He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

s4u9

#413 tienes informacion adicional?!?!?!?!?

1 respuesta
ekOO

#419 Ayer me dijo que yo era sionista. xDDDD

1 respuesta
N

Hombre, seria un tanto patetic inventarse eso en su propio "beneficio" xD

Lo que seria muy triste tambien es trolearnos y que se este riendo de nosotros.

arChieSC2

#422 Pues por eso coño

1
SuTaGaR

#418 Temazo. Te pongo otro acorde con el tema:

1 respuesta
Calzoncillo

Cago en la puta, y yo me tengo que largar. Espero que el tema/fake (aun no está claro) no desaparezca del foro para enterarme mañana.

M

Ostia puta la peña inventándose movidas xDDD

zaskkk

Calboten se ríe de nosotros o de con quien este hablando en cada uno de sus posts, igual que el tito y igual que emotional con sus cosas de reptilianos.

B

1 1 respuesta
Kenny

¿Pero hay fotos o no hay fotos del zorrón en cuestión?

Para todo lo demás, #3

Original

#425 no me digas por que pero estaba sonando en mi calle xD

iAtlas

#429 Quita eso, majete, que nosotros no tenemos nada que ver

1 respuesta
arklam

Trenbo lleva mucho sin postear. ¿Estará en plena batalla? Lo único que podemos hacer es desearle suerte y esperar.
PD: #1 Si alguno de los dos te zurra y te deja herida eso sí lo puedes subir como verídico

1 respuesta
angelorz

¿Qué pasa??

2 respuestas
zaskkk

#433 Si todo esto es verdad y el amigo y trenbo se llegan a zurrar por alguna razón, el amigo es el tío mas subnormal de la tierra.

1 respuesta
dambala

#434 que lo que no se fríe se asa XDXDXD

Original

de lo epic que podria ser esto grabando algo de la conversación y en la mierda que se va a quedar al final....

pueden ir desalojando la sala

B

#434 a trenbo se le ha estropeado la cam y le hace falta un nerd manitas para repararla. Su amigo y su novia están en camino

1 respuesta
B

#432 Tranquilo hombre, respeta les #valors. Sigo pensando que estais vosotros detras de esto...

angelorz

#438 what? Va a verse con los dos a la vez para hablar del tema? Dime que no xDDDD

arklam

#435 Si no espero que él le zurre pero quién sabe... Ella golpea a Trenbo, Trenbo solo la empuja, al colega le parece mal se calientan y... Joder que películas me monto

klawi

Yo le baneaba.

s4u9

yo opino que todo es un roidrage de trenbo

SuGaRaY

Tren pasame tu movil por mp que tengo ganas de gresca y si tengo que morir por ti MUERO.

2 respuestas
N

Ahora esta haciendo tiempo para parecer que la susodicha ya llegado a su casa y le esta metiendo caña. Pobre Trenbo lo que estara pasando xDDDDDDD

B

.

dambala

#444 vamos a darnos de hostias que yo tmb estoy ofuscado

N

Hay muchas contradicciones, pero en fin, para que comentarlas si nadie en 5 putas paginas ha sido capaz de darse cuenta.

1 respuesta
SuTaGaR

#1, te pillaron con el

Gandalf530

#444 Pero si estais todos en vuestra chupipandi del wasap, que coño le pides el número si ya lo tienes?

FAAAAAAAAAKE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags