Por qué hay tanto depravado de mierda?

B

para lelos

B

Cuando tenía catorce años mi hermano me llevó al Port Aventura. Fui un momento al lavabo a mear y tenia al lado un tío de unos cincuenta años. Yo estaba meando y mirando a la pared, pero notaba que me miraban de reojo. El tío se la estaba sacudiendo como para quitarse el meado desde que había empezado y al cabo del rato siguió haciéndolo y se le estaba empezando a poner bastante gorda, me giré y vi que estaba mirándome el rabo ... acabé lo más rápido que pude y me fui. No le conté nada a nadie del shock que pillé, pero no me lo pude quitar de la cabeza durante un tiempo bastante largo ...

3 respuestas
M

#81 Que mas da? pregunto vamos

1 comentario moderado
danao

Solo digo una cosa, y es que cada dia la ropa está desapareciendo del armario de todas las mujeres, es normal fijarse en una chica que tiene algo de curvas y que casi va en bolas, es NORMAL mirar, otra cosa es ya poner caras de que te estas poniendo palote.

B

#92 Aqui en Reus , en la estacion de trenes deambula un buen hombre que se dedica a hacer lo mismo , aparenta ser el tipico viejo que pasea por renfe , solo que este vigila la entrada de chavales al baño y sigue exactamente el mismo procedimiento que has escrito

2 respuestas
raganock

#92 Pues a un amigo mio en la Estación de Plaza Catalunya de Barcelona, tendriamos 17 años, estaba meando en el water y no echó el pestillo de la puerta...

Oye que se abre la puerta tras él y se gira para decir el típico "Ocupado" y se encuentra a un viejuno tipo Gollum babeando con la polla en ristre en la mano. Su reacción:

Patada en los cohones al viejuno y salir cagando ostias.

Nos lo viene a contar, con el corazón saliéndosele por la boca y cuando llegamos al sitio el asalta-wateres se había esfumado, no se como lo haria con una patada en los huevos, pero buscamos bien y no lo pillamos.

A todo esto decir que el colega es mulato con ojos verdes, muy guapito, así que imagino que le tendría echado el ojo. A mí algo tan heavy nunca me ha pasado, ventajas de ser del montón.

1 respuesta
HoRuS

A una amiga mia, iba en el autobus hara un mes o asi, y me conto que se giro a mirar por la ventanilla, y un coche parado al lado del bus, el pavo con el rabo fuera, haciendose una paja mirandola.
Me quedo flipado macho xD
La realidad supera a la ficcion U_U

1 respuesta
Regna_Maud

los tíos son todos unos salidos. Voy por la calle y me aborda desde uno de 15 hasta uno de 60, da igual la edad que tengas y las pintas que lleves. Pero lo peor son los viejos, yo no me imagino desnudando con la mirada a un veinteañero cuando yo esté decrépita!

1 respuesta
1mP

#88 Pero qué hipótesis hablas? o_O A ti te dicen que matar es malo porque te lo dicen, no porque tu te hayas planteado una "hipótesis", tu sabes diferenciar lo bueno y lo malo por la cultura que tienes, vamos, que si a ti para diferenciarlo te hace falta entrar en psicología o psiquiatría, pues tío, el proceso cultural (y el evolutivo) se olvidó de ti.

Vamos, que saber si algo está bien o mal lo sabe hasta un perro si lo enseñas. Ahora un perro es más inteligente que un niño de 7 años por esa teoría? Pues vale xD.

Intentantes quedar de listo poniendo MIT pero con todo lo demás no tienes ni puta idea macho.

Y si te tengo que poner un ejemplo para que lo entiendas, te lo pongo, pinpín.

1 2 respuestas
raganock

#99 Creo que exageras.

Una cosa es ser abordada y otra muy distinta "sentirse" abordada y esto último va mucho en la sensibilidad de cada una.

#103 Por favor, si luego en directo son unos cagaos megatimidos, pregunta en cualquier Kedada.

1 1 respuesta
NueveColas

#100 Ah vale; espera espera... Toma un pin.. De paso también toma esto, no esta mal leer un poquito

Pd: Lo que yo digo, sacado de un pack de 6 salchichas weiner...

#104 Como se ve eres incapaz de darte cuenta que la ética requiere del uso de razonamientos, (por norma general deductivos) lo cual solo puede llegar a darse en la fase de operaciones formales.

Tú no sabes lo que es diferenciar entre el bien y el mal. Lo peor es que crees que si lo sabes, y todo el trabajo formal desarrollado por escolares aplicados en el campo te la repanpinfla.

Por cierto, no sabes lo que significa las competencias en el ámbito educativo. Pero bueno muyayo! estas too loco! primero perros y luego operaciones concretas bai tha feis! Gracias a dios que no has empezado con skinner; si quieres seguimos la conversación hasta bandura o que se yo! hasta bronfenbrenner to loco to argumentao y too pro que estas hecho gooby!

Pd del edit: Podrías haberme linkeao la pág de wikipeda en la sección con url para que te quedara mucho más elegante suprimo

#108 ¡Ese es mi ninyo! No, ahora en serio; hay razones de peso para tratar a los niños de la manera que se hace hoy en día y tu primera respuesta es un argumento vox populi; de los que llevan toda la vida y a juicio personal pienso que son los que permiten que pasen "cosas".

Regna_Maud

#101 no exagero para nada, solo hay que echar un vistazo por aquí...siempre pidiendo threads de tetas xD

2 respuestas
1mP

#100 Bien, si tus únicos recursos es usar la Wikipedia entonces empecemos, a ver si así dejas de hacer el imbécil, que es que tienes cojones de ponerme un link y ni si quiera leerlo, porque en la primera parte de la Psicología evolutiva pone claramente que es la cultura quien te impone que es bueno y malo:

spoiler

Ahora, en la edad? Bueno pues vamos a las etapas a ver que pone...Oh vaya, que pone aquí...:

spoiler

Se es competente cuando (digo yo, a lo mejor estoy loco) se tiene una noción de que cosas son malas y buenas, eso es ser competente socialmente, cuando ya disciernes las cosas de tu entorno y te relacionas con ellas, no ya de tu entorno (atención) si no fuera de el: otras personas fuera del ámbito familiar.

Ale, la próxima vez párate a leer la mierda que linkeas, que queda bonito meterlo en URL.

Y como veo que te cuesta entenderlo te pondré un ejemplo: Por qué está mal visto ser homosexual en los países árabes, en penas de cárcel, y aquí es una opción sexual como otra cualquiera? Por que allí, en su CULTURA, ellos ven mal ser homosexual, y aquí, pues NO y eso te lo enseñan desde niño,otras veces no, otras veces si. Entiendes algo? querido?

1 1 respuesta
HoRuS

#103 Pedir threads de tetas no significa nada.
Te estas confundiendo la verdad.
Si que es verdad, que al 99,9% de tios, si les dices, "mira, unas tetas" mira.
Dime tu ahora, cuantos tios al oir el motor de un coche tambien se giran.
No comparo a una mujer con un coche, simplemente es una paradoja a tu super frase de que todos somos unos buitres y buscamos tetas.
Habria que verte en persona, que todos detras de una pantalla somos dioses/as ^^

Pd: En esta sociedad, se ha creado una espiral acerca del sexo, del cual todo el mundo quiere participar, ya que está presente en el dia a dia, es mas, te podria decir, que hay demanda de threads de tetas, porque hay tias que las enseñan :D
Es la pescadilla que se muerde la cola ^^

1 respuesta
Regna_Maud

#105 solamente estaba tratando de decir que vosotros estais más obsesionados con el sexo, perdón por explicarme mal. Y soy bastante normalita, no sé de donde te sacas esas sandeces de que si detrás de una pantalla todos somos dioses, bla, bla, bla.

1 respuesta
HoRuS

#106 los tíos son todos unos salidos. Voy por la calle y me aborda desde uno de 15 hasta uno de 60, da igual la edad que tengas y las pintas que lleves.

Lerele :***

1 1 respuesta
1mP

#100 Vale tío, lo que tu digas, esa es tu opinión, si a los 7 años no sabias diferenciar entre bien o mal, pues allá tu, te faltarían dos lunas.

Si nos ponemos a indgar que está bien o mal, hijo mío, eso nunca se sabría, ya que no hay una verdad universal sobre eso, solo las ideas que te hace llevar una cultura. Pero lo dicho, que si crees que hay que ser un lumbreras y estudiar psicología para saber si eres una calientapollas o no, ok.

La perra gorda para ti.

2 respuestas
f4sticio

Los tios damos asco, , es algo que sospechaba antes y de lo que estoy seguro ahora.

Da vergüenza ajena estar de fiesta y ver al típico subnormal que entra a tías sin ninguna restricción. Le envían a tomar por el culo y va a otra. Y si de 30 que dicen que no, 1 se enrolla con él, se cree el puto amo. A mi se me caería la cara de vergüenza a la tercera que me echara a tomar por el culo.

O ver a la típica pava que se le ha ido la mano bebiendo y ver a subnormales entrándola porque saben que así es más posible que follen.

Y yo estoy fuera del mercado, pero yo, entraba a una y si tenía novio la dejaba de tirar ficha, tengo principios. Pero sin ir más lejos un subnormal estuvo tirando la caña a mi novia durante un año que llevábamos saliendo y no siguió porque ya no se llevaban.

O lo que tu dices, el típico subnormal que mira a una tía de arriba a abajo en plan cerdo que dan ganas de reventarle la cara, o el que aprovecha que hay mucha gente al pasar para tocar culos, o el que se lanza al cuello de la pava sin mediar palabra.

y ya lo que es lo más triste para mí del mundo. Pavos de 30 años entrando a chavalas de 16/17 que me parece alcanzar una tristeza infinita.

Lo jodido de esto es que como se lo veo hacer a la mayoría de tios, incluyendo algunos colegas, he llegado a pensar que el raro soy yo, que no soy un puto gilipollas.

yo si me fio de las ganas de fiesta llevo un palo y hasta que se me canse el brazo.

otro día ya amplio que también mucho de este comportamiento se debe a lo zorrísimas que son algunas tías.

2 respuestas
Regna_Maud

#107 no te lo tomes tan en serio, ok? Y sí, hay muchos salidos porque hay muchas putas, pero el tema es si los tíos son depravados.

Pd. Lamento poner tantos post pero en el móvil no puedo editar.

NueveColas

#108 Vale, que si, que me das la razón por cansino... pero ahora mismo te acabas de cargar parte de la antropología y de la sociologia, porque como son todo ideas que llevan a un relativismo cultural, nunca se puede usar la razón para intentar llegar a una incidencia objetiva.

Con tal, a mi me han dicho que el mundo es redondo, pero a parte de fotos nunca lo he visto, así que bueno, creermelo me lo creo porque el de al lado me lo ha dicho.

Esta mierda que te estoy contando no es porque me sienta el más listo, ni es porque lo sea. La mayoría de las personas en realidad cuando habla de cosas serias como esta SE LA SOPLA, y ni siquiera se necesita tener un doctorado para hablar de estos temas (que es lo que yo ironizaba con el niño chino superdotado).

A mi juicio personal simplemente hay que saber que es cada cosa y un poco como se relaciona con lo demás, como por ejemplo nuestra moral y el derecho en asuntos de críos. Por qué se les considera irresponsables. Y he saltado, por la facilidad que has tenido al hablar de algo que en la carrera me resultaba muy importante, si quieres saber la espoleta por la que te he contestado a tí y no a otros. Sobre todo porque luego magisterio es una carrera de mierda que no dan ni un palo al agua y no sirve para nada más que agrupar a los apalancad@s y las tontitas.

B1x1t0

Hay tios pesadisimos que te dan el coñazo lo mas grande, te miran, te hablan,... lo peor es que la mayoría da monton de asco xD.
Lo bueno es que cuando sales sirven para que las copas salgas gratis ;)

5 respuestas
B

#112 Que asco dan... ¿como se atreven a hablarte? hijos de puta...

1
HoRuS

Nadie dice nada de las tias que salen a ponerse "medallas"?
Ya se que no es el caso, pero como hablais de los tios babosos de fiesta.
Aqui en Valencia esque se junta el hambre con las ganas de comer.
Tias que salen MIL emperifolladas, tetones tuning, tal cual, para que las miren y cuando un tio les dice algo, un simple hola, te miran con cara de asco y medallita al canto.
Jo tia, hoy solo me han dicho algo 19 tios, pues a mi 20, yo te gano zorri.
En fin xD

2 respuestas
LLoskka

Solo, y solo por su seguridad, apuntaria matriculas

Muchas desgracias empiezan asi, y ya sabemos como acaban.

A un niño/a le pasa una desgracia, y jamas sera la misma persona, yo de ti iria un par de veces a ver con quien se junta.

B

#114

Más razón que un Santo.

Se visten como putas y luego se quejan de que las miran. Es increíble xD

B

#92 #96 #97

En los baños de la estación de Atocha a cualquier hora hay 3 0 4 dándole al manubrio como posesos en los urinarios , es mas todo aquel que conoce Madrid y mas Atocha sabe que no hay que mear en los urinarios lo han convertido en una especie de reunión de pajeros , lo que me sorprende es que ni les afecta el olor y eso que apesta a demonios todo el baño en si.

raganock

#112 A mi alguna jovencita pensando que, al ser maduro, soy un baboso asalta-cunas o un pajillero solitario arrastrandome por compañía o dos frases, soy buen objetivo para sacarse unas fantas por el morro.

Todas usan la misma técnica, se acercan mientras pido la copa, se me ponen al lado, se me quedan mirando el vaso, luego a mi, un par de veces, y me dicen sonriendo mucho y abriendo los ojos:

  • Me invitas a una? (a veces añaden wapo, santa Lucía les conserve la vista)

Mi respuesta, seca y cortante, con el gesto duro:

  • No. (es el no + el punto, muy importante)

Cojo la copa, giro y me voy sin mas.

Y se quedan hechas una putisima mierda XDDD... Por el rabillo del ojo he visto a mas de una ninguneada irse con su grupito a hablar cabreadas mientras me señalan, imagino que poniendome a parir XDDD

Pd.: Algunos pican, claro, pero eso ya cada cual.

2 respuestas
Colgajo

#114 A mi me hacen mucha gracia, después se quejan que las tratan como carne, si van calentando pollas no sé que esperan xD

B

#118 Lol en serio? en mi vida una tía me ha hecho eso, me estaría partiendo el culo en su cara toda la noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags