Hay que reciclar!

3

Pues eso, que estoy bastante interesado y sensibilizado con el tema de reciclar. El mundo se acaba tios.

Y las ballenas ni tocarlas. Quedan pocas. Son muchos de los temas que a día de hoy me preocupan. Y el cáncer. Por supuesto. Quizá más de uno tenga cáncer y no lo sepa. Sabéis que hay más de 33.000 casos anuales de cáncer solo en Cataluña?

Son temas chungos. Como el carné por puntos. O el carné para inmigrantes.

Volviendo al tema principal. Cuántos de aquí recicláis? Joder, no es broma tios. Hay que reusar. El papel, no se usa al tun tun. Son miles de árboles los que se necesitan para que tú tengas 40 blocks de folios imprimiendo tonterías.

Y el papel de vater hay que usarlo por las dos caras. Yo lo hago. Si te lo curras puedes usarlo hasta 3 veces. Y si dejas una esquina libre puede que te sirva para soplarte los mocos. Y así te ahorras un paquete de clineex y un rollo de vater al mes! Es como salvar a 3 árboles. Piénsalo cuando te rebanes el ano, puedes salvar hasta 3 árboles.

En tus manos está.

Jay_

amago de fl4m3r

Moribund0

El tema de reciclar estoy a favor, pero sin pasarse. Joder que asco casi poto, con lo del vater....

Usuarios habituales

  • Moribund0
  • Jay_
  • 3sp3ct4d0r