He dejado a mi prima de 15 años embarazada

mOrK2

menudo faq .

qu4ker

Como sigamos asi esto se va a convertir en un EPIC-FAQ

carapuchovo

Yo quiero que haya boda

LerToS

#138

Al que escribió la denuncia, la palabra adicción está mal usada.

pd: me hacia ilu corregir una denuncia, si.

M

#243 pa q luego salga un hijo retrasado, gay, nazi y a favor de la recuperación del habitat del oso panda?

Entre primos no salen buenas cosas :S

Overmell

Coño ya lo tengo no has sido tu....a sido tigretin.
El muy cabron aprovecho mientras tu te limpiavas el requeson en el baño para cojer y trajinarse a tu prima.Y a pelo y todo el muy cabron.
Llama a los del CSI y q busquen pelos naranjas en el chichi de tu prima

ViChE-

Claramente... FaQe

PD Zumba-primas

CHiCoMaRTiNi

weno yo no creo ke los tios le han denunciado para que la hija pueda abortar legalmente pq es uno de los abortos legales ke existen en españa, pr weno aunque a partir de los 13 años toda relacion consentida, los padres no pueden hacer nada me parece una pasada pr asi esta la ley, si una niña de 13 años puede jincar con kien kiera ke al tio no le cae nada

SioN_cS

¡¡¡No me jodas!!!

EPIC FAIL

(o EPIC FAKE)

Josetxe

Yo tengo que afirmar que empujaria vilmente a mi prima. SI LO RECONOZCO.

Por la hoja, a mi me ha llegado alguna denuncia a casa(por accidente de tráfico y por un lio.. dejemoslo ahi) y vamos eso parece un esquema de clase, no tiene nada que ver ni con denuncia(ni con factura de luz como dijeron por ahi).

Personalmente, en caso de pasarme eso realmente diría que esa tia es una cerda y que tenía las mismas ganas que yo y no me dijo nada, que es una cobarde y que quiere echarme toda la mierda encima. Claro que por lo que se ve esto no es asi y si realmente ha sucedido, al no decirlo #1 (encima la puta de ella me lo pedia/ella se dejo/etc) se ve que no fue así y el llevo todo el percal y la tia quedaría callada.

joder, que mierda es postear en estos putos FAQ-conjetura threads.

Bend3R

En catalunya tenemos un dicho que dice así:

"Quan més cosins més endins"

Es decir, cuanto mas primos, mas adentro :P

PD: sigo diciendo lo mismo, FAKEEEE

M

#249, es EPIC FAQ xD

yo si no veo un escaneo del documento (pero ve verdad, no el papelajo ese del peluche) no creo que sea verdad. No digo imposible.

esto me recuerda a la teoria de un amigo mio de "todo el mundo tiene una prima que esta buena" ¬¬

#253 jajaja

Josetxe

#251 eso me recuerda a;

"A la prima se le arrima"...

(y tiene otra parte todavía mas depravada que se le puede añadir);

... Y A LA HERMANA CON MAS GANA!

r3Y

FAKE

Rocketman

FAKE o NO es epico!!!!
esto es una realidad, estas cosas pasan, solo teneis que ver a los serrano, una familia "modelo" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora de verdad, pienso, que tu prima no era virgen, alguien se la cepilló sin condón, y tu fuiste detrás, con tu gomita, y tu prima por no decir que el futuro padre era un yonkypelaodemierdamalamuerte, te pasó a ti el muerto, y menudo muerto, ya sabes prueba de paternidad y punto, pero antes de que aborte o algo así, de esa forma limpiarás tu nombre, si es cierto claro, y demostrará que tu prima se folla a cualquier pagafantas, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Huk

15 años? es una buena edad para follarse a un a prima

(creo)

locomix666

Dios, como amo a Mediavida

Eres el puto amo #1, que nadie te diga lo contrario.

haschatan

Vas a tener un precioso Borbón

kyle

FAKE ? o que tio, no veo normal si dejas a tu prima preñada de 15 años que lo sepa tu hermana de 7 años lol ?

Yo creo que si eso pasase en mi familia (dios no lo quiera xD) se llevaría con discrección por verguenza almenos no sé.

Overmell

#258 JAJAJAJA XD cuanta razon tienes

SKoR

De la pagina 4 salte a la 9 xk solo leia la palabra fake, aun seguis. Llevais 9 paginas con fake, aburridos

azucarin

#261 ya no es fake, ahora es FAQ, que no te enteras contreras

HaDeX

No he leido nada de tu thread solamente el titulo y creo ke sobra para decirte ke deberian de castrarte o dejarte esteril ke es mas o menos lo mismo.

Despues de todo eso, kreo ke deberias de salir mas a la calle ke a parte de poder follarte a tu prima hay gente en el exterior y esas cosas, bueno ke es lo mas facil follarse a una prima y es de un perturvado ke no tiene ni si quiera sentido comun o religion.

Conclusion: deberias de estar muerto tu y tus padres.

D1SKMOD

#263

No sabía que hay gente fuera de mi casa..
¿De que color son?

XCrackman

es increible como cada vez que entro a esta web , soy mas feliz ...

AnGeR

.

ViChE-

Bienvenido a Media-Vida donde todo es posible

Edit; #264 Blancos, como el color de los espermatozoides que preñaron a tu prima xDDDDDDDDD

g0yu

dame una P dame una A dame una P dame una A.

gg tio, ganaste.

mike-m0us

fake por huevos...

Sh1n0d4

Ni Ronaldinho en su mejor temporada meteria un golazo asi.

No obstante, no me creo nada. Si es cierto, solo puedo decir, gg.

Tema cerrado

Usuarios habituales