He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

Gandalf530

Bueno chicos, el fake ya dio todo de si, yo me largo.

seRio

nadie ha hecho captura de la foto de la susodicha?

2 respuestas
nokel

No te ralles trenbo, la taberna confiamos en ti

luciacoptero

Me subo a lo de #542, quiero ver su cara

2 respuestas
zaskkk

+1 La taberna siempre contigo, y los que piden fotos ya, los moratones tardan en salir tíos.. xD

N

#529 Te veo muy seguro siendo incluso siendo su complice, que poquita vergüenza xD

1 respuesta
s4u9

#540 foto del A4

Original

#542 #544 no puso la cara, en la foto solo se le veia media teta y un piercing en el ombligo

2 respuestas
B

#540 Aunque tarde en salir los hematomas, se nota los golpes. ASi que ya te puedes ir haciendo golpes en el vasto externo y enseñarnos pics, que menudo coñazo de noche sin pics, sin webcam y sin sangre.

Curratelo, que el pueblo pide salsa

Soy_ZdRaVo

#548 no digas media teta, porque se van a crecer y pensar que habia carne

1 respuesta
Original

#550 cuarto de teta y mitad de choped pues

luciacoptero

#548 Bueno no ase falta desir nada mas pues, yo confio en Trenbo lo suelo leer en la Taberna y tal, yo no entiendo de patadas de kunfu y tal así que no opinare del supuesto fake y demás.

1 respuesta
B

#544 ¿Te quieres poner a tono con la foto de la chica? No me esperaba que fueses tan ardiente ;)

No te pierdes nada. Es una choni random. Al menos nos ahorramos verle toda la cara pintada de maquillaje

zErOx

Trenbo me cae bien pero por que cojones este hilo tiene live y sobre todo por que cojones estoy en casa un sabado

:_(

2
TrenboBrah

Ya estamos a punto de aparcar, en cuanto vuelva a casa pongo fotos puesto que el morado ya está comenzando a salir y el dedo lo tengo bastante hinchado.

A ver si en 30-40min los que comentáis lo de fake seguís por aquí!

4 respuestas
M

#546 Tienes un problema serio con Internet, te lo digo de verdad xD. Algún tipo de trauma de cuando subiste una foto o algo del estilo? Va, estamos aquí para escucharte.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Foto de la susodicha, que la ha borrado y me lo he perdido.

nokel

Que te ha dicho tu colega despues de pegarte?

s4u9

#552 tienes suerte porque en este caso no hay kunfu por ningun lado

0buS

Aun no comprendo porque ostias te ha pegado, en serio xD

Original

Si tampoco pasa nada por que haya echo un fake #1

quien no lo ha echo alguna vez? http://www.mediavida.com/foro/feda/he-traicionado-a-mi-amigo-343599

al menos yo si lo hice bien xd

N

#556 No, suelo elegir bien las amistades aunque alguna vez he flaqueado.

No me cambies de tema, algun regalo por haber destapado la verdad? xD

1 respuesta
B

Los de Telecinco recreando la hoguera donde quemaron a los niños de Breton... Mucha tela

1 respuesta
S

Por darwin que cutre lo de las dos patadas.

N

#555 Escucha que si la foto ya esta echa no es necesario que hagas el paripe xDDDDDDDDDDDDDD

TheMadcore

#563 pero si San Juan ya paso...

2 respuestas
Original

#566 ba dum tsss!

B

#555 A mi me importa una mierda que me calles la boca xD Eres tu el que se juega si eres un fantasma o no xD Tu nos das la salsa y los demas nos divertimos.

Que vamos, si te crees que me va a importar algo porque subas las pics, estas equivocado xD

Venga va, currate los moratones xD

elvolvasky69

#421, nah sea fake o no, ya esto se salio de control

GlatoR

Me puse serio en este hilo, como todo sea fake me cago en tus muertos. He dicho

xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags