He borrado Whatsapp

Blue_ogre

#26 En mi caso todos mis amigos cercanos y familia lo usan, si es que es lo puto mejor jajaja no hacen falta argumentos.

1 respuesta
vuvefox

#29 Yo creo que ese debate da para hilo e incluso para reto, seria mas duro que el de las pajas eh.

Alu

Suena Line

B

#30 La diferencia es que antes le espiaba Trump ahora solo Putin

Xetroz

Así que la noticia es que dejas whatssap para usar telegram? Joder tío vives al límite!

Yo aprovecharía toda esa furia por cambiar tu vida y me borraba la cuenta de Mediavida también, así de paso pues nos haces un favor.

relampos

Sin esta noticia no podría seguir viviendo, gracias

CodeK

Uso telegram, son vengano y pansexual.
Sino sabes usar problema tuyo. Yo lo uso para quedar con mis amigos y gracias.

1
varuuco

#31 Esto es como los hipster que usan linux en vez de windows para sentirse especiales?

1 respuesta
Blue_ogre

#38 No, telegram es mucho más práctico, funcional y cómodo, es simplemente eso.

2
B

hahaha, en cuantos una tia te pida el whatsapp vas cagando leches a descargarla fijo xD

1
michi

Y para eso has tenido que borrar la aplicación? No se si llegarás a único entre millones pero muy listo no se te ve la verdad.

E

#1 Aparte de que a nadie le importa... a nadie le importa que te creas superior a los que lo usan. Mirate ese orgullo.

B

Sigue existiendo el Telegram?

1 respuesta
nadi3

Borras Wassap pero seguiras teniendo facebook/instagram/tinde o sus muertos, asi mal!

1 respuesta
B

#44 Lo borre todo también jaja

1 respuesta
PrinceValium

me parece una medida acertada si no sabes controlarte

MaikelNait

Cuando no tienes vida social no necesitas WhatsApp, bien hecho.

1 respuesta
sagha

#45 y porque sigues teniendo internet?

1
Baltar

#47

Dredston

Puedes tener whatsapp, salirte de los grupos de cuñados o silenciarlos, desactivar todas las descargas de imágenes, video y sonido.

Hablar a las personas que te interesen, eh y ya.

BruThaL

Llevo un año y medio sin movil y tan agusto xD

B

Según escribes tenías/tienes un problema de adicción al whatsapp o algo asi, si tienes que abrir un thread para quitar una app del móvil es que le das demasiada importancia

ercabesa

Lo dices como si fueras un héroe y acabes de salir de un régimen dictatorial.

Payomeke

Vives al límite loco. Mis respetos.

2
EiNoL

Yo no sé tu o ustedes o aquellos pero en los grupos en los que entro hay unas normas al más estilo dictadura.
Nada de imágenes guarras y si las hay que avisen con un XXX para las personas q no les interese ver eso cuando tienen críos q podrían verlo y más casos.
Aun así tienes opción de desactivar las notificaciones y la descargara directa desde el whatsapp.
No sé, me parece a mi que lo q te pasa es q estás frustrado con el mundo y necesitas llamar la atención de algún modo. Solo abriendo un tema para éste fin ya dice mucho.

quebeC

Cambia de amigos, no de programa.

1
Thouy

Usar telegram y beber pepsi.

battu

Es decir dejas whatsapp para pasarte a telegram

¿Pero no son lo mismo? :psyduck:

B

Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar KTDN(

BluSpock

1 respuesta

Usuarios habituales