Hasta los huevos de buitres

byzt0r

#29 acepto todas, solamente uans me parecen mas acertadas ke otras, ademas en este tema claramente soy subjetivo, no me pidas mas XD

kAiSerr

si le entran sera xq le gustara tontear a la chica vamos si no...

Patorrata

terapia de choque. sube foto y correo que buitreemos todos.

no, en serio. es lo que hay, el mundo esta lleno de buitres.

PD: bwwwwrack!!

KrITIK4L

#28 Palabra de Cryoned...

Josepanaero

Joer, has hecho una descripción de tu novia, que pobrecilla, la has dejao por los suelos xD.

Yo la verdad es que no me preocupo mucho por el tema del buitreo, pq es que la mía suele meterles unos cortes a los tíos que hasta a mí me dan pena los pobrecillos xDDDD. Pero bueno, al menos tb así estoy tranquilo. El problema vendría si tu novia se deja querer eso ya sí que a mí al menos no me molaría.

Salu2!

S

#3 win

Amazon

Si, soy buitre oficial :)

Y si, el comentario de http://www.mediavida.com/perfil.php?id=106702 me ha ofendido

Ismelldrama

El problema es que a ella seguramente le guste que anden babeando detrás de ella y no deja las cosas claritas, como harán seguramente muchas otras hembras.

SUPRA_

#35 la mia igual, aveces me pasa convers que digo, joder pobrecillo xDDD...

pero bueno, todo depende de que conozcas a tu novia y sepas lo que hay...

sergiovk

Lo mejor es lo de " no entiendo porque la buitrean, si es un feto " (vale, no con esas palabras) xD

Sigo pensando que si la buitrean tanto es porque ella de pie a ello.

Debi4n

#15

byzt0r

#40 macho es del monton no te pases XD

Yo digo que para buitrearla y follarmela que es lo que se suele buscar iria antes a otras

#41 Cierto, no tengo autoestima xq no me gusta ke me buitreen la novia, logico

olvidadiza

Pues porque no es gamer que si no...
De cada cinco partidas que entro a jugar me buitrean en dos como mínimo... Estoy hasta los ovarios... Ya te digo que normalmente le molesta más a la tia que al novio...

Casi siempre saco el tema "Mi novio me dijo...." o algo así, y siguen...
Ahora mismo tengo a uno al que le dije que NO claramente y sigue...
Así que ya me dirás... Y eso sin foto, sin verme y sin nada...
Y es jodidamente molesto.

Así que si alguien se tuviera que cansar de buitres supongo que tendrían que ser las féminas de MV...

Sí, escribo esto para hacerme la Attention Whore y deciros que me buitrean.

hDs92

Encierrala en una jaula , porque por mucho que te joda pasara , pasara , y seguira pasando siempre ...o vete con un callo malayo para asegurarte que no te la quiten.

Ahora lo que tienes que tener claro es que tu novia no tiene nada de golfa , porque sino al minimo tio mejor que tu que la buitree acabaras como dicen todos los anteriores , cornudo

#43 , tia buenaaaaa

Lone

hay tias que tienen iman para los buitres. es una pasada.

a una tia con la que estuve le entraban buitres hasta los dias entre semana por la calle. y sinceramente a mi me mataba eso. En aquellos dias habria matado a todos los buitracos. XDDD.

#1 entiendo perfectamente lo que sientes.

V

¿Le jode? Se aguanta , es lo que hay.

Josepanaero

#43 pues ponte un nick del estilo "Max Payne", "Rambo" o algo así, no sé si me entiendes... xD. Nicks que no sean de tía. Sí, ya sé que tú no tienes la culpa de que te baboseen, pero como no vas a cambiar su comportamiento, pues al menos así te los evitas, digo yo. La cagada es si usas comunicación por voz, pero bueno, siempre puedes decirles que eres un crío de 8 años y que tienes voz de pito xDDDD

OrODeTh

byztor, creo que está claro...

/commitsuicide o.. siempre puedes buscarte una muchísimo más fea, que no la quieran tocar ni con un palo

E

Los que comparais que le joda que la buitreen a la autoestima compraos un pensamiento propio, y a ser posible no deficiente como el actual

#1 nah illo, si ella realmente no quiere que la buitreen les metera un corte como hace la mia, que a veces digo illo que pena los pobres..
si no mete esos cortes o les sigue el rollo.. mala señal

olvidadiza

#47 Ya directamente lo que hago es jugar siempre con los mismos amigos, que o son tías, o no me buitrean... Porque es muy incómodo estar matando zombis y esquivando preguntas babosas...
xDDD

#1 Yo me alegraría, eso significa que estás con una chica con la que otros muchos quisieran estar... ^^
Y no vas a poder evitarlo asi que no te comas la olla.

lotskate

A la mia tambien le tiran puntas a todas horas, cuando es un tio que no la conoce en plan por la calle pues sudo pero si es el tipico que la/nos conoce y sabe lo que hay, un aviso.
ella los corta siempre, pero aun asi te toca los cojones xD

_-DyN4MiC-_

Joder #1 as dejado el listón de tu novia a la altura de no llegar ni a fracaso escolar. xD. Quien diria que la quieres.

Yo por experiencia te dire que si le buitrean es por que ella quiere, puede parecer que no, quizas ella no les diga nada para que le buitreen pero tampoco dice nada para que no lo hagan, por norma este suele ser el problema.

Simplemente cuidado, tu sabras cuanta confianza tienes con ella, pero nunca es bueno bajar la guardia, los golpes bajos aunque no esten moralmente permitidos no quiere decir que no te los puedas llevar.

vngnc

Te la vaaaaaan a levantaaaaaaaar! t lo digo por experiencia!

Atala corto, es lo que les va, sobretodo si es una xony como das a entender, por que sino llegará cualquiera y zasca! como se suele decir, 3 años de relación se los lleva otro en 3 horas :P

_-DyN4MiC-_

#53 Y puedo dar fe de que hasta 5 tambien.. aunque en algo mas de tiempo -1 semana-

Merluza

#28 te lo ha explicado de una manera, sencillamente, perfecta.

G

En mi caso no puedo opinar sobre relaciones porque nunca he tenido una relacion.

P.D.: UFOELASESINO/Tabrisechoes sí lo hace.

P.D.2.: Posteo para reirme de el.

SuGaRaY

A mi novia tambien la buitrean de vez en cuando, antes mas, y simplemente, hay que tener confianza en uno mismo. Si tu confias en ti mismo no te quita la novia NI DIOS. Hay que estar tranquilo, alerta, pero tranquilo y dejar que las cosas vayan a su ritmo!

1 comentario moderado
Ralf1977

Intentaré entenderlo:

#1 Posiblemente, lo que más te moleste de ésta situación ya no es el peligro que pueda representar que a tu novia la buitreen constantemente y que ella pueda liarse con alguno, porque si a día de hoy sigue contigo, por algo será, así que yo, aún pecando de inocentón, igual me lo pensaría dos veces antes de decir eso tan consabido de "cuernos incoming".

Verás, hace unos años iba con unos amigos a discotecas. Ninguno teníamos pareja pero había uno de la cuadrilla que el pobre tenía un "amigo" que sólo se le arrimaba cuando estaba hablando con chicas, a ser posible, soltando pullas para dejarle mal a él, no sé si me explico. Eso sí, aunque al final no hubo nada con ninguna, nos quedó el consuelo que el muerto de hambre ese del que os hablo tampoco pilló cacho.

¿A qué viene ésto? Bueno, supongo que a tí igual te pasa lo mismo si el buitre en cuestión se arrima a tu novia y le suelta algo así como "¿Sabías que el otro día vi a Byztor haciendo Aquí sigue cualquier cosa que pueda resultar vergonzante para tí"? Con el objetivo de dejarte a tí como un friki delante de tu novia y que se vaya con el buitre. Bien, ante esto, puedes hacer lo siguiente:

-En un principio, ingéniatelas para deshacerte del buitre en cuestión de forma pacífica, cambiando de sitio, diciendo algo así como "oye, cariño, si quieres vamos a algún sitio más íntimo". Si funciona, perfecto, os lo habeis quitado de encima, si no...hum, vete acompañado y arréglatelas para que ese buitre conozca a tus colegas...sí, a esos que le partirían las piernas como os siga dando el coñazo.

-Ni se te ocurra encararte con él a las primeras de cambio, si no quieres perder los nervios, soltarle alguna (Que por otra parte, estoy seguro que merece) y que el tío, encima de tocahuevos, vaya en plan de víctima y de "joooo, deja a ese tío, no te merece y además es de mano fácil".

-Si recurre a métodos violentos para intentar ligarse a tu pareja, ahí sí que puedes responder con todo lo que tengas. Al fin y al cabo, no empezaste tú la pelea, pero procura terminarla, o por lo menos, pon todo de tu parte, porque si te dejas comer el terreno, tu novia pensará que no le importas lo suficiente y no le importaría dejarte.

-Otro consejo que di yo hace tiempo: Si el buitre en cuestión es muy insistente, también podrías hacerte pasar por bisexual, e "intentar" ligar con él, a ver qué tal le sienta ser él el que esté recibiendo la chapa que hasta hace bien poco daba, eso sí, procura mantener a tu novia informada, no vaya a ser que lo hagas tan bien que realmente ella piense que te puedan ir los tíos y entonces si no es muy tolerante, podeis tener un problema.

Y de momento, es lo que se me ocurre. De todas formas, piensa que si tu novia te quiere (Que estoy seguro que sí) el mayor peligro de un media mierda de éstos que tanto pululan por las discotecas, no es el potencial que tenga para quitarte a tu pareja, sino el TREMENDO COÑAZO que es capaz de dar.

ChaRuu

una mirada amenazante al buitre siempre suele ser suficiente :) y si esto no funciona siempre esta la opcion de acercarte y darla un buen beso en los morretes :P pero vamos las miradas casi siempre funcionan xd porque por mucho que tu novia no les siga el rollo hay buitres muy muy cansinos, pero ya te digo que la mirada fija suele funcionar y si no mirada+beso si hay ya siguen buitreando es el momento de acercarte y decirle muy seriamente vamos a ver, que quieres? no ves que es mi novia o q?? ( y no, no soy un maloteh ni un cani, al reves yo me rio de los que van cargados de oro como si fuesen gitanos, y de los que van con la gorra mirando al sol JAJAJA, pero lo que si tengo son un par de cojones para decir aqui estoy yo, y mi fisico no acompaña tampoco la verdad, no estoy mazado ni nada todo lo contrario soy delgado tirando a tirillas XD, 1.75 60 kg.. soy un chico normal y corriente, pero ya te digo que con la mirada le puedo decir todo a cualquier buitre, y si tengo algun problema con el, pues mira si me tengo que dar de ostias me doy, aunque me unten.. pero se que el, por lo menos se va a llevar alguna tambien... y no se las va a quitar nadie. ) ante todo hay que tener valor en esta vida, hablo desde la experiencia.

#59 Otro consejo que di yo hace tiempo: Si el buitre en cuestión es muy insistente, también podrías hacerte pasar por bisexual, e "intentar" ligar con él, a ver qué tal le sienta ser él el que esté recibiendo la chapa que hasta hace bien poco daba, eso sí, procura mantener a tu novia informada, no vaya a ser que lo hagas tan bien que realmente ella piense que te puedan ir los tíos y entonces si no es muy tolerante, podeis tener un problema.

AJKEOJAOEJOAEJOAJOJAOEOAJEOAJEOAe se tiene que quedar con una cara de owned el buitre que flipas si le haces eso AJJAJAJAJAJJAJA

Usuarios habituales