Hay 10.000 cajas... Una te mata y las demás...

xeryon

#20 es el único que sabe..

Curiosa adivinanza..

LoRuS

Las 9.999 la k sobre pati xd

CeSaRe

Sin conocer el resultado de la adivinanza, y si no te matase la primera sino una al azar...
... abriría 120, me quiero comprar un 911 (el Tempra no da más de sí). :)

Dj_Sergio

#30 y digo yo...

¿como coño te puede "matar" una caja si no es con una bomba dentro? xDDDDD

¿Digi-Evoluciona a supercaja en nivel 500 y te come, o algo asi o que?

letman

yo abriria 1 y seguro q me toca el gordo jaja
pero amos iria armado con un defuse kit por si sale la caja gorda xd y asi me llevo todo xd

S4cr3D

Daria un 50% a alguien si abre 9.000 cajas, sino las abre pues cuando muera abro el resto y me kedo todo...

He ganado?

pd: Si va en el sentido de #20...pues nada :\

HarpeR

#20 sabe...los demas tontos xd

xhiroz

enseñadme a abrir cajas cuando uno esta muerto, thx.

jose-fragord

Aparte de lo de #20, no arriesgaría mi vida por 1000€...

sbG

Lo único que saco en claro es que son los que no tienen dinero los que matan; matemos a los pobres para no morir.

¡Viva el capital!

#39 ... tienes un 0,01% de probabilidades de morir (si, verdad?) abriendo cajas, ¿En serio que no lo harías? seguro que hay cosas cotidianas con mayores probabilidades de defunción.

MUETTE

Chuck Norris esta dentro de la caja que te mata claramente.

Y por ello hagas lo que hagas siempre estara en la ultima caja que abras, esperandote...

J

Por 1000€ abro 12000 si hace falta.

Le0n

#34 tu no sabes el dia que ha podido tener la caja, igual todo han sido problemas y la paga contigo sin necesidad de bombas, ahora.. pongamos que es un tipo de caja pacifica, buena gente y tal pues nose, yo creo que hablando no tiene porque matarte, si ella esta ahi matando, es porque tiene cajitas que mantener.

-

iría a ver un pisito normal, si cuesta por ejemplo 200.000 € pues abriría 200 cajas.

B

abro una cada medio mes.vivo toda mi puta vida bien y si las cuentas no me fallan, seria jodido q la cascase xD

apolilla

Es como el experimento de la rata en el laberinto.

Colocan a una rata en un laberinto y esta encuentra 2 botones: una le da comida y la otra le da un calambre en "su sexo" que la excita. ¿Qué hizo la rata? Murió de hambre.

Gasolina

Abro una y compro miles de cajas más para ponerlas al lado de las otras, y liar más la adivinanza previo postearla.

Enkripted

abriria cajas hasta tener dinero pa comprarme un piso....

osease, que muero casi seguro :-\

-LoStBoY-

Le diria a otro lo de las cajas pero omitiendo lo de que una te mata y cuando le matase me llevaria todo.

xPipOx

10001

DeAthOnE1

yo como #9 , poco a poco asta que tocara mi dia xd

weah_dany

Por 1000€ q las abra quien yo te diga... me dices otra cantidad y me lo pensaria...

deBurrows

LOL #20 no va del palo adivinanza pero has estao avispao. A ti no te mata ninguna jeje.

DaRkViRuZ

me arriesgaria y abriria 5.000

geco

no necesito el dinero.

Gantorys

yo abriría las ke tienen 1000€ y ya está j3j3

B

Estaba pensándolo, pero no había llegado a la deducción del "pro" xd. Plas plas (#20).

B

Weighted Companion Cube FTW

PD: The cake is a lie

emmmmo

abriria una y le daria los 1000€ a un tio que me las abra todas, prometiendole el 60% de lo que ganemos y sin decirle que una le mata.

soy rico

pd: no porque la primera que abro me mata

H

En la Unión Soviética las cajas te abren a ti.

Usuarios habituales