasa un soldado nazi y el judio le dice:

  • Buenos dias jefe, que se cuece por el campo?
  • Creo que tu madre y tu hermana

Que es el 11 M para irene villa?

Una tienda de recambios

Pos eso xD

1
derek-

En que va al tajo irene villa?
En mochila.

Con que se depila las piernas?
Con tres en uno.

Clap clap clap.

ErPvT04m0

después de leer unas paginas, no puedo acabar que estoy "currando" xD

#71 me parto y me troncho xddd

  • ¿ cómo se tira Irene Villa a la piscina ? de bomba

  • ¿ quién "era" la primera persona en verle los huevos al toro en una corrida ? la madre del rey

  • ¿ qué es un leproso en una piscina ? una pastilla efervescente

  • una tia gritando como una poseida en el asiento de atras de un coche ....... se oye al tio :" puffff, toma tu pezón istérica !!!!!!

xDD hay mil acual más cruel

ejem: ¿cuántos negros hacen falta para pintar una pared de rojo ? depende de la fuerza con la que los estampes, XDDD

S

#232 Pues si la verdad , es solo para llamar la atención. De todos modos no hay que ponerse a la defensiva siempre yo solo intento ceñirme al tema del Post. Felices Fiestas

RaidenMLG

en mi insti hay un modulo de administracion( algo asi para ser secretarias o algo asi). y la clase esta petada de tias , las mas buenorras del instituto y solo hay un tio, que es ciego. y yo dije que habia que joderse, toda la clase llena de tias y el unico tio que habia era ciego xDDD

y otra vez pasando por esa clase les pregunte a mis amigos, si sabian por que le ciego tenia el monitor encendido xDDDDD
un poquillo de humor negro nunca viene mal

Sn0oZe

¿Qué le piden los sobrinos de Puerta a los Reyes Magos?

.
..
...
....

Un tiovivo!

Muahahah

JON-K0

Irene Villa es una chica 10........
9.............
8...........
7.......

ekisdé!

pd de parte de Gantorys, que no puede postear hasta el 3 de enero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • derek-
  • Aldous
  • Txentx0
  • Onanymous
  • Sh1n0d4
  • ISAILOVIC
  • GaBoK