He pegado a un niño :S

Parasigma

El niño sera ya un adulto mazado y con sed de venganza, huye del pais.

loljk

O lo rematas o no vuelvas por el centro comercial.
Y que no se acuerde el niño de tu coche que puede terminar bastante mal

culm3nta_

siwmpre puedes pedirle disculpas con una bonita caja de tapones de aluminio xD

Brutal lo de eclestone xD

F

Creo que deberias controlar un poco esas idas de olla, no sea que se repita, pero si te arrepientes de verdad es que aun tienes remedio, pero pegar a un niño es cosa mala porque no hacen las cosas con la maldad de los adultos, aunque reconozco que era un cabroncete por lo de desincharte la rueda porque eso se hace solo por fastidiar, lo de robar almenos lo hacia para ganar algo...

1 año después
pullmantur22

Bueno a pasado más de un año y no he posteado por problemas con la justicia:

Pues bien explicaré los acontecimientos actuales:

Cuando pasó lo que expliqué en #1, una cámara de vigilancia del parquing me grabó. Pues bien un hijo d eputa de segurata del centro comercial (el tio del niñato) me denunció por agresión a un menor e insultos varios hácia él.

Aún no ha salido el Juicio (lo tengo para el 21 de Abril) pero la cosa pinta mal ya que me a amenazado a mí y a mi família d emuerte si no salía culpable y sin alguna indemnización óptima.

Que puedo hacer gente?

16 respuestas
U

#275 Ommmggg, pero bueno, en el video se verá como te estaban robando no??
Osea, sé que no debes pegar a un menor, pero había una "justificación" y no le pegaste por pegar....:/

Pankehead

Cómo te puedes sentir mal, si te estaba robando?! No me jodas. Encima iva a tener caridad con el niño, el pobre toma unos dulces, ¬ ¬

Aeron

¿No puedes grabar las amenazas de muerte o denunciarlas a su vez?

Alqueraf

Ahora se lo pensará 2 veces el niñato

Hobbes

#275 Si te han amenazado de muerte y puedes demostrarlo, has tardado en denunciar.

2
BH99

Lo que hay que leer...te roban y encima te cae un puro....

Aunque te deberías de haber controlado al ser un niño pequeño XD

Bend3R

En su momento todos te comentaron que deberias haber acabado la faena.

3
Super3

#275 Dejar de contar fakes, eso puedes hacer.

9
Sombrita

#1 No tengas miedo, ese pequeño ijodeputa se lo merecía, yo soy partidaria que pegar a un niño ( no una paliza claramente ) es bueno para su salud.

Lo único que tienes que hacer es no ir a ese centro comercial en un par de días, si crees que te grabaron las cámaras intenta no pasarte en unas semanas.

Si te grabaron las cámaras la matricula del coche y sus padres te denuncian puede caerte aluna multa.

Si no, pues a vivir la vida, no te sientas mal, pues a veces, si no se hace así, no hay manera de parar a esos pequeños demonios.

Vale acabo de ver que el post es de 10, joder, abre otro post cabronazo xD.

#275 Pues a ver, si eso que cuenta es verdad, simplemente interpón tú una denuncia al segurata por amenazas ( sobre todo si ese segurata tiene algún tipo de relación con el menor ( padre, hermano, etc. ) puede darse por válida tu denuncia.

Por lo demás no te rayes, si sales culpable te meterán una multa y el segurata se joderá, pues los de seguridad NO SON LA POLICÍA, no tienen manera de saber quién eres tú y mucho menos buscarte por la matricula, es totalmente imposible.

En el caso de que tuviera algún HamiJo que le diera esos datos, los denucias, a él y al supuesto ayudante y goes, recuperas el dinero que perdies con lo del menor.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#284 algunos leeis #1 cuando posteais?

1 respuesta
klero

#1 eres grande, aunque ya que te pones haberte ensañao bien con él, una patada se olvida facilmente pero un ojo morado o un labio roto cuesta más olvidarlo

edit : joas q grande,ha pasao 1 año, que ta denunciao un segurata de mielllda? vete a hablar con el jefe de los seguratas y le dices que te ha denunciado de muerte y que sino hace algo con él encima le va a denunciar por amenazas, a ver que cara se le queda al segurata.

hay que ser gilipollas para amenazar de muerte a una persona que sabe donde curras y te puede esperar cualquier noche oscura a la salida de tu trabajo, en fin...

EDIT2: acuerdate de reventar tambien al tio, hay que exterminarlos a todos...

xlive

#1 ha vuelto a escribir en #275 para los que no se hayan enterado...

Sombrita

#285 Si hijo, pero no nos paramos a leer la fecha, pues en MV se entiende que un thread viejo no se reflota, tendría que haber abierto otro thread linkeando este, pero bueno, ya lo edité xD.

1
Silvio_Dante

y no he posteado por problemas con la justicia

fake!!!!

3
klawi

Pues las acusaciones grabalas y llevalas a juicio, a ver quien se le cae el pelo antes.
Y sino pegale otra paliza pero al tio.

AikonCWD

Solo digo que la has cagao.

Da igual que te estuviera robando. Por ejemplo, si un ladrón entra a tu casa y le pillas robandole la TV y le pegas una paliza, lo más seguro es que el ladrón te denuncie y pierdas el juicio (como ya ha pasado muchas veces). Sin ir más lejos el segurata que disparó a un ladrón en la finca de los Tous y más casos que no recuerdo.

Bueno, te deseo lo mejor, cuentanos como te va

1 respuesta
LaChilvy

#275 en serio?

encima que él te estaba robando, te caerá un puro a ti... that's spain.

RoninPiros

desde el 2010 nadie le ha dicho que tarjeta se escribe con J ? no te reconozco MV

3
ElKedao

Bien hecho, ese chaval no va a volver a hacer tal acto en su puta vida, al menos se lo pensará dos veces.

Si hubieras ido con él ante su padre, tal y como están las cosas el padre se hubiera indignado y te hubiera liado la de Dios por "hacerle" eso a su buen hijo.

Un ostia bien dada a tiempo ha evitado a un futuro Cani/hijo de puta.

Vobix

#275 Fácil, solo necesitas:

  • 1 escopeta recortada y munición.

  • 1 machete.

Entra al juzgado liándote a tiros con todo Dios. Utiliza el machete para desangrar a una persona en medio de la histeria colectiva, bebe su sangre y píntate la cara con ella. Eso infunde respeto.


Ahora en serio: no creo que vaya a salir nada bueno de ahí. No tienes culpa de nada pero te pueden joder fácil con esta tontería.

1
N3mex

Si de verdad te denuncia,vuelve ahí y quémale el jodido local.
Ascazo de leyes

ASM

esta mierda lo unico que consigue es hacer ver al chaval que robar y que te pillen tienen recompensa

1
factonni

te van a joder pero bien.

iAtlas

Esto es inadmisible!

Ah, y bueno... jajajajajajajaja Tal y como está la justicia española esperate lo peor... que igual te caen un par de añitos en el trullo xDDDDDDDD

1
Flying-flame

Tenías que haberlo matado, conociendo el sistema judicial español te habrían puesto menor condena, una multilla y listo :si:

1 respuesta

Usuarios habituales