¿Hay alguna manera de bloquear el uso de tu número?

KullThran

Buenas pues nada vengo a preguntar algo sencillo pero es tema serio, algún parguela está usando mi numero de telefono para crearse una cuenta en grindr la app esta de citas gays y vaya que no para de tocarme los cojones el aviso del código de verificación, no tengo ni puta idea de quien puede ser pero tampoco se como hacer que paren de llegar sms porque bloqueando el contacto no funciona, alguna sugerencia?

spoiler
1
alfema

Prueba a ponerte en contacto con grindr para que bloquee tu número, vete a la policía para denunciarlo, igual te lo pide grindr como paso previo al bloqueo.

1 1 respuesta
KullThran

#2 no solo ha pasado en grindr me acaba de llegar un correo de wapo-wapa .com con lo mismo, pidiendo verificación, he mandado un ticket a grindr para que me ayuden con el tema, pero si lo hacen en mas páginas creo que voy a tirar de policia

Kbarton

Cuéntaselo a tus amigos, seguramente es alguno que es un poco gracioso y se estara descojonando, cuando digas que iras a las policía ya saltara diciendo que fue el

11
JCamara

Si no pasa nada por que te crees cuenta en grindr, 3 anuales y listo, pero no vengas al foro a contarnos rollos.

1
tute07011988

Marlaska te ha jodido.

1
Martita-

Estas seguro de que no es algun tipo de phising?

Lo digo porque me parece raro que utilicen un numero de telefono al que no tienen acceso para meter el codigo de verificacion en 2 pasos y loguearse en su cuenta.

KinachO

"algún parguela"

Mandarino

hazte la cuenta tú, asi no ppdran enviarte sms de creacion de cuenta porque ya la tienes abierta

8 1 respuesta
B

#1 He sido yo.

J

.

2 1 respuesta
Valdi23

Aprovecha y queda con trans, yo uso grinder para ello y ni tal mal, prueba una pollita de trans (no me gustan grandes) y nos cuentas

3
B

Es transeconomico.

KullThran

#9 pues no es mala

poisoneftis

#11 a mi me pasó algo parecido, me empezaron a llamar tios diciendo que era por un anuncio de servicios sexuales, y lo primero que pensé es que era una broma o alguien intentando joderme... al final tras montones de llamadas y denunciar a la policia resultó que era una tia con un número casi idéntico al mio menos 1 número que estaba intercambiado

2 respuestas
J

.

1 respuesta
HashAfgano

#15 Creí que acabarías con "y así es como me convertí en gigoló".

1 respuesta
poisoneftis

#16 no, dudo que investigaran nada... normalmente no me daba tiempo a sacar ninguna información porque colgaban rápidamente pero algunos también enviaban whatsapp y alguno tras mi insistencia acabó diciéndome que era él quien había puesto mal el número y me dio el anuncio de la chica, el número estaba en una foto suya.. supongo que la chica dejaría de trabajar de eso o cambiaria de número porque al tiempo no volvió a pasar...
fue bastante chocante ver la cantidad de gente que podía llegar a marcar mi número simplemente por confusión de 2 cifras, la tía tendría el número sonando non-stop

#17 de gigoló seguro que no xd

1 respuesta
1mP

No me preocuparía, hace casi un mes que se reinicio el contador de las pollas anuales.

Relájate y disfruta, tío.

tofreak

Yo no te pido que verifiques tu móvil para dejarte que em comas la polla, mp no homo

Martita-

#18
No aprovechaste para sacarte clientes de gratis y un dinero extra?

1 respuesta
poisoneftis

#21 no tengo nada en contra del trabajo sexual, pero no me dedico a eso, lo que si me dio buena idea de la demanda real especialmente tras ver el anuncio

Usuarios habituales