Hasta los cojones de Antena 3

B

#57 No pensaba contestar en serio a un comentario de mierda pero venga, va. Se puede ver cosas en el PC sin estar sentado a la misma distancia a la que estarías si lo estuvieras usando activamente. Cuenta la leyenda que hasta puedes conectarlo a una TV pero no me hagas mucho caso, eh.

1 respuesta
seeyk

#56 Y resultaba ser el tio, y como era paja grupal te convertías directamente en el gay del grupo.

miss those times

varuk

#50 #54 A mi ver los Simpsons o una serie o las noticias mientras comes... me es indiferente. Bueno no, creo que está bien que al menos, en el caso de ver la tv, se viera algo de noticias pero bueno. Pero lo que veo un poco extremo es irse al cuarto a comer con el plato en la habitación xD.

Peeeero, cada cual que lleve su vida como quiera. Yo creo que cada cosa en su sitio. Igual que duermo en la cama pues no como en el cuarto.

Kabraxis

#61 Entonces la diferencia para ser normal o ser un gordo come doritos es la distancia a la que estés del PC o si tienes o no una TV conectada al mismo.

Lo que se aprende en MV...

1 respuesta
O

#59 this:

1
LaChilvy

#1 jajajjaja sisi es flipante lo de los simpson, se pasan. al final todos acabaremos mandando a tomar por culo la tele.

B

#64 Si te diera por usar la cabeza que tienes sabrías que todo parte del comentario de #42 , lo de "gordo comedoritos" era una simple burla, no la base de ningún argumento. No se es "hipster" o "retra" por ver una cosa o ver otra mientras comes, creo que hasta ahí puede llegar cualquiera, lo que pasa es que siempre tiene que salir el guay de turno a llamar cosas a los demás en lugar de argumentar.

La tele solo se salva si tienes canales de pago y a veces ni eso. Los canales "públicos" dan bastante cáncer. Y no es que antes no lo dieran, es que ahora hay alternativas bastante viables, que no es que tengas que montarte un cine en casa sabes, con tener un PC y un par de cables no hay ninguna excusa. Pero qué sabré yo, solo soy un retra equisde.

V

Lo que me pregunto es porque la gente se molesta que otra gente siga viendo la tele.. :psyduck: :psyduck:

De verdad, yo ya veo poco la tele pero al mediodia por comodidad/X prefiero encender la tele en el comedor, que tener puesto un pc en el comedor/habitacion, buscar la web, el episodio por donde la dejé y darle o en su defecto dejar descargando episodios la noche anterior antes de dormir para el dia siguiente hacer lo mismo de antes (excepto buscar la web)..

2
Mar5ca1no7

Que coñazo con no ver la tele. Que si, que todos sabemos que esta todo en internet, no sois genios por encontrar lo mismo y descargarlo.
La cosa es que a veces apetece tirarse un rato en el sofa o la cama sin pensar en que poner a ver cualquier mierda que echen y ni eso se puede.
A ver si os creeis que #1 mira sus series en la tele y cuando se pierde un capitulo se pierde el argumento para siempre.

1
B

#19

A ver tampoco seáis así, que hay mucha gente currando en las cadenas.

wineMan

El grupo a3media la verdad es que lleva una racha con unos cortes de 6-8 min que dan asco. yo ya paso muchas veces de ver programas y películas que dejo a medias. No sé si será legal o no tanta publicidad, me pregunto.

1 respuesta
B

El zapping te salvara la vida

desu

Creo que solo veo tv si estoy en el extranjero xd ni los programas de españa se salvan.

S

Enserio sigue habiendo juventud en 2016 que ve la tele?

1 1 respuesta
O

#74 no, somos viejos del PP

2 respuestas
RandomZ

Yo cuando como en familia veo A3 por las noticias, pero si como solo lo hago en el PC. Los anuncios de T5 y A3 dan mucho asco, son demasiado abusivos.

S

#75

Eso explica muchas cosas.

Belerum

No tiene mucho sentido que uses internet para quejarte de la tele, y no para ver las series que esta última te impide ver sin cortes publicitarios.

¿Cuando eras niño te caíste de la litera de cabeza?

B

Esto iba más en el sentido de como meten tanta publicidad de los cojones en la televisión, hasta rozar lo absurdo, no de que deba usar el pc para comer,defecar y dormir en el.

Debo ser de la old school ya que uso el pc pero también me gusta poner la tele y ver lo que "echan" sin rallarme pensando en que voy a ver, a veces no sé lo que quiero ver y para eso uso la tele. Por supuesto que cuando quiero ver algo lo bajo y lo veo.

Pd: Para algunos es una tradición comer viendo la tele con mas gente y no encerrado en una habitación, me da la sensación de que algunos viven en una habitación enclaustrados con el pc.

2
P

#44 No comer en frente del ordenador en 2016

1 respuesta
E3-NeOz

#80 si vives solo , ok , si vives en pareja o en familia , me parece una falta de respeto enorme

1 respuesta
B

Yo tuve una época también que renegaba totalmente de la tele. Y a pesar de que ahora puede que haya días que no la ponga, y cuando la pongo la veo de media unos 45 minutos al día, la tele me da algo que el PC con su internet no me da... Y eso es la sensación de "desconexión" que me produce al estar sentando al frente suyo mientras emite su programación, casi por norma general, de pésima calidad... Pero eso a mí me da igual, me relaja, cesa el dialogo mental y me quedo "embobado" delante de ella, viendo contenido aleatorio, nada en concreto, solo contenido aleatorio... Hay sitios en internet que explican por qué tiene ese efecto en muchas personas, que como yo, nuestra infancia y parte de la adolescencia nos criamos con ese "infernal" aparato que emitía rayos catódicos... Yo en parte entiendo que haya gente que reniegue totalmente de la TV, pero aún así, me faltaría algo si no tuviera ese merma conciencias a mi disposición.

En fin, saludos...

P.D:Suerte con lo de los anuncios, je je...

1 respuesta
ArteeMa

Prefiero sentarme en el sofa y ponerme a ver la tele, aunque me trague anuncios, que estar todo el puto dia de la pantalla de un ordenador. Hay mas vida aparte de la pantalla de vuestro pc chavales. Lo digo mas que nada por algunos que dicen que porque teniendo internet ven la tele. Hay que ser atrapado...

oZk4h

#75 no hay hilo en el que no dejes constancia de tu ideología política, ya cansas macho

1 1 respuesta
Eyvindur

Debo de ser el único que come sin ver ninguna pantalla, que no me creo especial ni nada pero no toco el móvil/pc mientras como y la programación de la TV es siempre una mierda, tampoco la pongo para "crear ambiente".

vincen

Yo no veo la tele por ese motivo, hay alguna serie española que sigo (vis a vis) y prefiero esperar 1 dia y verla sin anuncios en la web.

-nazgul-

Curiosamente la gente que ve la tele suele salir más de casa que los que no la ven.

YokeseS

#50 hay que estar al dia en las series tiooo! Aunque sea por postureo!!

#82 a mi lo que mas me gustan son los anuncios

Jaxter

¿Y si es todos los días igual por qué no pones Los Simpsons a y cuarto?

Arestiz

¿Pero todavia hay gente que ve la tele? Pensaba que eso ya no existia

Usuarios habituales

Tags