He adoptado.

Ismelldrama

No me gustan mucho ese tipo de gatos, pero bueno, buen gesto por tu parte :).

C

Los pondrás a la orange para cenar.

Yo lo haría.

ch3ris

bonito suelo.
bonita cesta.
bonito gato.

http://goear.com/listen.php?v=1770d06

daka

Te los han dado con todas la vidas?

Yo que tu antes de nada los llevaria al veterinario para evitar que te entre X enfermedad...

B

#34

Si,ayer nada más cogerlos los llevé al veterinario,les puso la trivalente a los 2,los inspeccionó a fondo.

Y nada más llegar a casa los desparasite por fuera con Frontline Spray ( no tenían inquilinos,pero vale más prevenir que curar ) y interiormente con Dropal,y ahora solo me queda tratarlos por el catarro que tiene uno,así evito que contagie a la otra tambien.

A

enhorabuena , y ya sabes:

Si no vuela, a la cazuela.

Nott

Yo también quiero un gato :_

TuR0K_Vva

Bien hecho #1 , lo q pasa es q cojer animales de una protectora es un poco coñazo , tener q dar informes de como esta el animal, llevar todas las vacunas al dia, informar de cualquier cambio... pero bien hecho xD

George-Bush

! LOL ! el atlas basico de santillana ! yo lo tenia con 14 años creo recordar xD

M

Yo he venido de la protectora de animales, mi caso es el siguiente:

Tengo un gato con unos 12 años, cariñoso y noble con la gente de la casa (incluso le pego bocaos, no me saca ni las uñas al jugar, etc etc) pero con los extraños es bastante agresivo. Hace cosa de 1 año mi madre se encontro un gatito casi recien nacido al que trajo a casa y este lo adopto sin problemas (lastima que muriese).

Asi que lo que busco es un gatito de no mas de un mes para que pueda adoptarlo sin problema, pero en la protectora lo minimo son 4 meses :\

kaosMC

Hiciste bien antes de que fueran usados para comida china.

Kreidmar

Yo este verano escuché un maullido de cachorrito delante de mi casa, que tiene un jardincito. En mi casa dijeron: pobre, si lo encontramos nos lo quedamos. Total que sacamos una gatita blanca de 1 mes de entre los rosetones y todos enamorados... A los pocos minutos volvemos a oír maullidos en el mismo sitio, así que resultaron ser dos hermanitas blancas. Eso hace un total de 5 gatos en mi casa XD

Las pobres se pusieron muy malitas a los pocos días de rescatarlas y se hubieran muerto de no llevarlas al veterinario. Hoy están gordas y felices correteando por mi casa :D

Si les das leche, dales leche especial de gatitos (que la venden) porque la leche normal es muy fuerte y les sienta mal al estómago.

Amestris

Ay qué belleza!! :)

Te felicito, le has dado hogar a dos pequeñitos n_n
Yo hace cosa de unos 6 meses vi a un gatito casi recién nacido tirado por la acera. Me dio mucha lástima, y en mi casa no me lo dejaron quedar :( lo tuve que llevar a la protectora de animales, y me lo aceptaron. Periódicamente voy a llevarle leche de gatitos y tal para minimizarle la carca a la institución.

Me sentí muy triste :( todavía me siento así.

borisuco

Bello gesto #1

shawN

#43 Animate hombre que la vida sigue.

C

Yo cuando vi las fotos de mi perrito y supe la historia de su vida, no me pude resistir y lo adopté, aunque yo viviese a 780km de donde su madre fue abandonada y dio a luz.

Una chica de Córdoba había recogido a la camada que había tenido la perra pero no podía quedarse con ningún cachorro porque tenía 2 gatos en casa, así que puso diversos anuncios por internet.

Y aquí están algunas de las fotos que me mandó cuando yo me interesé por el perro.

¿Cómo no me lo iba a quedar con esa cara? :D

Después de 2 años, es la alegría de nuestra casa :)

#1 Tus gatos son preciosos. A mí no me gustan mucho porque no son tan cariñosos como los perros, lo único que hacen es comer, dormir y hacer caca. Mi novio tiene una gata y no se lleva nada bien con mi perro, le persigue y le da zarpazos y le quiere arañar xD

PLeaSuReMaN

son preciosos ~~

-Lania-

#33 jajaajjaa

#1 <3

Korso

No sabeis poner nombre a vuestras mascotas. Centollo se llama mi hamster, eso si que es un nombre.

tute07011988

No me importa tu vida

Ediem

Ole tus pelotas. Les has dado casa a 2 gatitos, son monisimos de pequeños.

Morkar

Podrias hacernos un diario con la evolución de los gaticos en su nueva casa.
Si el timido se "envalentona" un poco mas, si se cura.
Si la gatica hace cosas graciosas como los gatos del youtube xD

pd: Buen acto navideño.

PrinceValium

#1 Ole tus huevos ;)

B

#49 Había pensado en llamarlos Schröedinger y Pavlova,pero lo deseché.

#50 Ni a mi la de tu madre la calva.

Korso

#54 Pues Schrödinger hubiese sido un nombre cojonudo.

Chaotic

#1 Bravo, bien hecho, ademas son una preciosidad.

Pon mas fotos!!!!

tute07011988

Mi madre será calva, pero no tiene que abrir un post para sentirse realizada... Las obras de caridad en silencio por favor

agitE

Pense que era un crio del 3er mundo :o

B

#57

No pensaba contestar,porque no viene al tema,pero bueno,te dedicaré un rato de atención.

Si siguieramos tu obtuso metodo de raciocinio,nadie abriría posts en un foro,y por sorprendente que te parezca,no he abierto esto para que la gente venga a adularme por una buena acción,porque si hubiera adoptado 2 gatitos para sentirme importante y adulado en un foro,sería un poco gilipollas.

Si he abierto el post,ha sido porque se que aquí hay gente que adora y le encantan los animales,aparte de que estoy contentisimo y es una manera como cualquier otra de expresar mis sentimientos,que a ti no te guste,me parece perfecto,pero parece que te pique que haya gente que disfrute.

2 párrafos,no creo que te merezcas más.

JosepRS

Por esa regla de trés o de dos vale la pena que montemos un blog para cada usuario venga no me jodas.

Usuarios habituales