Hay vida después del LOL. Jugar de forma sana.

B

#97 jajaja lo del autobús y la secta me ha recordado a cuando era un crío y salíamos del insti mis amigos y yo, caminando pa casa nos poníamos a hablar del gta san andreas y eran en plan "pues el otro día me folle a una puta en el campo en san fierro y luego la maté para que me devolviera el dinero", "el puto gordo de big smoke me mancho el coche con las salsas", "iba to tranquilo por el barrio en la bici y me salieron unos ballas hijos de puta con metralleta, casi me matan" y la gente que se iba cruzando on nosotros así : 0.o?

Pero me la sudaba y me la sigue sudando, total la gente también habla de mierdas que yo no entiendo ni papa, tampoco he visto a nadie mirar raro a otro por estar hablando cosas de un juego con otro, ni nos miraban cuando lo del gta, como para que te miren raro por hablar del lol (las viejas simplemente se piensan que estas hablando otro idioma y los demás que no se enteran de nada, algunos lo relacionaran con un juego, aunque no sepan cual) de todas formas en la mayoría de buses que pillo siempre si metes oreja aparece alguna conversación de lol, wow, cod, fifa, ps4, xbox siempre xDDDDD

2
B

#120 Ya pero bueno, yo he decidido pasar de los moba's, me va mejor así. Pero vamos, me parece genial la gente que juega un poco y lo lleva guay

demoledor

siempre y cuando juegues por diversion y/o pasar el rato con los colegas...

ultimamente juego al lol solo con colegas y por skype y alternamos el hablar sobre la partida, y contarnos nuestra vida. y jugando solo a poca cosa, cuando no tengo nada q hacer o no he quedado con nadie

vamos, que jugar se puede perfectamente incluso 10 hs al dia, sin que sea nada malo. lo malo empieza cuando "hoy no puedo quedar, que voy a jugar" empieza a aparecer

Kivo

Yo lo deje hace un par de meses, y no lo toqué ni con un palo, ni veía streams. Me ha entrado el hype de los mundiales me he vuelto a enganchar. Pienso volver a dejarlo porque ya no me entretiene como antes,veo más divertido el CS:GO por ejemplo, que tambien juego menos.

Ahora salgo más con mis amigos, mi novia, tengo trabajo y estoy en el gimnasio desde que lo dejé.

1 respuesta
B

#124 Y dirías que te sientes mejor, mas alegre? igual?

1 respuesta
Kivo

#125 Más alegre claro que sí, no es lo mismo estar en un jodido PC como enfermo que estár viendo una pelicula o de cañas con tus amigos.

Fuera de coñás el estrés si que ha disminuído. Pensar que me cabreaba hasta tales puntos de pegarle a la mesa por culpa de un puto juego que no te trae nada positivo...

1 2 respuestas
B

#126 Ahí está el tema, que es justo lo que yo quería transmitir en #1, gracias

1 1 respuesta
demoledor

#127 #126 pero eso es por la comunidad/noobs/trolls

cada vez q empieza a calentarse la cosa mute general de equipo y ya luego ban y a seguir...

si permites que un juego te cabree, es cosa tuya, pero puedes jugar y ganar/perder sin sentir ira homicida

2 respuestas
Kivo

#128 La comunidad del juego es parte del juego, para bien o para mal. Si la comunidad te cabrea también lo hace el juego.

1 1 respuesta
minired

#128 pues en mis 1300 horas que llevo de lol nunca me ha cabreado ni muteado a nadie, supongo que depende de la persona. Eso sí, lo he dejado porque me consumía mucho tiempo, aunque no jugara, el hablar con amigos de eso, por suerte nos hemos aburridos a la vez todos xD, solo miramos competitivo y ya

demoledor

#129 no necesariamente. el juego puede ser divertido y la comunidad no parar de insultarte por fallar algo --> te cabrea la comunidad, no el juego

1 respuesta
SRvictor

¿Cuántas horas al día consideráis que es adicción, que debes relajar el tema o dejarlo? Adicción es cuando interfiere en tu vida normal, pero yo pondría +5 diarias

¿Te ha pasado algo parecido? Sí, perdí 2 años de mi adolescencia jugando al wow y viendo anime (no lo digo en plan troll, true story). Perdí amigos, años de instituto y 2 años de quizás el mejor momento de la vida para salir con los colegas.

¿Tienes amigos en esta situación? Sí, casi todos mis amigos son unos frikazos y unos han sabido tener "vida" y otros no. Tengo literalmente 2 ninis que lo único que hacen es jugar.

No hay consejos. En mi época fue el wow, ahora es el lol y dentro de unos años será otro juego.
Todos conocemos gente a la que le ha pasado o incluso nosotros. Son cosas que pasan, en el momento no ves y luego sí y te arrepientes del tiempo perdido. Luego maduras.

1
Link34

#131 O mas bien la competividad, que en el lol está demasiado exagerada

B

mi problema no son los videojuegos. si no jugase a videojuegos me pasaría el dia viendo la tele jaja

pike_97

5 páginas de hilo para un problema que tiene una única solución posible:

B

No entiendo qué tienen de divertido LoL y Dota 2. No debo saber jugar

4 respuestas
Damnedlove

#136 Yo no le veo la gracia a los Fifa y Cod, y son los mas vendidos año tras año...

Va por gustos :)

Kirs90

#136 ¿Cuanto tiempo llevas jugando?

z4eR

Lo que pasa es que sois unos feeders que no pasais de goldV y ahora con el royito de unistall y a salir de casa vivo la vida blablabla es una adicción blablabla.

Lossers.

Hal9000

#136 Es como decir: "no entiendo que tiene de divertido el futbol o el ajedrez". Simplemente di que no te gusta y punto.

Los MOBA, son competición, estrategia, táctica, versatilidad, imaginación, compenetración, habilidad, juego en equipo, frustración, satisfacción, victoria, derrota.

Pero como todo en la vida, hay que saber poner los límites, horarios, etc...

saruto

Me flipa leer las burradas que estoy leyendo en este foro de verdad os lo digo, algunos ponéis cada tontería increíble y os quedáis tan panchos voy a ir por partes porque de verdad que estoy flipando con lo que estoy leyendo:
1- cada uno invierte su tiempo en lo que le apetece y lo que le gusta, y no por eso somos adictos ni mucho menos, lo que pasa es que como esto es delante de un pc damos por hecho que está mal o que estamos tirando nuestra vida a la basura y eso no es así cada uno tiene sus hobbies y su manera de pasar su tiempo, si las ponle 5 horas o 6 horas que paso viciando al lol me las pasara por al tarde con los colegas en el parque en un banco el resultado en mis estudios seria el mismo si yo no supiera ponerle remedio o dedicarle el tiempo suficiente, solo que esta mejor visto ir al parque con los colegas que estar en el pc viciando, hay gente que considera que estas enfermo porque prefieres el fin de semana quedarte en tu casa viciando con colegas al lol o cualquier otro juego online ( como si te gusta viciar al call of dutty tío cada uno tiene sus gustos yo soy más de LoL) y echándote tales risas que estas hasta llorando, que irte a beber a la calle con todo el frío para entrar luego cieguísimo a la discoteca, a mí no me gusta beber, no me gusta nada sin embargo hay gente y seguro que en este tema también, que para el si no bebe cuando sale no es salir, ¿ son adictos a beber cuando salen? no simplemente les gusta beber cuando salen y ya está, y aquí pasa lo mismo esto va de gustos ya lo he dicho en otros sitios, no me gusta beber no me gusta salir a beber y no tengo pasta para ir todos los fines al cine a parte que vivo en un pueblo de mierda que no tiene nada de nada, o sales a beber y fumar porros o es la mierda, ahora en invierno por ejemplo se lleva el alquilar un piso con los amigos y meterte allí a viciar al pro en la ps3, lo siento pero no voy a gastarme pasta para hacer lo mismo que hago en mi casa solo que esta socialmente mejor visto solo porque tus amigos están al lado.

2- para los que decís que es que cuando juegas al lol o a cualquier otro juego solo se habla de eso..... Hace un par de años estuve en un grado superior de administración y finanzas y mis compañeros de clase TODOS tanto los de primer año como los del segundo año solo tenían un tema de conversación: futbol. ¿Eran adictos la futbol? no, era una afición que tenían en común y era de lo que hablaban, a mí el futbol personalmente no es que me llame mucho la atención pero bueno es lo que hay, pero es lo que te digo el único tema de conversación que había todos los días hasta que termine mis estudios fue ese futbol, futbol y más futbol, y he visto hasta como se metían con compañeros porque el Madrid había perdido x día o el Barça había ganado x día, lamentable, pero claro como es futbol y esta socialmente mejor visto que solo se hable de eso no es ninguna adicción xD

3- hoy es viernes, llegare a casa comeré, veré alguna serie o peli, me pondré a ver los mundiales que creo que son a las 6 y luego viciare como una cerda hasta las 6 de la mañana, por cierto tengo novia, estudios, y vida, simplemente lo que para vosotros es socializar ( salir a beber hasta caer redondo) para mi es aburrido y una mierda prefiero quedarme en casa y ver una peli que me aporta más, que pillarme una cogorza para al día siguiente tener una resaca increíble, otro ejemplo que os pongo muy simple, mucha gente que le digo:" me encantaría ir a tomorrowland o al UMF pero no tengo pasta para ir qué pena" me responde: “bua yo si voy a un sitio de esos es para pillarme un ciego que me dure todo el fin de semana" tio yo no me gasto 1000€ e un viaje de ese calibre como minimo para estar borracho y no enterarme de nada, llamadme loco, por eso digo que aqui lo malo y horrible solo se ve porque es en un pc y no esta aceptado sin mas y eres de lo peor por estar delante de un pc. Ojo que no todo el mundo es como estoy describiendo seguramente algunos de aquí no salgáis a beber hasta caer redondo pero vamos que el 90 % de la gente que vive a mi alrededor ( vivo en Rota, Cádiz en Andalucía) es a lo que se dedica y yo personalmente paso, no es mi estilo de vida

Sin más siento el parrafazo compañeros pero es que después de leer 4 páginas de comentarios me he indignado xD

2
Aidanciyo

Los que follamos 6h diarias somos adictos o lo decís por envidia

B

Www.wasted-on-lol.com Para saber las horas o dias de tu vida dedicados al lol. Y ojo, sólo cuenta tiempo en partida, sumale esperas....

1 respuesta
DiSKuN

#136 Tranquilo, simplemente tienes un paladar mas fino

1 respuesta
Fyn4r

#144 no serás de esos que solo le echan coca cola al vino malo no?

1 respuesta
DiSKuN

#145 no, si bebo vino, no es Don Simón.

saruto

#143 hi im bronzsu : You've spent about 4230 hours on League of Legends which means 176 days of your life.
You're 7.060th on EUW servers and 18.142th in the world. llevo jugando desde la beta, ahora dime que soy un adicto corre, por cierto la beta salio hace ya casi 6 años

2 respuestas
Hal9000

#147 365x6 = 2190/176 = 8,03%

24 * 8,03% =1,92 (115 minutos al día de media)

1 respuesta
Fyn4r

#147 hombre yo llevo desde la beta y 5 veces menos horas que tu xD

1 respuesta
B

Yo 23 días en año y medio y lo veo una burrada

1 respuesta

Usuarios habituales