Hasta el moño

C

Pues mi caso es mi techo del cuarto es el suelo del patio de mis vecinos ósea imaginaria me meten a todos los hijos que tienen en el puñetero patio y me retumba toda la puta casa ya e hablado de buenas 2 veces y siguen hasta la ultima que me cogieron durmiendo con mi hijo hay ya no me pude controlar mas y salí al patio y grité como una puta loca .. es que ya me tenían hasta el moño .. sé perfectamente que los niños no tienen cualpa son los padres que les suda dos huevos si hay gente debajo o no claro como ellos no tienen a nadie arriba .. es frustrante mira que e pasado por cosas pero ya esto me está afectando tanto mi salud como psicológicamente .. tengo mucha ansiedad y encima llegamos casi a las manos y ya no se que mas cojones hacer .. ya que no me sale de mis cojones tener que mudarme por 4 Gilipollas es muy frustrante

1 comentario moderado
SoneT

Ya no es por trollear ni hostias, pero cuesta la misma vida leerte.

7
Artemax

Coño, Canarias

G(old)

1 comentario moderado
anythere

Chatgpt es tu amigo:

El texto describe la frustración de alguien cuyo techo es el suelo del patio de sus vecinos. Los vecinos constantemente hacen ruido con sus putos hijos de mierda en el patio, perturbando la paz en la casa.

A pesar de hablar con ellos dos veces, el problema persiste.

La persona finalmente explota y confronta a los vecinos, casi llegando a hostiarse, expresando su frustración.
Se siente afectada física y psicológicamente, experimentando ansiedad.

A pesar de estar consciente de que los niños no son culpables, responsabiliza a los padres por no controlar la situación.

La situación le hace considerar mudarse, pero se siente frustrada de tener que hacerlo por culpa de 4 vecinos gilipollas irrespetuosos.

Soluciones que ofrece el chatgpt que no se alejan de la realidad:

spoiler
2
1 comentario moderado
Mrolex

A Disfrutar de este gran país con 0 empatía por el vecino y el prójimo.

Si piensas fríamente que esos van a ser tus vecinos toda tu vida, que vas a hacer al respecto?

bLaKnI

Que vives en un ático y ellos en un sobreático? Y tu techo es su terraza no? Algo así...

Pues es jodido, pero tienen tanto derecho ellos de usar la terraza para su deleite como tu de cagarte en todo. Y la normativa no dice nada al respecto ni ampara a ninguno de los 2.
Solo pienso en que averigües si su terraza es zona comunitaria con permiso de disfrute individual. En ese caso, puedes poner queja hablando con el presidente directamente y que medie por ti, o a través de tu API.

Kb

Yo pude comprar un duplex, pero vi que el dormitorio principal cae sobre el salón del de arriba, y pared con pared con el salón de la puerta de al lado, así que no optamos por esa opción.

O te mudas de cuarto, o te aguantas

Erethron

Toma, que te hacen falta:

.

.....
......

..

..

Y ya párrafos lo dejamos para la siguiente lección de Barrio Sésamo.

1
itonny

Me empieza a parecer atractiva la idea de regalar canarias a marruecos

1 respuesta
Shaka

Como tienes un cuarto bajo el patio del vecino de arriba ? no tendrias que tener tu tb un patio en el mismo sitio ? O lo has cerrado para hacerte una habitacion y ahora te molesta ... pues te jodes.

1 respuesta
Erethron

#13 tiene pinta de ser el típico edificio antiguo donde el último piso es más pequeño que el del resto porque parte del piso es una zona comunitaria al aire para tender la ropa. Aunque a veces esa zona común deja de ser común y es parte del propietario del último piso. Todo depende de cómo esté en los papeles.

El piso de abajo es el de la user y los nenes del piso de arriba se ponen a jugar y a molestar.

Como yo lo veo se va a tener que jorobar, porque el ruido generado no está en horas nocturnas. No están todo el día además. Y son niños.

O se busca otro piso, o va a tener que aguantarse.

1
Sally1991

Agenciate uno de estos y ya verás que rápido que se acaba la fiesta:

https://www.youtube.com/shorts/ltQyRnnQz20

Alien_crrpt

#12 Pues el pescado que se pescaba en canarias ahora sera de marruecos. Y se lo tendremos que pagar a ellos primero para nosotros poder comerlo.

1 respuesta
itonny

#16 no como pescado, solo carne de buey y cerdo

1 respuesta
Alien_crrpt

#17 Pero si la gente no puede comer pescado. Comera carne. Y si come carne te subira a ti el precio.

DareZ

#1 No se te entiende absolutamente nada, aprende a escribir.

1mP

Como canario, me siento decepcionado por ver como un congénere le da patadas al diccionario como si le tuviera asco a la lengua que habla.

Y te lo digo así porque antes tuve que borrar 2 o 3 veces lo que iba a responder para no comerme un chocopunto.

pardier

tampoco puedes ser la loca pesada, como puedes saber si eres la loca pesada¿? si la ley la policia o la justicia no puede hacer nada por que nadie esta haciendo nada ilegal por ejemplo, por ejemplo si te empeñas en buscar culpables en vez de soluciones, esos problemas de los que hablas hace mucho que estan resueltos, habla con profesionales

Xetroz

Eran 6 motoristas que eran motos.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • itonny
  • Erethron
  • Kb
  • Mrolex
  • StormTropzon
  • Artemax