He pedido a Chat GPT que mejore el final del Mass Effect 3

Solrac19

Y esto es lo que me ha redactado.

Es importante mencionar que el desarrollo de un final para un videojuego es una tarea compleja y requiere de un gran equipo de escritores y diseñadores de juegos. Sin embargo, puedo ofrecerte una idea de cómo podría ser un final mejor para el videojuego Mass Effect 3.

En el final del juego, el Comandante Shepard es confrontado con una elección crucial: activar la Crucible, un arma de destrucción masiva, para destruir a los Reapers o sacrificar su propia vida para unir a los ciclos de la galaxia para crear una solución pacífica a la amenaza de los Reapers.

En esta nueva versión, Shepard se da cuenta que la elección entre la paz y la destrucción es una falacia. En su lugar, el Comandante Shepard se une a los líderes de las especies de la galaxia, incluyendo los líderes de los Geth y los Quarians, y juntos buscan una solución innovadora para resolver la amenaza de los Reapers de una vez por todas.

La solución consiste en modificar la inteligencia de los Reapers para que sean controlados, en lugar de ser destruidos. El equipo de Shepard se adentra en la base de los Reapers para reprogramarlos. El juego termina con la imagen de los Reapers, antes enemigos mortales, trabajando junto a las especies de la galaxia para construir un futuro pacífico.

Este final ofrecería una sensación de triunfo y un final satisfactorio para el jugador y daría un sentido a la historia de la trilogía, la idea de que se puede encontrar una solución pacífica a los problemas más grandes.

¿Qué opináis?

5
bocadillo

Va en juegos pero eso ya lo intento el hombre ilusorio con pesimo resultado.

4
PocketAces
#1Solrac19:

¿Qué opináis?

Pues que es una moñada.

Matar o morir. Así es como debe terminar.

2
Dientecillos

Bastante origial y mejor que la basura que hicierom, grande GPT.

1
LucianESP

Pues, en lo personal, prefiero los que hay XD

Rojo 4evar

Jildeghar

Nos ha jodido, es una IA. Te quiere engañar haciéndote pensar que es posible vencer a las IA's sin violencia.

Y cuando menos te lo esperes PUM SKYNET

Dont trust the AI's

8
Endorfina

Opino que reaper muerto abono pa mi huerto.

6
Mirtor

Están mejor los finales que hay y no es mucho decir.

Aunque realmente tampoco me parecen tan malos. A control le falta un poco de desarrollo, a síntesis le falta muchísimo desarrollo, y a destrucción le falta

spoiler

Por mí, si nos cargamos síntesis, añadimos algo de contenido para mejorar control, y le cambiamos eso a destrucción, se quedaría bastante decente sin tener que cambiar fundamentalmente nada.

Maldia

El único final bueno de Mass Effect es destruir a los Reapers.

6

Usuarios habituales

  • Maldia
  • Endorfina
  • Jildeghar
  • LucianESP
  • Dientecillos
  • bocadillo
  • Solrac19