He patentado un invento.[+18]

ferayear

Me parece un invento bastante util ya que por diferencias de altura algunas posturas son mazo incomodas!

kerm4n

sexo ortopedico, una nueva disciplina

TazzMaTazz

#30 JAJAJAJAJAJAJAJ te juro que me has hecho llorar xDDDDDDDDD

ChuSKy

Suena bien, todo sea por follar agusto, ayer mira, en el sillon la otra no queria porque si venia mi hermana y abria la puerta de casa lo primero ke ve de frente era el sillon y no...en la cama de mis padres bua que suena eso que parece que se va a partir de un momento a otro (soy un poco salvaje) en mi cama dije pero vamos a ver si es un somier de mierda de 4 patas y el colchon encima es ke se va a crujir....y en la habitacion de mi hermana no porque esta lleno de mierda.....si bueno se ke keda el suelo la cocina el pasillo el baño yo ke se, al final crujiendo la cama de mis padres :\ cuando venga mi mami del pueblo va a flipar xDDDDDD

Edit : #30 JAJAJAJAJAJJA no mueble de follar no party xDDDDDDDDDDDD

B

Quiero uno YA. En serio, el sofá del salón tiene un agujero en el reposabrazos de una patada que le di hace unos meses. Mi cama es una puñetera chivata, algo que hace que en época de exámenes tus compañeros te censuren. Para más putada tengo que el lavabo está demasiado alto, por lo que si la subo ahí me tengo que poner de puntillas. Y luego tienes eso de que muchas posturas, al haber esas diferencias de altura tienes que hacer movimientos de puntillas o muy forzados, restando velocidad y comodidad al asunto.

Hablemos de cantidades, es una cuestion de necesidad

nasdaq

hombre pues asi leyendo, con tu explicacion me parece incomodo de cojones xDDD xo weno todo sera verlo acabado xD

OvErL0aD

Pero entonces cada vez que quieras cambiar de posturas tienes que bajarte a regularlo? como no tenga mandos o botones o algo...

que bueno lo de #30 xDDD

S

Pero a ver entre que sacas el mueblefollator lo colocas a la altura luego piensas ostia la pava esta muy parriba, lo bajas otro poco ahora asi, no, mejor asá, creo que ya se te han quitado las ganas, le dices agachate un momento que te la inco! Para todo lo demás #30 xD

Korso

Pues a mi se me debe ir la olla, aunque es posible que lo hayan comentado ya, pero vi hace mucho un sillón que estaba hecho para fornicar, vamos, que tenías muchos sitios donde colocarse para hacerlo mejor y como quieras :/

B

Pero si ya hay mesas/bancos/asientos/aparatosdegimnasio o como se llamen para follar... salió hasta en la tele :\

Sk4f

Pienso que deberias regalarnos uno a cada usuario de MV para que lo fueramos probando y te diesemos una opinión :D

S

Es más, con lo fácil que es subirla con tus dos brazos musculosos y encasquetarsela libremente sin necesidad de muebles.

Salcort

#30 Vas a ser mi heroe el resto del dia xDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

Pues no se, pero a mi me suena que eso esta mas que inventado. me suena de haber visto cosas del estilo, quiza no iguales pero si con la misma finalidad. ...Ademas me resisto a creer que nadie hubiese penasdo en eso antes...con el monton de inventos chorras que hay, este seguro que sele ha ocurrdido a alguien mas >.<

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
namidettje

Éste invento ya salio en el programa "Todos aaah 100", programa donde tienen una sección dedicada a gadjets sexuales y ellos explican como fabricarse uno para uso propio.No se el número de progama, si encuentro el video o lo bajo o lo que sea lo pongo (Es de hará casi un año o así). Vaya, que ya está más que inventado y lo de las multinacionales ha sido ya la tomadura de pelo. Alégrate, has sido bendecido por un dia por la comunidad de media vida e incluso con suerte, alguno de aquí te hace una compra por mensajería privada si es que alguna vez ésto tira hacia delante.

mOrK2

ge eme o

SioN_cS

xDDDDDDDDDDD

Eres tremendo, #1.

¡Avisa cuando sepas más sobre ofertas y comercialización!

PEPEPAKO

#1 Yo he visto uno en una feria japonesa que hasta se mueve solo para que ninguno de los dos tenga que hacer ningun tipo de ejercicio ni se canse al practicar las diferentes posturas.

PD: La tia encima FTW

Gaiden

#30 tio, mas matao. No puedo parar de reirme joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Si lo has patentao perfecto, mejor pa ti. Pero no creo que sea algo para lo que estar orgulloso eh? pasar a la historia como el fabricante de un "mueble pa follar"... no lo quiero ni regalao.

Pero oye, que de verdad te deseo lo mejor y espero que puedas ganar bastante dinero con el. Suerte.

Khanser

Si lo has inventado tu, tendras los planos no?

Este Post Sin Planos No Vale Nada

B

Ya está inventado lo de que cuando cierras con el botón de las llaves del coche, te salga por ejemplo:
-Rojo si está abierto (warning)
-Verde si está cerrado correctamente

Ya se planificaría mejor la manera de mostrarlo, pero está inventado o no? Si no, mañana voy.

Azalea

nose donde fue que vi un sofá ergonomico que servia para eso mas o menos. Creo que en el programa este de la sexta lo sacaron. La cuestion es que ayudaba mucho a hacer todo el kamasutra sin clavarte muelles, ni estar incomodo xD Estaba interesante

kaosMC

Yo tambien vi lo de #53, era una movida muy rara pero se podia hacer todo tipo de posturas en el.

PrinceValium

#30 Estabas ansioso de un momento como este, eh, por fin llegó :P xDDDDDDDDD

Zeking

yo tengo vertigo

Korso

#53 A eso mismo me refería :D

SaNChO

#30 tiene q ser el nuevo relaciones publicas de la empresa q monten con el aparatejo ese JAJAAJAJAJAJ

Bpicapiedra

#49

Joer...

Ya hay que ser perro.

Y donde colocas eso en tu casa? Toooodo el mundo te preguntaría para que sirve y en fin, resultaría harto embarazoso.

Y cuando ya sepan para qué sirve, habrá algunos que se lo compren aunque no follen, para dárselas.

guallon

Yo me veo alguna pata de esas de aluminio clavada en el culo de algun tio, o bien por accidente o bien por mal uso. En serio, creo que le quita algo de pasion al tema aun asi seguro que habra gente que le saque provecho.

Usuarios habituales