Hasta los mismisimos de mi vecinos.

N

#10 Y no has probado a decirle que te molestan sus sábanas en tu ventana y que por favor las ponga de otra forma?

Si se lo has dicho y sigue igual, pega un tirón de la sábana y la tiras a tomar por culo, así cada vez que te tape la ventana, verás como deja de ponerla ahí...

1 respuesta
klawi

Yo la prendia fuego directamente, al perro y al truño.

B

#5 ten cuidado que luego tienes bugs en el Pc

1
Flying-flame

#31 No le he dicho nada por que aun no es que me moleste mucho, solo para tender mi ropa y pocas veces coincidimos. La tía es una jeta de cuidao por que lo tiende así a sabiendas de que tapa 2 ventanas del piso de abajo, y aunque no llegue a joderme mucho por ahora, si que me deja a cuadros muchas veces la cara que tiene.

Aun así muchas veces he pensado en formas de joderla en caso de que se pasase lo que yo le dijese por el forro (todo indica a que lo haría así) y pegarle un tiron en las sabanas no creo que resulte muy viable, la tía le pone como unas 7 pinzas. Lo que tenía pensado es pillar tabaco y en cuanto vea una sábana pues sacar el cigarro y apestarsela toda, si me dice algo, es mi habitación y fumo en ella. Me gusta tener un as en la manga por si acaso xDD.

OneKAME

#1 , ¿Te importaría hacer una foto de donde aparcas tu moto? Con la moto incluida y que en ella lógicamente, también se vea la delimitación del trazado correspondiente a la señalización de aparcamiento correspondiente.

A partir de ahí, te opino sobre lo importante, que es el motivo por el que tus vecinos te incordian. Lo del mojon y las deficiencias gramaticales no tienen nada que ver, son cosas secundarias.

Una cosa mas, intenta sacar la foto sin hacer alteraciones a tu forma habitual de aparcar, porque así solo te engañas a ti mismo. Si quieres una respuesta seria, no manipules.

2 respuestas
S

#24 En lugar de una mierda, coloca en el corcho comunitario una fotocopia del mensaje e imprime de la RAE la página del verbo haber. Yo creo que sería más efectivo.

También le puedes dejar algún consejo amistoso como que puede imprimir las cosas para darle un toque más oficial.

PD: ¿Pero donde coño has dejado la moto? Porque nosotros dejamos las motos en una especie de zaguán (lo hacemos 6 o 7 vecinos, eso si xD) y hasta la fecha nadie se ha quejado.

Clicspam

#35 Gil Grissom líbranos de esta mentira!

1 respuesta
Sugarr

follate al perro, eso les confundira

2
O

Gracias que ha venido oneKAME a desvelar el misterio del truño en el felpudo :o

1 respuesta
I

#35 Claro que tiene que ver, la mierda es del perro del vecino ya que en bloque solo hay dos perros y de uno de ellos debe ser el culpable, no creo que nadie con dedos de frente hubiera dejado ahí ese mojón sin recogerlo, entonces tenemos dos opciones:

A) Lo ha hecho por joder en quejas anteriores.

B) Es un guarra y no limpia ni su propia casa

¿Te gusta ser detective? si quieres creamos un CSI de mediavida, yo creo que tienes un brillante futuro, mas secundario es lo de la moto que estaba bien aparcada y por un supuesto "centímetro" estaba mal aparcado e incordiaba.

Saludos detective.

1 respuesta
Eyvindur

Pon un papelito en un sitio comunitario que ponga: "Aprende a escribir, hijo de puta".

Y

Follate al presidente, eso les confundira

O

#5 pon por tu casa, bajo los muebles o por los rincones (o incluso un canasto de mimbre lleno de ellas en la entrada, queda como muy natural) piñas secas. No la de fruta, no, la de los piñones, la del pino piñonero. No volverás a ver una cucaracha en tu casa

1 1 respuesta
OneKAME

#37 #39 #40

A ver no seáis mamones, quiero que ponga eso para ver si efectivamente esta invadiendo zona común o no. Porque lo otro es evidente, pero no es relevante. Lo relevante es que hay un mal clima vecinal en base a un supuesto aparcamiento en zona común. Por lo que puede que el si este causando un perjuicio a sus incivilizados vecinos. Sea como sea, solo sabemos lo de la nota objetivamente y aunque hay mucho cenutrio suelto. Si no hay pruebas no hay objetividad. ¿De que nos sirve su palabra? De nada, pues como todos sabéis, todo el mundo miente.

Ahora bien, si tenemos las fotos le podemos decir si lo esta haciendo bien o no, y que clase de medidas puede tomar al respecto. Pero las guerras tribales con deposiciones caninas no me parecen la solución idónea.

Profundizando aún mas, el mismo afirma que los vecinos se quejan de que esta haciendo uso de zonas comunes, lo que comporta que no esta haciendo uso de plaza propia. Por lo que para mi la presunción de inocencia no opera en su favor. (No se trata de que ocupe el espacio de su plaza con varios vehículos, sino de que aparca en zona de transito/zona común)

¿Es eso motivo para que los otros le hagan algo? NO, pero una cosa no quita la otra. Ambos lo están haciendo mal a diferentes niveles.

Ahora bien, todo es relativo, si dispone de fotos de la forma de ocupación, del reglamento de la comunidad de vecinos y dentro de que CCAA esta, se le puede decir, oye fulanito, que aquí no hay ley ni norma comunitaria (o si) que te prohíba hacer esto, puedes mandar a tomar viento fresco a tus vecinos en base a esto.

Si no es así, todo lo demás son chorradas que solo sirven para aumentar un clima de convivencia bastante dañado.

¿Me he explicado con claridad? Pues ea, ahora podéis seguir con vuestras conjeturas, pero vamos, asi no lo ayudamos.

1 1 respuesta
zErOx

#43 jajajaja eso funciona ?? venga ya xDD

1 respuesta
Silvio_Dante

aparcaste la moto donde no se puede aparcar y nos vienes a contar tu historia xD

tienen una mala ortografía pero sigues aparcando donde no se puede xDD

PD: eres el vecino que todo el mundo quiere tener!

1 respuesta
BeTTo

que vecinos mas raros teneis o eso o mi comunidad esa una santa xDD

Intriga

#10 si llegan hasta tu ventana, lo que tienes que hacer, es pillarlas con tu ventana al cerrarla, y que no las quite de ahí en un par de días, si puede ser que vaya a llover :)

sansilee

tu caso es digno de 13 rue del percebe, vaya pastelaco

O

#45 palabra, remedios camperos tio, los mejores. Pruebalo y ya me dices.

2 respuestas
I

#50 Que troll.

#46 Yo siempre aparco bien, son mis vecinos buscando bronca, discusiones, insultos, venganzas y ya creo que falta los asesinatos, pero esperemos que no.

1 respuesta
zErOx

#50 tendre que ir a los pinos de la puntilla a buscarlos.

Clicspam

#44 El problema es que estás dando por hecho que a alguien le importa si tú crees que #1 es culpable o no. Y aquí lo que la gente quiere es ver la foto del ñordo en la puerta del vecino, Grissom.

1 respuesta
O

#51 te agradecerías que no hicieras el capullo. Esto es Off-Topic, lo que estoy diciendo lo se porque se he ha hecho toda la vida en el campo y toda la vida ha funcionado.

Primer comentario de aqui: http://www.larevistaintegral.com/1700/como-evitar-las-cucarachas.html
Articulo completo: http://elsindromedediogenes.wordpress.com/2010/06/13/las-pinas-de-pinones-evitan-la-presencia-de-cucarachas/
Primer comentario de aqui: https://groups.google.com/forum/#!topic/es.rec.bricolaje/QkrtDJnqSgw
Ultimo comentario de aqui: http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/cucarachas_373840_2.html

1 1 respuesta
I

#54 ¿Vas a comparar el campo con la casa? esa mentalidad de campista no funciona en las grandes ciudades, las cucarachas son mas duras en la ciudad.

Te lo digo yo, que en mi piso llevo matando cucarachas desde el primer día y ese método es peor y no hablemos la madre alfa de las cucarachas con sus huevos, a ver si tienes lo que hace falta que hay que tener para matarlos con ese metodo.

#55 ¿Yo? que va, que va, para eso te tenemos a tí, disculpa por mi mala educación.

1 respuesta
OneKAME

#53 Te agradecería que fueses más educado y rebajases tus intervenciones a tu postura y exclusivamente a tu postura, ya que lamentablemente no eres el representante de la opinión popular. Y esa clase de comportamientos son mas propios de ciertos movimientos caciquiles y autoritarios.

Dicho esto, a mi me parece tremendamente coherente pensar que si viene un usuario con un problema, pedirle toda la información posible para poder darle opiniones que le ayuden a solucionar el problema. Y este supuesto me parece un buen ejemplo de ello, porque falta información por todos lados para poder conocer bien las particularidades del caso concreto.

Dicho esto, te agradecería que no desvirtuemos el tema con disputas absurdas y descalificaciones malintencionadas que no nos llevan a ningún lado ;)

3 1 respuesta
LiNGoTaZoS

Maldita moto del demonio.

PD: 8081 GMV

O

#55 ese metodo se ha usado toda la vida en el campo y mi madre en su casa de Cádiz, plena avenida, 12 plantas de bloque, rodeado por mas bloques, pura ciudad, tambien lo hace. Y funciona.

No hables sin saber.

1 respuesta
E

no nos decepciones, hilo a favoritos

Fastuquet

cambia la matricula de la moto. eso les confundirá.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • alfa036
  • sacnoth
  • GODSWIND
  • Inco
  • OneKAME
  • o4color

Tags