He dejado embarazada a la mujer que me pidio que la inseminara

Kimura

Los que levantáis estos hilos sois cuck. Que por otra parte no se lo que es, pero suena mal que te cagas.

1
B

#17 q coño XD

Ronjoujoujou

Enorabuena pero no por la historia que te has inventado. Si no por que el troleo lo mantienes 3 meses después.

Si de verdad has hecho eso y eres tan cortito de tener que venir a expresarlo para considerarte válido es que tu y tu futuro hijo merecéis ser extinguidos de la vida.

IMO.

1
ThOrKeMaD

titan maquina crack feria

1
Lizardus

#26

-300 dice jjaja.

1 respuesta
1mP

Joder, este foro cada día me sorprende más. Ya empezabas mal con lo de querer tener un hijo, que encima lo haces con una desconocida y ya, para rematar de chilena a pase de Sócrates, vas a hacer de padre.

Te vendieron la moto con el chiquillo en el asiento de atrás, con la mochila y to'.

Pero mira, si eres feliz, ole tu.

guillauME

#35 Le dejan sin sueldo básicamente.

1 1 respuesta
Lizardus

#37
Algún colega tengo separado y menuda puta ruina. Solo en pensión se le va como bien dices casi la mitad del sueldo y luego encima tiene que irse de su casa (hipotecada a su nombre ) cada 15 días ya que tiene una custodia compartida , así que cada 15 días los progenitores tienen que rotar hasta que la hija ya no sea mayor de edad, sino que sea capaz de ser independiente.

Lexor

donde conociste a la futura madre de tu hijo?

Ryok

Al menos ha intentado mantener el trolleo a los tres meses, lo cual indica que o bien era cierto o bien es tan lerdo que se cree que nos acordamos de todos los hilos trolls que se abren cada día.

Si no es trolleo, gl in e-sports, porque te acabas de meter tú solito en un berenjenal de cojones. Pero vamos, que supongo que es trolleo.

1 respuesta
AikonCWD

#17 jajja, es fake no?

2 respuestas
Dieter

#41 eh, no. El chico la dejo a las 2 semanas o así de tener el niño.

1 respuesta
Lexor

#40 leete su hilo de consulta y disfruta de la fruta, juver sin azucar

1 respuesta
Dabeeef

#17 Bestial esta historia no la conocía.

1 respuesta
Ryok

#43 Es que no entiendo en qué momento alguien que dice ser inteligente decide tener un hijo con una persona que conoce por Internet. Pero bueno, si el es feliz trolleando en Internet o inseminando pumas, que tire millas. Con la cantidad de problemas que dan los niños que hasta cuestan relaciones estables, imagínate así xd.

BliNk_PoWa

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-dejado-embarazada-hilo-serio-634540

1 respuesta
Phil_Rich

eres familia de pobre chico?

SinVicioNo

Es más interesante lo de #17 que lo de #1.

AikonCWD

#46 debe tener una filia con embarazadas. Su historial de navegación debe dar entre asco y vergüenza

dranreb

#17 En el segundo 36 se ve su cara de muerto en vida

Lizardus

#42

A las dos semanas ? Como la niña negra no tenga crecimiento acelerado a lo bebé de 30 monedas no me explico la foto de 0:41 .

1 respuesta
Dieter

#51 calla que me jodes el invento....

lebrilla

eso tiene q ser un montaje con fotos de cualquier amigo o algo, amos venga no me jodas.

2 semanas.... la dejas en el mismo paritorio

B

#41 workin on myself, = follandose a todo lo que se pone por delante

tiene que ser fake tienen pinta de imberbes

AikonCWD

A mí me gusta este

13 2 respuestas
Dieter

#55 dificilmente se podrá superar alguna vez a Magda la polaca.

1 respuesta
J

x

J

x

1 respuesta
LaChilvy

#1 enhorabuena!

Lizardus

#58

Por que lo primero es una mamá luchona y lo segundo te la pueden colar diciéndote que es tuyo ( y que después salga un moreno puessssssssssssssss )

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags