Hay roaming en Andorra?

Namibio

Este finde voy para allí y no sé muy bien como funciona el tema de las compañias de telefonía movil en ese país... Están las mismas que aquí y por lo tanto no hay cambios respecto a las tarifas o son compañías independientes?

Gracias.

S

enserio quieres saberlo , o querias que supiesemos que te vas este finde a Andorra...?? a gastarte la PASTA

edit:#3 xabal eres tonto o k?? no ves kes koña? PERDONA , no estoy a tu nivel verdad? oiX

Namibio

no tienes la suficiente clase para que discuta contigo, lo siento.

PD: la gente coherente puede contestar, gracias.

Jonct

creo k hay las mismas, repito creo cuando estuve era pekeño y no me entere pero mis padres llamaban sin miramientos asin k.. XD

RePuWoMaN

Nada mas entrar a andorra, a mi el año pasado me cambio a STA MOBILAND y te cobraban con la tarifa esa chunga del extranjero, de eso que si te llaman pagais los dos y esas cosas.

alblanesjr

#3

OMG

Ni clases ni ostias, a ver que te crees.

brakeR

pues yo como CADA invierno voy a andora me va con vodafone

Jonct

pues si dice #5 eso sera asi

RePuWoMaN

Tengo pruebas fotograficas :D

http://www.sta.ad/portal/controller

Tema Cerrado.

Namibio

La verdad es que no sé como puede haber gente tan mongola. He preguntado una duda. Si la pregunto es porque es la primera vez que voy a Andorra y no lo sé, no para que cuatro gilipoll*s se enteren de ello.
No necesito ni vuestra aprobación ni vuestros comentarios.

PD: Gracias Repu :)

URSS

SI, hay roaming.

LaTHaNDeR

#2 te dara igual, responde si lo sabes y sino pos nada, pero no seas TAN GILIPOYAS.

Usuarios habituales

  • URSS
  • Namibio
  • RePuWoMaN
  • Jonct
  • brakeR
  • alblanesjr
  • Sn1p3rWolf