He dejado sin balón a unos chavales

spawnz1torz

Bien y mal, por qué? Pues la sencilla razón que con esa edad pues siempre quieres liarla, reirte y tal. Pero cuando ya la pasas si te lo hacen a ti pues como que te cabreas.

N3mex

yo de pequeño encané dos veces el balon en una terraza de mi calle,y al día siguiente apereció rajado ¬¬'
Jodida personaje.

jeke

Llamadme raro, pero de pequeño no iba dando balonazos a la gente por meterse en medio, supongo que será que mis padres me enseñaron un poco de educación :S

#94 Si bueno, un poco más que a ti :D

1
Dralions

#41 Muchos responderían que sí y seguirían haciéndolo xd, de ahí radica la mayoría problemas. De todas formas, yo me hubiera llevado el balón conmigo, así la próx. vez tal vez tengan la decencia y el respeto con el siguiente que pase. (O se lo tiraría bien lejos, lo mismo me da).

#93 Un poco, nunca mejor dicho.

Sneyk

jajaja yo hice ayer algo parecido..jugando unos triangulares, estaban los tipicos crios jugando dentro de la pista, me llegó a mi la pelota y la tiré a tomar por culo..(se pasaron como media hora buscandola)

Poisonous

ño primo que maloteh

Inis

Lo hiciste de lujo, ademas, apuntaban a bakalas kinkis asi que no te sientas mal...

iHateName

Has echo bien :)

Dante_Sparda

Si esta historia es verdad y no esta modificada de la real (de que saliste corriendo o no les dijiste nada) te aplaudo, estos niñatos se merecen eso y un par de hostias. Ya está bien que la sociedad tengamos que agunantar a un atajo de capullos que se creen los amos del mundo porque los padres les han dejado hacer todo lo que han querido.

Mas abortos y menos hijos.

S

#94 A lo que me refería es que las respuestas a esas preguntas solo deberían importarle a él; analizarlas desde su entendimiento y sus experiencias. Y en todo caso contrastarla con la experiencia de otros pero buscar su aprobación realmente no aporta nada en cuanto al aprendizaje se refiere.

albertoste

Debiste de haberlo reventado o algo asi
De que te sirvió tirarlo al solar?¿?
Fueron a por él, y punto. Sin embargo tu te llevaste el balonazo

Demitz

Creo que 4 palabras ( #66 ) JAMAS han ocasionado tanto daño en una persona como por ejemplo ( #86 )

-

Si me sentí ofendido es cierto.
Me acusó de algo, que tengo asco.

PocketAces

#1 Has hecho de puta madre. Y de paso un "Y si volvéis a hacer el gilipollas por este barrio la próxima vez sois vosotros los que termináis en el solar", y hubieses quedado de puta madre.

otheR

Me he acordado al instante de esta escena

1
blackoN

Hicistes bien, la verdad que cuando uno es pequeño le da por hacer cosas asi (cosas de niños), en mi caso las hacia y bueno supongo que la mayoria de vosotros tambien, cuando vas creciendo y maduras es cuando te das cuenta que una simple tonteria puede llegar a cabrear bastante aunque sea un niño el que la haga..

factonni

sinceramente hiciste bien, vale que son niños, pero yo cuando era pequeño si hacia alguna y me pillaban me la cargaba y bueno, ya no se me ocurria hacer algo así a cara descubierta xD

Titiritero

que sufran tu ira mediavidera

koalas

te sientes mal? no te entiendo... xD

a mi me hacen eso y les dejo sin balon directamente.

Parasigma

#3 Espero que a billa le haya hecho gracia :)

Respecto a #1 hiciste lo correcto, es mas, eres un heroe xD

GeO-Granada

Qué tios más duros sois todos aquí no? xD

rubenggg

Me parece bien, aunque te falto una cosa.
Amenazarle jaja

eisenfaust

#12 Briconsejo: Si eres mayor de edad y te pegas por la calle, asegúrate de pisarle la cabeza a tu oponente repetidas veces contra el suelo hasta matarlo. En este país de pandereta sale más rentable pasar un tiempo entre rejas que pagar una pensión de por vida. Independientemente de que sean menores o no.

danyeh

Te sientes mal? Me pasa a mi eso y les rajo el balon en su cara y les suelto un "OWNED" xDD

X

Si lo hicieron a proposito les has dado una pequeña lección sobre el respeto

Andress93

yo soy de la generacion del 93 y creo que has hecho bien,a muchos les falta una buena ostia para que dejen de creer los putos chulitos que son intocables.

X

Con todos mis respetos...La explicación de la historia es igual que cuando es fake.

¿Es cierto que es fake?

Shaka

Yo hubiera hecho lo mismo tranquilo.

zeros-cool

yo, a demás, hubiera abierto la caja de las tortas.

No jode, es coña. Pero lo dl balón estuvo bien

raposo

#1 Hiciste bien.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • --Akazius--
  • Demitz
  • M1k4
  • ungarense
  • Fyn4r
  • o4colorxl