He perdido la fe en las mujeres, fotos insaid.

hP

#1 falta gente como tu, has hecho lo correcto, +1.

Voto que le pongan un sub-título de El mejor amigo o Gran amigo.

B

-Yo creo que no todas las tía son putas.

-Estos casos me enervan lo que no está escrito, y los he vivido. Un amigo mío estaba liado con una mujer que se iba a Italia en una semana. Intentó quedar conmigo "a su casa a solas" cuando mi amigo estaba fuera, y le dije que de qué iba, que yo no tenía que quedar solo con ella para nada (me flipé bastante). No contenta con eso, esta chavala se lo comenta a otro amigo mío (en común con nosotros) y me manda capturas de pantalla para explicarme que él no había incitado a nada (y después se las mandó a la chica con la que ÉL SALÍA).
Nunca más me he dirigido a esa mujer. Ni le perdonaré nada ni iré a su entierro ni la iré a ver si un coche la atropella.

-La tía es un poco tonta. Las amistades que se forjan en los entrenos / competiciones de artes marciales son inquebrantables.

-Yo que tú no lo diría a los 4 vientos, pero si alguien te pregunta por ella (para saber de qué pie calza), explícale tu historia.

#49
Nos hemos acostumbrado y la justificamos ("Para cobrar casi 6.000€ al mes + dietas como político no puedes llegar limpio" ). Es la mentalidad española (o yo creo eso).

S

#1

¿Tienes baja la líbido por algo?

Nah en realidad me parece que has hecho bien, aunque me la pele el tema.

sushi

La amistad está sobrevalorada.

Follatela.

N

Me lo creo sep

Que gran amigo.

B

respect tito trenbo

1
elvolvasky69

#1 eso es parte de codigo de hombres que todos compartimos, a la novia de un amigo jamas

te aplaudo porque yo he hecho lo mismo, claro que me hago el loco sin insultarla, pero buena esa jajajajaja

sobre las mujeres y que perdiste la esperanza, una cristiana (yo me hice pasar por evangelico una vez porque tia que esta buenisima) si quieres relación larga

si es por una normal, ya encontraras una tio, mujeres hay por monton y decentas mas de lo que crees

1 respuesta
SnowLeonhart

2 preguntas:

¿Tu amigo te habría creído sin pantallazos?

¿Si traicionas a tu bro, la traición se hace efectiva cuando la llevas a cabo o cuando se entera?

1 respuesta
personaje

#1 Grande, todos mis respetos

MPoirot

No me parece motivo de elogio lo que ha hecho, es lo que haríamos practicamente todos en su situación.

1 respuesta
elvolvasky69

#68 nunca se lo creen si lo cuentas, lo mejor es dejarlo pasar que como puta ya se dara cuenta, le puedes decir pero pierdes un amigo temporalmente otras veces para siempre

cuando se entera, corazon que no ve corazon que no siente

Eyvindur

#70 Aquí somos gamers, con ganar la línea ya estamos satisfechos.

1
Aegar

Trenbo, dejar los banderillazos te está haciendo un invertido Ü

B

Si eso se lo dice a un amigo del novio que no hará con desconocidos :/

Lolerpopler

He perdido la fe en las mujeres(fotos inside)
Entro esperando ver como lloras porque una tia buena ha pasado de ti, y esperando ver fotos de la misma con las que darme placer.
O en su defecto reirme de ti porque solo te entran orcos y fotos de los mismo y me encuentro esto.
Encima las putas fotos son capturas de pantalla de un mensaja jooooooder

Agrael120

#1 Seguro que no se lo ha dicho a nadie mas?
Tias como esa, si les falla uno van a por el siguiente

TrenboBrah

Foto de la chavala en #1

Sin tatuajes ni nada, está claro.

3 2 respuestas
B

No hay huevos a dejar al aire su nombre entero Trenbo.

2 1 respuesta
Eyvindur

#77 Te estás poniendo fucker, cabrón.

#78 Liante.

1
E

#1 Trenbo si es tu amigo. Esperate a que vuelva. No le jodas el viaje.

kasuno1

Buenas tetas tiene. Habría que ver la cara, que para mí es casi lo más importante.
Aún así eres muuuy buen amigo, no todos lo harían, estoy seguro.

AnTiChRiSt

#1 que fuerza de voluntad tienes cabron... para rato le digo que no a una guarri como esa xD pero si dices que ese colega es como un hermano y tal se entiende todo... que rabia eh! te comprendo tio pero tranquilo que hay algunas que son mas sinceras en las relaciones.

#83 muy cierto

Muitos

#77 Es una cani qnoveas, no se de que te sorprendes y pqé pierdes la fe en las mujeres por esa tipa.

6 1 respuesta
B

Vista la foto, ¿Pierdes la fe en tías que no hay que dipositarla? Mal Trenbo.

Eyvindur

Si el problema es tener fé alguna vez en chonis xD. Las mujeres "normales" son normales xD.

1
L4Nc3l0t

Bien hecho #1 aunque es lo que deberíamos hacer todos.

Yo cometí pecado, empecé con la ex de un amigo (si, lo habian dejado hacía 5 meses) y logicamente perdí al colega en un 95% (ahora sólo nos saludamos y au).

Es de las pocas veces en la vida que me arrepentiré de algo..

C

El mensaje es una peruanada en toda regla.

1 respuesta
TrenboBrah

Aclaro que viste como una choni y tal, pero para nada es choni en cuanto a personalidad y todo la pesca.

A mi me puedes ver en una foto o en persona y llevarte una impresión bastante mal encaminada y lejos de la realidad de como soy.

Pero que bueno, no es solo esta, son varios batacazos uno seguido de otro y esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

1 respuesta
nokel

Pero lo que no me cuadra es como se arriesga tanto a decirtelo por facebook ?

Y al mejor amigo de su novio?

Tan retrasada es?

4 respuestas
KILLOXON

A mi me pasó algo parecido, solo que el amigo no resultó ser un amigo y portarse como tu. Genial por gente como tu.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags