¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

D

O trisexual.

Seyriuu

Pues no sé por qué me parece que sí es Bi.

Pero no lo sé.

PocketAces

A mí no me han friendzoneado nunca, ni lo van a hacer xddd

Es lo que pasa cuando se tiene un físico que acompaña a una labia insuperable.

1 2 respuestas
R4Yd3N

Yo siempre suelo ir con las pivas en plan de colegueo, asi de primeras no piensan ni que soy un baboso ni pesao ni nada, y poco a poco me gano su confianza. Una vez que ya haya quedado con ella unos dias la haya examinado bien y la conozca, la digo con toda la confianza del mundo de si le apetece follar y me suelen decir que si, es mas en mi vida mas que rollos o novias he tenido solo amigas con derecho a sexo.

Lo cual desde mi punto de vista es mejor porque asi no tienes que estar pendiente de si te ponen lo cuernos o si te mienten y aparte no solo quedas con ellas para follar tambien puedes quedar un dia para ver una peli en el cine o ir de fiesta y ni siquiera darte un beso con ella.

Asi que por mi parte un punto positivo a la friendzone mientras tambien vaya acompañada de sexo xD

PD : Ademas si follas bien, se lo va a contar a sus amigas y como no sois nada serio te puedes percutir a otras con una facilidad increible xD

1 1 respuesta
D

#273 Es lo que tiene relacionarse con recipientes de esperma.

Dieter

#273 y que los gnomos son monogamos.

AnuQeiRo

Y mi pregunta es ¿ Por que no follar entre amigos? Yo me he follado a mis amigas, eran feas y gordas, pero olle.. Tambien se merecían que le dieran un buen pollazo.

#1 Fóllate a tu amigo, te vendrá bien para el cutis y el dejará de pensar en ti cuando se pajea.

1 respuesta
Rayalz

¿Alguien los ha llamado?

en fin, que #277 tiene mas razón que un santo.

Whiteness

#269 Lo digo en general no solo por #1 xD

Damnedlove

Venia a decir lo mismo que #241

Quien esta en la friendzone es porque quiere, conoces a alguien,a ti te mola pero no es mutuo, o la mandas a tomar por saco porque sabes que eso no llegara lejos, o a la larga acabaran aprovechandose de ti (tanto de ellas a ellos como al contrario eh).

Se puede dar amistad puramente sana entre dos personas de sexo opuesto? Claro, siempre que no haya algun tipo de motivacion interior (aka gustar/salir/follar)

Ghaul

#1 Deberías saber la respuesta que te van a dar aquí, un foro donde la edad media dudo que supere los 20 años, aparte de la cantidad de fantasmas y tíos en celo.

La friendzone es una palabra de moda, como lo fueron otras en su tiempo. Claro que se puede tener amigas sin estar pensando 24/7 en follárselas.

2 1 respuesta
PocketAces

#281 Lo que no sé es para qué complicarte la vida teniendo amigas mujeres, pudiendo usarlas para follar y satisfacer tus necesidades, antes o después de irte con tus verdaderos colegas. Los tíos.

wizar5

Friendzone= Uno de los dos quiere follar con el otro
Amistad= Ninguno quiere follar con el otro, ya sea por que se ven como hermanos, se conocen desde bebes o a saber dios porque.

hDs92

#88 Doy fe, ya no recibo firmas xD

34 3 respuestas
B

#284 Pobre Virginia xD

PocketAces

#284 Eres uno de cientos que engrosan esa lista xdddd

Normal por otro lado xd

T

Muy normal

Seyriuu

#284 Jajajajajajajajajaja, crack.

B

se me ha escapao edit

FieFie

La buena frase de friendzone es '' Te quiero... como amigo ;) ''

YokeseS

#267 es la pescadilla que se muerde la cola

platinium

Podría darte 10 páginas posteando post a post o hasta que me banearan la cuenta.

Yo sufrí la Friendzone en mis carnes y a veces se llegan a pensar cosas, te lanzas y suena el: ehhh, que haces? somos amigos blablabla

En serio, no. Nunca mas

M

#1 Claro q pueden ser amigos. Aunq en la mayoria de los casos uno de los dos le gustaria trajinarse al otro. Lo mejor es dejar claras las cosas y ya esta, asi no hay malentendidos.

forro

Para que cojones quiero ser amigo de la mujer que me quiero follar es ilogico para pasarlo mal, pero claro luego las mujeres no piensan asi, yo tengo amigas que me quieren follar pero yo a ellas ni por wifi y siguen siendo amigas mias pero si algun dia pasan de mi no voy a decirles oye no eramos amigos? que siga su camino.

Varitof

Lo único bueno que puede tener eso es acercarte más a tías del entorno de la susodicha

tsukiyomi

La friendzone es una mierda. Punto

XarevoK

#274 Si eres feo eso no funciona, comprobado.

Onehit

Juraría que esto es un hilo de trolleo pero aún así contestaré a la pregunta

Es una situación de mierda, te gusta alguien y tienes que vivir sabiendo que nunca va a ocurrir nada. Lo peor de todo es que no sé si lo hacen a propósito pero cuando te resignas y no quieres saber más de ella te tiran el anzuelo para que vuelvas a pensar que tienes una oportunidad.

Estuve 2 veces en la friendzone y a las 3 semanas corté el contacto porque es perder el tiempo y comerse el coco

1
xavocs2

Depende de la tía, mi mejor amiga me ha apoyado siempre que lo he necesitado y yo a ella, hablamos de cualquier cosa y sin tapujos. Desde los 3 años que "nos conocemos", hemos ido guardería+colegio hasta acabar bachillerato juntos y ahora tenemos 23-24 años y seguimos hablando y quedando... es guapa y mi relación con ella es como con mis hermanas casi, no he sentido ningún deseo nunca hacia ella y mira que se ha quedado a sobar en mi casa algunos findes y a la inversa.

La verdad es que en más de una ocasión me han preguntado si estábamos liados o mierdas así y siempre que me lo he imaginado al decírmelo me ha dado un asco tremendo xD

Y no, no soy gay =/

1 respuesta
T

#299 Foto para ponerme en escena

Usuarios habituales

Tags