¿Hay alguna forma de limitar el área de trabajo de 1 ventana en Windows?

klkpasa

Me explico: quiero trabajar en una región específica de mi pantalla. Sabiendo las coordenadas de trabajo, ¿hay alguna forma de limitar ese área a la ventana actual? Sería como usar la herramienta recorte de Windows pero en vez de para hacer una captura, para bloquear una parte en específico de la pantalla.

¿Existe algún programa que lo haga?, gracias.

pronv

2
B

Ni idea, lo siento

NigthWolf

Con una dremel en dos minutos te recorto la ventana que quieras

1
Doest

Prueba con UltraView Desktop Manager

Otro que le sigure la misma idea se llama DisplayFusion

1 respuesta
PancreasYEAH

No se de ventanas, un cristalero tal vez

morel10

Si @aikonCWD no sabe es que no se puede.

Ircanius

No.

kowboykenny

Pero utiliza la mesa como todo el mundo!

montaN1

Me viene perfecto este hilo. Tengo una samsung ultrawide de 49 porque multitareo bastante y pierdo mas tiempo colocando ventanas que trabajando.

El programa de #5 está increible pero no consigo descargarlo sin tener que pagar los 89 eurazos. Que tiempos donde estaba todo en taringa :(

2 respuestas
AikonCWD

#10 en teoría con la pantalla/drivers tendrías que tener un software para hacer tal cosa, no?

Wei-Yu

#10 yo uso powertoys que es del propio microsoft, aunque aún está muy verde.

Busca por gestores de ventanas en windows, hay uno que se llama aquasnap que lo ponen muy bien (es de pago xd). A mí en windows no me acabó de gustar ninguno, pero al menos con powertoys tengo la segunda pantalla bien puesta siempre.

https://github.com/microsoft/PowerToys/releases/

tute07011988

En mis tiempos usábamos las ventanas para calcar los dibujos, ahora los jóvenes estáis muy locos.

NeV3rKilL

Pero habéis entendido qué es lo que quiere? Porque yo no.

#1 Estás buscando la feature "always on top" en windows?

1 respuesta
tute07011988

#14 Si no he entendido mal, quiere que el cursor tenga como límite los bordes de la ventana y no de la pantalla. Creo :new_moon_with_face:.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Lo mejor que yo sé para hacer eso:
https://autohotkey.com/board/topic/61753-confining-mouse-to-a-window/

Usuarios habituales