He dejado a mi prima de 15 años embarazada

darkavm

Estoy en la biblioteca y me tengo que tapar la boca, porque no puedo aguantar la risa y me caigo por el suelo xD

Despues de lo de tigretín no me creo nada, pero como sea real, pa ti tienes.

D1SKMOD

http://smg.photobucket.com/albums/v712/Nefius/?action=view&current=Imagen000-1.jpg

Es uno de los papeles que me han dado con la denuncia (Me han dado 3) Y ahí aparece el nombre de mi padre y de mi madre (Tutores legales sobre los que "cae" la denuncia)

N

Siempre he querido hacer esto:

#00 Si es verdad, FAIL... y si es mentira, pues FAKE.

Sí, sé que no hay comment 00... pero mola eh?

evilsol

menudo inutil #1

albertoste

Jaejaejaejaejajea xDDD
No se si sera verdad, y mas viniendo de tu reputacion...
En caso de que sea verdad, no tienes nada que hacer, aunque el niño no llegase a ser tuyo, ya has reconocido que ye has follado a tu prima, de 15 años....

Yo que tu me iba a otro pais, Australia por ejemplo, y empezaba una vida nueva....o puedes quedarte aqui y borrarte el apellido, y si el hijo es tuyo puedes donarlo a la ciencia por ejemplo

#92 Jajajajajjajaja, ya empezamos¿?? lo siguiente que sera, con un martillo abrir a tu prima para ver si de verdad tiene el feto dentro¿?

ShionYasuoka

Es un castigo divino por inventarte la historia del maletin.

aLeoLo

yo que tu la escondia en un zulo unos 24 años, para que madure..

qu4ker

No foto=FAKE

de toda la vida

EDIT: si sacamos la foto de cerca mejor ¿¿no??

Yo ahi no veo nada

michi

no leo nada, voy a avisar a Crimson a ver...

TuR0K_Vva

#92 lo siendo D1SKMOND , la nueva MV ya no tiene esa inocente credulidad y afan por y para autoengañarse que tenia en los tiempos de Tigretin.

Los tiempos cambian...

Emperoff

#92 No se distingue nada en esa foto, puede ser cualquier cosa.

Salte al balcón y foto o fake xD

Soltrac

Fritz estará orgulloso de ti. Sigué así.

darkavm

ht

Bueno no me lo creo ni de coña , aunque no seria tan raro , yo conzco a un colega q sus padres son primos xD

PD: QUE SE VEA MEJOR LA FOTO ; SACA OTRA!

BennyHill

"mi hermana de 7 años no me dirije ni la palabra."

Como si una niña de 7 años entendiera la gravedad de una situacion asi, cuando aun se creen que los papis "duermen juntos" en vez de "follar" o "hacer el amor"

Fake de lejos

Emperoff

Usa la funcion "macro" que todas las digitales tienen, no hay excusa xD

B

Fijo que puede sacar una foto mejor xD

Esto es más timo que la maquina de preparar el desayuno que compré :/

Puni

#104

es este tu colega?

albertoste

Ademas, si fuese verdad, dudo que estuvieses con animo de hacer el capullo haciendo fotitos a tigretin....

Reitero lo dicho, lo suguiente va ser abrir a tu hermana con martillo para ver si tiene feto dentro... ¬¬

PD: Las visitas a este thread aumentan exponencialmente....ya van 1800 :O F5 F5 F5 F5 F5

Bau

#104 "yo conzco a un colega q sus padres son primos xD"

Ala venga.. alegria.. aqui vale todo.. si hay cesped juguemos el partido..

ht

#108 te pasas.. xDDD

D1SKMOD

Esa foto es de mi móvil, de todas maneras, tampoco pensaba hacer una foto mejor, pues no quiero revelar datos que no deben ser revelados (Como el nombre de mis padres, mi dirección..) En sí he hecho la foto a uno de los papeles y ya esta.

tribas

Fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vitixs

No me creo que tangas un problema tan serio, y encima lo vengas a postear a esta comunidad, donde sabes que solo te va a caer mierda.
Y es que encima lo cuentas con toda naturalidad, como si no te preocupara, con exclamaciones y todo, en fin ke poko arte para mentir...

F
A
K
E
1
0
0
%

BennyHill

#112 ok fotografiare estas galletas, luego posteare que mi imperio nazi fracaso y son lo unico que me quedan en el bunker

B

Bueno, en el caso raro raro de que sea verdad: tiene 17 años, la denuncia seria a sus padres y la verdad entre uno de 17 y una de 15... eso es delito? xD, que yo sepa no es tan facil decir "ME han violado" y te cae la de dios, y menos con 17 años. La prueba de paternidad, tu mismo xD. Pero vamos, si follaste con condon y la dejaste preña, deja de comprarlos en el todo a 100.

Aunque viniendo de ti... xDDD. Ya tendrias que hacer una foto a escala enorme para que podamos leer toda la denuncia, que tengas de testigo a alguien de nombre, para que me lo crea. Por que el caso en si... es raro de cojones.

Y no, yo no me follaria a mi prima xD.

Filippo

Parece la jodida factura de la luz.

B

la prueba de paternidad es lo único que te queda. No seas tonto y pídela, total no se puede caer más bajo.

Dios, mv cada dia sorprende más

Zapador

#103

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

en el hipotetico caso de que no fuera fake primero , serias un enfermo.Como bien han dicho por hay arriba hay 1293821931293821938321 tias en el mundo , y segundo , haces bien en venir y contarnoslo a nosotros ( ironia ).

aun asi FAKE100% diria yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales