Hasta los huevos del msn

ASM

Nose si os pasa, que la mayoria de vuestros contactos escriben con los PUTOS SIMBOLITOS.
Y a la hora de leer su mensage tienes que descifrarlo, despues de descifrarlo te das cuenta de que no tiene ninguna coherencia, y tienes que buscarle sentido.

Tambien estan los putos nickŽs pastelosos con letras asi: JoDeR MkAwEn DiOs...

la verdad que estoy asta los cojones, ya casi no me meto al messenger

_KiNeD_

Se...100% LoVe tIo!

-Skuad-

Lo sabemos pero utiliza el BUSCADOR.

101010

la moda esta de sustituir una letra por un dibujo, que acaba rallando y encima no te enteras qué dice el engendro ese? pffff*

*a mi eso no me pasa mas, nuevo msn nada de nicks de mierda, felicidad para diego.

KyOshA

No es el primer post que se crea sobre esto. La solucion esta en Herramientas > Opciones > y clicar en la casilla de Mostras iconos gestuales personalizados.

EDIT #5 vaya, a la vez xd

ASM

ya se que puedo desactivarlo, pero un :D o un :P, si

luego estan los que an sustituido las 28 letras del abecedario por gifŽs...

101010

#7 huye de esos. HUYE

PLeaSuReMaN

agg odio los putos emoticonos, lo peor es la gente que ya no t pone los predeterminados del MSN, sino que te pone gifs y cosas raras que te tardan en bajar medio minuto, y que luego encima, les tienes que dar botón derecho para descifrarlos y averiguar lo que querían decir.

en caso concreto, tengo 2 amigos que el 60% de lo que escriben es con faltas, emoticonos raros y rallantes, y alternando minúsculas y mayúsculas, es horrible menudos analfabetos pf

BaYaRd

tribeca oviedo nos invade! esto es el fin

B

Porque tienes estos energumenos al msn?

Yo como mucho tengo alguna tia que su nick pone estrellas y demas. Ese "factor" que la gente escribe con todas las letras con gifs, lo vi a casa de un amigo, y casi le obligo a ponerle no admision a ese sujeto por causante de epilepsia o mareo.

Yo tengo a gente asi y les quemo la casa.

Yo soy default, hasta a veces en el msn, pongo el :) separado => : ) para que se vea el smile sin emoticon.
Tengo a 2 o 3 contactos que hablan y tienen el gif cuando dicen "nen", o "ok", pero ya esta.

Quitadlos de admision

ASM

#10, lo tomaré en cuenta como una opcion a seguir

Zendel

La solucion: Gaim.

R
  • Para los sms de los moviles.
    • Para cartas multimedia en el correo
    • Para los supuestos periodicos del futuro con videos ^^

Si llega el día en que estemos rodeados de iconos personalizados.. Darme un tiro xD

T

#8.

pd: Jo TiA K BiEn NoS lO VaMosS$ a P4s4R eSt3 F1nd3 0 no Lok4s!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales