Hbo max, amazon prime

B

Ya estoy mosqueado de vodafone tv.
Al acceder por cuenta de correo electrónico de las de mi madre.

O no tiene registrado ninguna vinculación de sus tres correos electrónicos. A hbo y amazon prime.
Este tema es enserio. Cabrera bastante por querer ayudar a una madre y medio entiendo de la tecnología, con que dicen ingrese el código Qr creyendo un acceso más fácil y me dirigen a páginas de condiciones de uso y de pago. Pero la vinculación con la tele y el celular como que no. No controlo una mierda la bandeja de entrada google a través de un celular y menos de yahoo para encontrar un correo. Y pienso que vodafone nos la está colando, cuando más escucho que estamos pagando por estos canales que ni siquiera disfrutamos. Es muy asqueroso el spam. Por cojones tengo que aprender a través de ella y adaptarme en los tiempos modernos de la informática más turbia y que lo quieren todo hermetico
Ni un recuerdo de contraseña, no me aparece en ninguno de los correos, el correo.
¿Que hago?
Porque no ponen un maldito video vodafone en su inicio de la app para acceder y me quitan las dudas.

Probé instalar las aplicaciones y acceder en el celular y nada.

personaje

Quemándolas

X

Joder, no me he enterado de nada macho.
Si te explicas mejor, lo mismo te ayuda alguien

Anomalia

Compro vocal.

StukoVRusso

Compro la B

SoneT

¿Cuántas cuentas llevas ya, amigo blacxkill?

1 1 respuesta
Wei-Yu

qué pesao eres joder

n3On

3
Miausky

El problema es robafone, sal de ahi, pasate a Digi y te pagas los servicios de suscripcion aparte.
Yo pago 30 euros mensuales en Digi, 50 euros anuales de Amazon Prime y cuando quiero ver algo en netflix pillo el plan mas barato y ya
Ademas he usado chatgpt para entender lo que quieres decir, aqui va lo que ha podido descifrar el chatgpt :
La persona está expresando su frustración y enojo con el servicio de Vodafone TV. Parece que están teniendo problemas para acceder a la cuenta de Vodafone TV utilizando la dirección de correo electrónico de su madre. También mencionan que no pueden vincular sus cuentas de HBO y Amazon Prime a Vodafone TV.

El usuario se siente confundido y molesto porque al intentar acceder, les piden ingresar un código QR que los redirige a páginas de condiciones de uso y pago en lugar de vincular los servicios de televisión y celular. Además, mencionan que no son expertos en tecnología y tienen dificultades para encontrar correos electrónicos en las bandejas de entrada de Google y Yahoo. Sospechan que Vodafone les está cobrando por canales que no están disfrutando y se quejan del spam.

En resumen, la persona está expresando su frustración y desconcierto ante la dificultad de acceder a los servicios de Vodafone TV y vincular sus cuentas de streaming, y están buscando una solución para resolver estos problemas. También critican a Vodafone por no proporcionar un video tutorial o una guía más clara para ayudar a los usuarios a entender y utilizar su servicio.

B

#6 5

B

vincular las cuentas de HBO y Amazon Prime a Vodafone TV es a través de un correo electrónico. ¿Pero el acceder a ellas?

nosoyunclon

Llamar a Vodafone

Usuarios habituales

Tags