He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

N

hablar por 3? mmm xDDDDDDDDDD joder, que predisposicion. Se habla y en media hora en tu casa, asi de EASY

Draviant

#322 Que dices, el pueblo debe estar informado ostias

Mutran

Vuelve a haber carne en el menú, muchachos!

2
Gandalf530

Deja la cam como quien no quiere la cosa ahi enchufada y pasa link de streaming

killerbruf

Como va a poner la cam si la chavala tiene el link de esto? Madre mia , esperamos novedades

JohnVoiden

#1 Si pones cam y se ve todo, serás el nuevo héroe de MV.

Muitos

lo mismo os propone un trio

S

#317

Enhorabuena, esta noche mojas.

N

no la va a poner, es fake.

1 respuesta
Original

Es que en serio le decimos de poner la CAM y ya se caga el amigo.

A mi me pasa esto y os prometo un live currado con webcam incluida y fornicandome a la guarra esa si hace falta.

3 3 respuestas
Draviant

#339 Calla, no cortes el rollo. Para algo interesante que sucede en offtopic y no tiene que ver con Emotional

zaskkk

Norap eres un amargado.

arklam

Al final va a quedar de buen colega y va a follar. OLE!!

B

#329 Ya ves xD Y yo por aqui con mi sobrinito jajaja, esta dormidito :3 Pasate por Elche nene!

Al final #1 va a quedar como el malo de la pelicula y la zorra le va a dar un cenicero

Calboten

#264 Es gracioso ver como intentas simplificar mi argumentación y deformándola para intentar parecer que tienes razón, cuando sabes perfectamente que el post hacia referencia al éxito en su conjunto.

De hecho, qué entiendes por éxito en la vida? A la mayoría de la gente si le preguntas, te dirá que tener éxito en la vida es básicamente ser feliz. Aunque hay grados y grados de felicidad y mucha falsa autocomplacencia para negar la realidad y descubrir que las cosas son así.

Es bastante evidente que la felicidad se saborea mejor con una cuenta llena de 000 y pasando las tardes bebiendo mojitos en una isla perdida en el Pacífico con tu novio ricachón y bronceado que no muerta de asco en un piso compartido y que las pocas horas libres que tienes las dedicas haciendo no se que estudio que a nadie le importa. Tal vez, cuando esta chavala llegue a ser algo (que llegará, por capacidad intelectual, trabajo y esfuerzo si no se cuelga antes) se sentirá realizada y podrá decir que todo lo que tiene lo ha conseguido gracias a sus ovarios. Pero no dejará de ser una cruel ironía que aquello por lo que ha luchado duramente (básicamente tener una cierta estabilidad económica y éxito profesional), la otra lo ha conseguido gracias a sus caderas de infarto y 10 años antes.

Y vamos, que para mí no hay color, comparar a una chavala que está viviendo los mejores años de su vida a cuerpo de reina y con la vida solucionada con una a la que todavía le faltan unos años para llegar a ser algo y poder sentirse realizada. Esto es algo evidente y el resto, escusas de perdedores.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#340
No cuela, sabemos ya tu secreto.

1 respuesta
s4u9

alfinal va a poner un tochopost diciendo que ya está todo arreglado y arreando

Muitos

#345 pirate de aqui pls, eres un pesao ya

1
ekOO

#340 Pa que te pasen cosas de este tipo el primer paso es salir de casa.

PD: Calboten es el jefe. jajajaja Trolleando al personal a base de ladrillos tol rato.

1 2 respuestas
Original

#346 ¿?

1 respuesta
Original

#349 que dices tio, con tener facebul sobra

N

Espero que me den un regalo por haber descubierto el fake este. Ahi lo dejo

blackoN

Puto Casillas, ha tardado en chivarse..

2
B

#349 Es un fantasma. Lo corroboro xD

TrenboBrah

#340 Es que a ver, pedazo de troll.

A mi mejor amigo le deja la novia, la novia se va a presentar en mi casa junto con él, se va a liar y muy gorda porque ya me conozco a los dos y tienen un carácter de los fuertes fuertes, como cojones voy a poner una puta cam cuando en el único sitio que tengo cam es en la habitación del ordenador que tengo arriba y es superpequeñita... en fiiiiin.

PD: La cam del portatil ya hace una semana que no me va, por eso siempre que me conectaba al tiny ya estaba en el ordena de arriba.

4 respuestas
blackoN

#355 Deja el micro abierto en el TS de MV y lo escuchamos todo.

Gandalf530

queremos streaming!

Wakkox

Pinchale lobizantes. Eso la confundirá

s4u9

pero muchacho que van a llegar y vas a seguir actualizando, esto es demasiado raro

0buS

Pues con el micro por TS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags