¿Hay alguna manera de activar las tarjetas regalo de Xbox?

NeoGG

Buenas a tod@s,

Resulta que el otro día me tropecé con una cantidad muy grande de tarjetas regalo de Xbox por el valor de 50€ cada una y claro como están nuevas de paquete y sin rascar, mi yo interior pensó en la de: "sé que no va a funcionar, pero... y si sí?" entonces probé a canjear una y obviamente no funcionó, intenté la de contactar con el soporte de Microsoft pero me piden ticket o factura de compra el cual obviamente no tengo.

¿Sabéis si hay alguna manera de activarlas para hacer luego su canjeo correspondiente? estaría dispuesto a regalar algunos códigos por la ayuda

Gracias!

Petterrr
#1NeoGG:

¿Sabéis si hay alguna manera de activarlas para hacer luego su canjeo correspondiente?

Es muy sencillo, los llevas a una tienda, pagas el importe correspondiente y con ese ticket puedes contactar con el soporte de Microsoft

De nada.

PD: Mandame los codigos por MP, gracias.

1 respuesta
Sentry

Ya ya, te tropezaste con ellas.

Las puedes activar si las pagas en caja. Un saludo!

1 respuesta
NigthWolf

Hablo sin tener ni puta idea, pero una vez compre una tarjeta de regalo de apple para darla y la tarjeta no funciono. Tuve que ir a la tienda porque al tio se le habia pasado activarmela. Fui con la tarjeta, la cogio, hizo algo en el ordenador y se activo. Igual es un mecanismo para evitar el robo/fraude y las tarjetas tienen que ser activadas con antelacion.

Si tienes muchas y formas de conseguir mas, puedes pillarte una impresora de tickets, falsearlos tu para venderlos y montar un imperio, el chapo de microsoft

2 2 respuestas
NeoGG

#2 #3 Que sepas que te has quedado sin galletas

#4 Si hay que activarlas antes en caja para poder usarlas pero el problema es que no tengo posibilidad de generar un ticket de GAME, FNAC o Supercor por el hecho de que esos tickets tienen la marca de agua detrás del mismo xDD

1 respuesta
SuperMatute

#4 El cartel de la tarjeta inactiva, me pido viceconsejero

tute07011988

Los Pink Panther también eran muy de tropezarse con joyas.

NigthWolf

#5 seguro que hay alguna forma, siempre la hay para todo y mas en estos temas. Diferente es que te compense el quebradero de cabeza y el tiempo invertido luego + riesgo de que te cojan.

Yo empezaria vendiendo chivatos de hierba y a estudiar una posible proyeccion empresarial. Lo veo mas facil

1 respuesta
R3P1S0


Te puedes llevar el stand completo. Es papel mojado... si no pasas por caja no hay codigo util

1 respuesta
Belerum

#8 Las tarjetas de importe no se activan hasta que no pasas por caja. Es un método de seguridad para evitar que ladrones se hagan con ellas para aprovecharse o venderlas.

Imagino que el que ha creado el hilo las ha cogido de una tienda y habrá adornado la historia, o se las habrá encontrado en la calle si un anterior lo intentó y descubrió que son tarjetas sin valor hasta que se activan en caja.

1
n3On

Y tambien seguramente cada tarjeta aparte del serial que activas, tendrá un "código único" o algo, y ellos sabran que son robadas y tal, aunq mandes ticket "original" y todo eso, creo que tendras un bonito expositor de tarjetas

Daviid_5

Si, busca a alguien de una tienda que venda tarjetas y pídele que te las active.

Luego cuando Microsoft detecte que la tienda de Menganito ha activado 50 tarjetas de 25€ pasarán 2 cosas:

que Microsoft le cobre esas tarjetas a la tienda, que la tienda despida a Menganito porque no hay en caja el dinero de esas tarjeta así que pierden dinero.

O que Microsoft pase de la tienda y vaya directamente a por ti, seguramente te cierren la cuenta donde hayas usado las tarjetas, y a lo mejor te llevan a los juzgados por robo.

Daviid_5

#9 tarjeta preparo en realidad significa TARJETA PREvio PAGO porque solo funcionan pagando antes de usarlas

R3P1S0

el chaval sa llevado 2 cartones de malboro sin cigarrillos dentro. Tampoco quiero hacer sangre pero .....

JajajajajajajajJJJajajajajJjajajaja xdxdxdxd

3 1 respuesta
Daviid_5

#14 no te equivoques, se tropezó con una cantidad elevada de tarjetas

Leoshito

Si encuentras un método te las compro todas, las que tengas, a 30€.

Tienes que pagar por TPV y el TPV no se lo dan a cualquier mindundi, créeme, lo he intentado.

1 respuesta
SuperMatute

#16 jefe de jefes

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Daviid_5
  • R3P1S0
  • Belerum
  • NigthWolf
  • tute07011988
  • NeoGG