Hay o no hay invasión en la C. Valenciana

privet

Si es que los catalanes, son unos mamones, nos quieren robar los aviones de nuestro querido aeropuerto de castellón!

1
geco

#59 un robo ? los cojones de Mahoma :)

1 respuesta
H

#62 Cuidado con Mahoma que ultimamente está pegando fuerte.

1 1 respuesta
geco

#63 es verdad, no esta el horno para bollos, pero no fue un robo :D

alblanesjr

#58 Si lo digo por gente como #1 que en Valencia los tienes a patadas.

1 respuesta
geco

#65 lo entendi mal, te referias al hinterland de l'horta, "mig-ouets" :)

Tirant

#54 Aquí, por el Reino de Valencia también tenemos ese tipo de basura intelectual y todo gracias als venuts del dd:

1 respuesta
lxn_

Me empieza a parecer cómico esto, ¿de verdad está permitido que alguien autobumpee sus hilos sin interés cada vez que caen?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye pues poca broma eh?

Gambrinus

Una ostia a cada uno y a la cama a llorar

Tirant

#68 A ver, Sr. Censor, yo no he subido el hilo, solo contesto, así que a llorar a otra parte.

-nazgul-

A ver si os arruináis ya y dejáis de dar el coñazo las dos comunidades más corruptas de España.

GlatoR

Tirant, dale mas caña a los catalufos o no abras hilos. Ni cristo se pasa por aquí, para ellos eres una minucia cuando todos supuestamente somos iguales, pero supongo que como eres valenciano no te hacen ni puto caso. Hazte respetar.

1 respuesta
Tirant

#73 Poco a poco hombre, no sea que les de un ictus.

Link34

No me cae bien Tirant, no me gustan sus maneras, pero joder, lo hace todo en un puto hilo y poniendo datos palpables, a ver si aprendemos quien tiene que aprender eh?

2 2 respuestas
Kaiserlau

cuanta subnormalidad hay en cataluña y valencia

2
geco

#75 datos palpables? te has parado un minuto a contrastarlos?

lo que no teneis nada dentro de la cabeza que palpar, que hablais por hablar con los problemas que generan estos personajes.

1 respuesta
Tirant

#77 Si, datos muy pero que muy PALPABLES, acorde con la realidad, mientras que tú y los tuyos solo sabéis que criticar sin más, atacando por el lado personal sin aportar nada porque no tenéis nada que aportar ya que la mentira tiene las patas muy cortas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fistrorr

#67 http://www.ebredigital.cat/terres-de-l-ebre/canal-9-torna-a-esborrar-el-delta-pero-diu-que-ho-rectificara-tant-prompte-com-siga-possible/?id=2045

1 respuesta
V

Ese Tirant como mola se merece una ooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mola ver como Tirant va ganando simpatizantes gracias al lio que hay con la Indepedencia de CAT

FORÇA GAV!

1
Tirant

#79 Ves, basura, escoria,... ¿No tienes nada más?

lxn_

#80 ¿Qué ganan haciendo eso? O.O

1 respuesta
Fistrorr

#83 No sé, pero no es la primera vez

_RUGBY_

#1 Aquí en Aragón pasa lo mismo ni pinchan ni cortan y se flipan creando asociaciones y todo en la franja.

1
Elessar

#79 Pues leyéndote a ti como a Tirant me da la sensación que "tu bando" es un problema mayor en la Comunidad Valenciana.

Y te lo digo como Alicantino,que como pasa en la mayoría de la provincia,nos "meamos" en la ideas de ambos grupos,tanto de los blaveros como Tirant y su GAV,tanto en tus pancatalanistas del Bloc.

1 2 respuestas
unununium

Pero que Cataluña no se va a independizar!!! es para desviar la atención de todo lo demás

spoiler

, que caéis en el juego de los politicuchos de mierda, y encima les seguís la corriente...

1 respuesta
Tirant

#86 Alicantinos. Mejor me callo.

#87 Si, pero hay cosas que no se pueden ignorar.
Antes de la crisis y en pleno apogeo estos temas tampoco interesaban, la gente iba sobrada, tenia demasiado dinero para gastar en cosa más importantes, ahora sigue habiendo cosas más importantes, la cuestión es NO HACER NADA, JAMAS, así nos va.

1 respuesta
reci0

Alicante, ni de murcia ni de valencia.

1
luciacoptero

Una tonteria mas.

Usuarios habituales

  • geco
  • vydal
  • Tirant
  • lxn_
  • Himphotep
  • alblanesjr
  • Srednuht

Tags