Por qué hay tanto depravado de mierda?

VENTURIN

Pues si, hay mucho depravado.

Al 3 y al 4, tios que esto no es forocoches, un poquito de por favor xD

Nimwen

#143 A ver, esto es muy fácil: si a mí un tío me pone la mano encima, yo se la voy a poner a él aunque no de la misma forma. Que se intentará defender, está claro, y yo también. Y si hay que ir a la policía a poner una denuncia se pone y santas pascuas. Es muy sencillito todo.

#154 O sea, que según tú, si un tío intenta abusar de una mujer, la mujer se tiene que quedar quieta y no defenderse... Ajam...

3 respuestas
sagha

#150 si eso fuera cierto este trheath no existiria.

sagha

#152 Espero en serio que si pasa eso consigas llegar a comisaria......y no te conviertas en otra marta del castillo ( por poner un ejemplo )

Porque nunca sabes a que tipo de persona tienes enfrente

1 respuesta
GamA

Los hombres y las mujeres somos muy parecidos en esto, solo que hay 2 leves diferencias.

  • Si un hombre dice algo guarro de una mujer, no se ve feo, incluso el resto de hombres lo tendrán por un "machote", porque es lo "normal".
  • Si una mujer dice algo guarro de un hombre, se ve feo, parece una puta.

Por otro lado, ya desde crios a los hombres se nos educa de otra forma, más en plan "fóllate a todas las que puedas, serás un machote", mientras que a las mujeres se les educa como "que no te folle nadie nunca jamás, eso es malo !". De ahí proviene la primera diferencia.

Yo creo que ahí está la cuestión, y no hay nada más que fijarse en como eran las mujeres hasta 1900 y largos, y como son ahora en pleno 2012.

Antes una mujer normal no iba por ahí emborrachándose y zorreando a cualquier tio con tal de llevarse un rabo a la boca, es más muchas se guardaban el sexo para la boda. Ahora lo normal es lo contrario, la que llega virgen a los 14 es tonta, y si llega virgen a la boda es porque debe ser medio monja.

Esperad unos años y vereis como las mujeres acaban siendo como nosotros. Igual de cerdas, depravadas y lanzadas como nosotros.

RPV: Las mujeres no son como los hombres porque se las educa de otra forma para que vean el sexo como algo malo, pero darle tiempo y veréis como son igual que nosotros. Sino fijaros en como eran en el siglo pasado y en este...

2 respuestas
sagha

#152 bien veo que no sabes leer.....o que no me has entendido

Me refiero a la hora de enfrentarte a alguien

1 respuesta
Nimwen

#156 Sé leer (y también escribir) perfectamente, ergo te he entendido perfectamente. Pero entonces cuando una mujer está en el metro por ejemplo, y un tío se pone detrás a sobetearla, ¿qué tiene que hacer según tú?

#158 Dentro de los vagones no hay guardias de seguridad por desgracia, si los hubiese obviamente haría lo que tú has dicho, aunque visto lo que pasa con la justicia en este país a veces es mejor defenderte tú sola que creer que alguien va a velar por tu seguridad.

3 respuestas
sagha

#157 avisar a un guardia de seguridad....que para eso estan. A la vez ellos llamaran a la policia para que venga un indicativo y ya se tomen medidas.

No hay que tomarse la justicia por tu mano. Mas que nada porque siempre hay alguien mas fuerte que tu

1 respuesta
edteinn

#150 es más facil opinar de esto que sobre soluciones a la crisis o la invasión reptiliana. Y hace seis veranos que no sé cual es la canción del susodicho

mi hermano siempre decía: El tanga es el "burka" de occidente Xd

davidgsanpab

Mientras solo miren... Yo no puedo judgar sin la experiencia de ser un cuarentón al que solo le hacen caso 4 cuarentonas como el con las tetas caídas.

3 respuestas
sagha

#160 cuarentonas con tetas caidas las hay......pero tambien hay cuarentonas de muy muy buen ver........y las MQMF

1 respuesta
B

#157 Yo te diria que no intentases hacerte la mujer en situaciones donde partes con desventaja. Usa la baza de la inteligencia y el sentido comun. Si esta sola, nunca te hagas la mujer, suda del tia y busca el 1er sitio donde haya gente... Si tienes discusiones con gente alrededor, monta el pollo de tu vida

1 respuesta
Nimwen

#162 Si yo sé que eso es lo que se debería hacer, y en frío lo piensas y sí, pero como ya me ha pasado (y además me pasó algo bastante desagradable cuando era pequeña), no es una situación en la que después puedas controlar la rabia que te entra...

#165 ¿Te pegaban por leer? :o_o:

#165 Joder, vaya compañeros de clase más cabrones tenías...

#171 Es algo que me pasó con 9 años y en ese momento lo único que pude hacer fue salir corriendo hasta mi casa. Y probablemente por eso que me pasó, con este tema soy muy radical, y lo reconozco.

1 respuesta
edteinn

#161 +1 y además a esas los piropos de un joven les halagan

edteinn

#163 Tiene que ser bien jodido la verdad. Supongo que como cualquier tipo de acoso. A mi me pegaban por leer. En los 80 y principios de los noventa habia q ser un chico malote.

#163 Si y por sacar buenas notas y no jugar al futbol. Empecé a hacer ejercicio y a coger masa muscular a los 13 para defenderme e imponer

1 respuesta
raganock

#155 ...Esperad unos años y vereis como las mujeres acaban siendo como nosotros. Igual de cerdas, depravadas y lanzadas como nosotros...

Y donde está el problema?

#160 ...Yo no puedo judgar sin la experiencia de ser un cuarentón al que solo le hacen caso 4 cuarentonas como el con las tetas caídas...

Me parto y me mondo XDDD

Tu eres muy joven y tienes un grupo muy reducido, verdad? Quedamos un dia cerca de un McDonnalls y empezamos a contar cuantas jovenes estan cañon, porque yo no había visto mas focas-monjes en mi vida que ahora, pero vaya, es que a cascoporro, oiga.

Luego empezamos a contar MILF'S, a ver si os creeis que las cuarentonas ahora son como en los años 70.

1 respuesta
B

#160
Anda que no hay cuarentonas potentes. Otra cosa es que sean más "abiertas" conmigo (25 años). O más con lo yogurines.

edteinn

#155 no quiero ofender, pero T0P1C4Z0RZ one by one y en fila india.

GamA

#166 ¿Dónde dije yo que fuera un problema? :D

1
B

Cuando tenga 40 las mujeres que estan buenas me seguiran gustando independientemente de la edad que tengan estas.

A los 13 años un pederasta me "asalto" por la calle invitandome a tomar algo e insistiendo en acompañarme a casa o llevandome a la suya que era mu guapete , no tuve ningun trauma y no paso de una simple anecdota en mi vida , con 15 años esa chica le falta un hervor y a ti tambien por alarmarte eso aunque comprendo que si e sla familia afecte mas

1 1 respuesta
Elorita

#157 Yo he tenido una experiencia MUY mala con un desconocido, y te aseguro que me ha servido de mucho ir a la policía.
Supongo que tu caso será diferente al mio...

Animo a todas las mujeres que os encontréis es una situación complicada (en cuanto a acoso por parte de un desconocido) a denunciar!!

1 respuesta
S

#112

Te iba a llamar algo pero como quiero quitarme el aggro me aguantaré.

B

Pues a la que no paráis de qüotear tiene razón.

K

#170

A ti si que te falta un hervor subnormal , claro es algo normal para que alarmarse.... en fin , pillo a cualquier tio haciendo eso y no se levanta del suelo.

1 respuesta
ChaRuu

#152 esque tu en ningun momento habias dicho en #26 que los tios te hubiesen puesto la mano encima en las 2 veces que les pegaste un puñetazo, has insinuado que te dijeron lo mismo que te habian dicho antes de ir a encararte y les diste un puñetazo en la cara.. asi que si el tio te suelta un galleton te jodes, (a ver si por ser una mujer vas a poder ir dando ostias a los hombres) y si pones una denuncia perderas porque la primera que ha soltado un puñetazo has sido tu.

Ahora.. si el tio te da, o te toca el culo o te hace algo entonces es justificado totalmente que le des una ostia o lo que quieras, pero si es porque te dice algo eres una persona muy debil mentalmente..

Nimwen

Si el tío me dice algo fuera de tono, me doy la vuelta y le digo que si tiene cojones me lo repita a la cara. Si lo hace y encima intenta propasarse, obviamente le voy a dar, no es cuestión de ser débil mentalmente, es cuestión de que ya está bien de aguantar gilipolleces.
Y por ser una mujer está claro que no voy a ir dando hostias a los hombres, pero los hombres por ser hombres tampoco tienen derecho a propasarse con ninguna mujer. Punto.

Y si quieres te lees lo que he puesto en #163 donde reconozco que con este tema soy muy radical y el porqué.

ChaRuu

buah, yo paso de seguir diciendote nada, asi no arreglas nada..

si estas buena y un tio te tira un piropo aunque sea bastisimo, y tu vas y le dices que te lo diga otra vez pues te lo va a volver a decir.. y si eres fea/gorda y te insultan y dices que te lo diga otra vez, te lo va a decir de nuevo.. y si le das una ostia tienes el 99% de probabilidades de que te la devuelva, por el simple hecho de que lo que el hace son PALABRAS y lo que tu haces es PEGAR, si tu pegas no esperes que la gente no te responda.

Nimwen

No no, es mejor que aunque te digan una burrada y te metan mano, te calles y te dejes hacer, eso es mucho mejor, claaaaro que sí!

#179 Pues mira, no, como psicoanalista no te veo futuro xD ¿Y a qué te refieres con 'tan violenta'? ¿A que si un tío me mete mano, me defienda? No es violencia, es defensa pura y simple.

#179 O sea, que una mujer normal (sin ningún trastorno) no se debe defender si le acosan por la calle. Creo que el trastorno lo tienes tú, sin acritud.
¡Qué ojo tienes! ¡Maravilloso! xD

2 respuestas
S

#26 Más de una vez te deben haber reventado; no necesariamente aquellos a los que tú golpeaste sin motivo, pero para desarrollar una personalidad tan violenta te han tenido que poner calentita muchas veces, puede que incluso estemos hablando de una agresión sexual.

#178 Ok. Entonces debes ser una farsante, porque ese comportamiento estúpido del que nos hablas carece de sentido para las personas no trastornadas. Me refiero a violenta y paranoica, casi demente, porque si te lanzo un piropo que tú interpretas como una agresión, si quieres defenderte puedes usar las palabras; esa sería una respuesta apropiada.

#178 Con tu último mensaje me has aclarado las cosas: eres una impostora, ahora mismo hasta dudo que seas mujer o heterosexual.

#174 Legalmente con trece años está en su derecho de elegir pareja sexual. Te pillo increpando a un civil simplemente por ser mayor y te vuelves andando con las manos a casa.

1 3 respuestas
ChaRuu

#178 pfff que yo no te estoy hablando de meter mano joder.. te estoy hablando de que te digan algo SIN QUE TE TOQUEN.. y que tu sueltes la mano.

a ver si aprendes a leer.. que lo tienes 2 post mas arriba hija mia.

Ahora.. si el tio te da, o te toca el culo o te hace algo entonces es justificado totalmente que le des una ostia o lo que quieras, pero si es porque te dice algo eres una persona muy debil mentalmente..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags