Hay huelga maniana , dia 15-11-2005 ?

Panch

Pos nada q hoy en el insti hemos empezado a decir todos maniana huelga no se q, pero realmente yo creo q nos lo hemos inventado, y era pa cerciorarme, de todos modos solo voy a ir a un examen , pero me corroe la duda xD. Sabeis si hay alguna huelga convocada ?

E

hay huelga universitaria en madrid el proximo JUEVES, no se q dia cae y no se si afecta a tutos (q creo q si)

T

kreo k si...d profes iterinos i eso kreo

BLoocK

Yo no me he enterado de ke aya ninguna huelga ( y mira ke sé cuando hay ke faltar a clase...)

Asike supongo ke el jueves sí hay ke ir a clase y en el kaso de ke aya huelga ( ke lo dudo) no afeta a los tutos (de madrid al menos)

Panch

yo hablo de maniana martes, el jueves tenemos una excursion a la uni precisamente, aunq yo voy a ir por mi cuenta con un amigo y el no me ha dixo q no tenga clase, aunq de todos modos pensabamos pasar el dia en la cafeteria xD

E

q uni, como t vea en mi cafeteria t pego (en mi uni han colokao una pancarta en el 3 piso en donde pone !TODOS A LA HUELGA! JUEES HUELGA! y noseke paridas mas....es la uni, si no vas no pasa nada, si los profes se fuman mas clases q los alumnos...

factonni

weno, si vais todos no pasa nada, pero que yo sepa no hay huelga ni nada

Panch

#6 a la carlos III de leganes voy, estare exando unos muses supongo :D.

Weno pos nada, si no hay huelga espero q al menos no vayan muxos xd aunq me da igual la verdad :P

C

#8 pero que pasa que en la carlos III va haber huelga tb?, decirmelo por favor xDD.

Usuarios habituales