He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

dranreb
#1Watney:

He creado una nueva cuenta para tratarla

BAN por multicuenta

Watney

#52 Básicamente supongo que la mayor parte de las experiencias que he tenido me han llevado a tener esa imagen de mí, supongo.

#58 Lo de las redes lo llevo bien, apenas las toco, la verdad. Lo de sociabilizar, por lo que veo, ya es más complicado si nadie se me quiere acercar xD.

AzuRe

Hay cosas que no me cuadran. Sólo veo tres opciones:

  • Són muy estúpidas.
  • Eres demasiado pesado.
  • Ambas

En cualquier caso mi recomendación sería intentar no depender tanto de las pocas personas que según dices te puedan demostrar cariño.
Me da la sensación de que desarrollas una dependencia muy alta y poco sana con las amistades que haces. En las cuales, al principio todo va bien pero cuando se les pasa la novedad se cansan de que estés tan encima y te intentan sacar de su vida. Es duro, pero mi consejo es ese, que poco a poco pases.

Los audios lacrimosos te darán un desahogo a corto plazo pero solo van a alejarles más cuando están en ese estado de "me agobias"

Ánimo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Watney

#60 Gracias por esto, de verdad :). Yo sé los problemas que he tenido, y realmente cuando me di cuenta de ellos me he propuesto (y estoy) cambiándolos, pero claro, el problema es que sigo viendo que lo que me rodea va mal, y realmente yo no quiero estar así, no sé...

Me da la sensación de que aprendo, pero de que no vale de nada. Y en cuanto a dar lo mismo que recibir y demás, ya me lo han dicho, pienso igual, y hasta donde yo sé, en eso no había problema. Quizás en los últimos momentos sí, pero bueno, tampoco es algo que pensase mucho...

En cualquiera de los casos, muchísimas gracias.

1 respuesta
Watney

#63 No sé si son estúpidas o no (para mí no, pero quizás no soy muy objetivo). Lo de ser pesado tampoco lo creo, a pesar de haber podido cargar un poco, no he sido desquiciante, por así decirlo.

En cualquiera de los casos, muchas gracias... No veía todo así, pero bueno, poco puedo hacer...

#64 Hay un RPV en #47.

1 respuesta
Flashk

#65 de nada!

Una última cosa, igual ahora piensas que lo que vas aprendiendo y cambiando no vale para nada, que no ves cambios inmediatos a tu alrededor, pero ten un poco de paciencia. Los cambios no aparecen inmediatamente, y a veces las cosas en las que tenemos que mejorar, madurar o cambiar son más profundas de lo que pensábamos en un principio. A base de pasar por alguna que otro desengaño amoroso más, o algunos conflictos es cuando más aprendemos.

3 1 respuesta
B

#66 macho no te egnañes eres pesao y punto. Que te vuelvo a decir que no pasa na que es normal, el problema es que vueltas a repetirlo en un futuro.

La proxima vez que te guste una tia o alguna se interese por ti ve a tu puta bola, al mundo le importas una mierda que se note que a ti tambien

hazme caso que me he tirao a bastantes mediavidieras

1 1 respuesta
Watney

#68 Yo no me considero pesado, pero bueno, en el resto tienes razón xD.

Watney

#67 El problema es que antes yo enfocaba el cambio con la idea de que capaz volviera mi amiga, pero veo que no vale ni para eso, y realmente ya me sentí en su momento desilusionado por ello...

Y sé que tengo que dejarlo pasar y demás, pero claro, ya se me acumula todo y realmente me sabe mal. Poco a poco, supongo.

Valdi23

buaaas... toma tio espero que te ayude... QQ

Watney

#2 Lo sé, y estoy en ello, pero, al menos de momento, no veo que arregle nada. Igual a la larga sí, no lo sé.

JonaN

Me parece un caso bastante raro el tuyo, después de leerme el 60/70% (te has pasado un poco de desarrollo)

Por la forma en que escribes y te expresas parece que eres un tío inteligente, o al menos esa sensación da. Por tanto, uno esperaría que fueras una persona interesante, con conversación. Sin embargo, tienes unas inseguridades del tamaño de Júpiter, por tu físico o la razón que sea, que probablemente esté afectando a tus relaciones.

A partir de ahí, la historia que cuentas es digna de chavales de 13-15 años, no 21. Por eso digo que no concuerds con tu forma de expresarte, que denota mucha más madurez.

No he leído el final, así que no se qué recomendarte en cuanto a P y X (aunque visto lo visto yo me alejaría). Y, sin conocerte, mi consejo sería que empieces a quererte mucho más de lo que te quieres. Suena un poco a frase de quinceañera en instagram, pero si no te quieres tú no te va a querer nadie.

1 2 respuestas
CraKeN

Pues merezco un premio por leerlo. He tardado casi 23 min.

A ver, me siento un pelín identificado en el tema de la amistad con una mujer. Yo mismo actualmente estoy pasando por algo similar a lo tuyo y ya lo había pasado con otra persona. Esta amistad surgió a raíz de que ella era amiga de mi ex y cuando mi ex me dejó(portándose ruinmente) ella quiso hablar conmigo para ver qué había pasado y nada, con el paso de las semanas nos veíamos 3-4 veces semanales. En un año creamos un vínculo bastante fuerte(me atrevería a decir que es la persona con la que más he conectado; más que con el que considero mi mejor amigo. Ella se enfadó conmigo a principios de marzo argumentando que habíamos discutido mucho últimamente y que estaba cansada(discusiones infantiles y que el 80-90% han sido por whatsapp): pues ok.

Yo también hice los tochopost por whatsapp preguntándole qué le pasaba exactamente y por qué había pasado de querer quedar conmigo cada día a "no querer ni verme" y que yo en su lugar nunca me habría portado así y blablabla. En fin, desde mi punto de vista son chorradas como ya me ocurrió la última vez.

Consejos que te voy a dar basándome en mi experiencia:

-Borra la conversación y deja de comerte la cabeza.
-Aléjate de todas las redes sociales.
-Deja el móvil un poco de lado.
-Sal con tus otras amistades, haz nuevas amistades y como ya te dije antes, fíjate un objetivo.
-Lee algún libro de autoayuda, te recomiendo el de "como ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnagie.
-Y por favor, no cometas ninguna tontería que te pueda lastimar.

Las mujeres por alguna razón olvidan más fácilmente que nosotros. Si quiere recuperarte que sea ella la que se arrastre y dé el primer paso.

P o X no serán las primeras personas que te decepcionen y no van a ser las últimas. Harás nuevas amistades y muchas tendrán comportamientos irracionales y al final desaparecerán de tu vida. Tú a lo tuyo y no te comas tanto la cabeza.

5 1 respuesta
mkkkl

Pareces bastante inseguro y obsesivo, mala combinación. Por otro lado no me extraña que las hayas saturado, solo hay que leerse un par de párrafos para ver que eres bastante drama queen.

2
arnaupool

Me he leído casi todo el tocho mientras cenaba, y lo primero que te voy a decir es que intentes no tener una relación de una forma tan dependiente, porque aquí el desencadenante de todo es tu bucle infinito, es decir, en el momento en la que la relación empezó a decaer, te alarmaste por ello (una actitud completamente normal) e intentaste solucionarlo, diciéndole a P que qué le pasaba muchas veces. Tienes que saber encontrar el equilibrio entre la preocupación por un tema y la pesadez/psicopatía; simplemente, si no te lo quiere decir, no le insistas más, pregúntaselo dos veces, si a la tercera ya no te lo dice, olvídate.

No sé muy bien qué más decirte, sólo que te controles en tus relaciones (no estoy diciendo que no las tengas, sino que sepas cómo tenerlas) y que sepas elegir a tus amigos, no estás solo, hay más que sean parecidos a ti, sólo tienes que salir a buscarlos. Ten en mente que de todo se sale.

1 1 respuesta
Watney

#73 Me he pasado, pero es como me ha salido, lo siento xD.

Aunque no ha habido mucha gente, algunos me han dicho exactamente lo mismo que tú. Osea, yo no me considero Dios, y ni mucho menos soy egocéntrico, pero sí que creo que puedo ser un poquito interesante, aunque sea un pelín muy pequeño. Sé que mis inseguridades han hecho mella, ahora estoy lidiando con ello de la mejor forma que puedo.

Peeeeero... this: la historia que cuentas es digna de chavales de 13-15 años, no 21 (y esto que ellas son mayores que yo). A ver, yo sí admito que cuando me pasó todo esto se me fue la pinza y reaccioné mal, mal en el sentido de que como no se me daban razones lógicas, le daba más vueltas de la cuenta, pero claro, yo soy de hablar las cosas para solucionarlas, y parece que en este caso es mejor bloquearme, ningunearme o dejarme sin respuesta, cosa de la que no soy partidario.

Lo de alejarme sí, me lo han dicho todos, pero no puedo evitar echar de menos a P, me sale solo, y esto

#73JonaN:

si no te quieres tú no te va a querer nadie

también me lo han dicho, y estoy en ello... De todas formas, no sé, yo nunca quiero dar esa impresión de primeras (aunque en este caso lo hice para no andar con chanchullos, y con todo y eso P quiso conocerme)...

Gracias por tu comentario, de verdad :).

1 respuesta
Porimas

Tio, sin ir a malas, te pasas de pesao. Me lo he leido todo. En muchos casos me he sentido muy identificado contigo, pero hay que saber cuando dejar de arrastrarse. No puedes enviar audios de 15 minutos llorando cuando escuchar un audio de un minuto ya es jodido. Simplemente no se lo merece ninguna.

Pasa de ellas, bloquealas en redes sociales si no ver su cara te ayuda (a mi me ayudó la ultima vez la verdad). No olvides que el tiempo lo cura todo por muy jodida que sea la situación y mucho ánimo, ya encontrarás a alguien mejor cuando menos te lo esperes :)

1 respuesta
Arnius-Fox

Inseguro, obsesivo, dramatico...

Post de 17 pisos de altura...

No es dificil saber como acaba la historia sin leerla. Pasemos a otra mierda.

B

#1 en su momento eras el complemento perfecto de su pareja. Pese a que dices que no se te dan bien las relaciones, pareces un tipo coherente y que analiza mucho y bien las situaciones, con lo cual, podría ser que en su momento sirvieras como pilar a P para llevar dicha relación. Cuando le planteaste conocer a X, igual no te diste cuenta, pero lo mismo P tenía ese picorsito contigo, ese ni conmigo ni sin mí, ¿sabes? y quizás su positivismo era sólo fachada hasta que reventó, por aquello de creerse que eras un buen chico y que debía de alegrarse por ti. O puede que no fuesen por ahí los tiros, vete a saber.

En cualquier caso, cuando ella dejó al novio, ya no existía dicha figura que necesitaba ser compensada, o bien porque ya no tenía esa ansiedad o bien porque, y aquí creo yo que está el quid de la cuestión, comenzó el efecto buitreo por parte de los que habían estado en la sombra.

Da la impresión de que eres un tipo muy atento, si quieres llamarlo así, hay formas más despectivas, y tienes que entender que mucha gente no aguanta esa cantidad de interacción ya que normalmente se habla con más gente, se está en grupos, etc. y estar a todo es una locura. Ese nivel de interacción de puede asimilar cuando la otra persona te agrada mucho, pero cuando empieza a no haber tan buen rollo, por lo que sea, puede ser muy agobiante.

Mi recomendación es que simplemente te centres en tus estudios y en tu trabajo y que estés abierto a la gente. No te rayes pensando en que todos te dejarán tirado o paranoias del estilo y ábrete. Con el tiempo conocerás a gente que te sume y con las que veas que merece la pena intentar algo y hazte un favor, no analices tan exhaustivamente todo porque la mayoría de las veces lo mejor es dejarte llevar.

2 1 respuesta
Watney

#74

#74CraKeN:

Borra la conversación y deja de comerte la cabeza.

Conversaciones borradas desde hace dos semanas.

#74CraKeN:

Aléjate de todas las redes sociales

Hecho, aunque de tanto en tanto entro (no por ver sus cosas, sino por ver mi feed). Quizás no debería ni hacer eso, ni publicar stories, simplemente desaparecer...

#74CraKeN:

Deja el móvil un poco de lado.

Estoy en ello también. Me relaja más meter el móvil en el cajón y olvidarme de él por completo. Lo he hecho dos veces y es bastante "zen".

#74CraKeN:

-Sal con tus otras amistades, haz nuevas amistades y como ya te dije antes, fíjate un objetivo.

Esto ya me cuesta más, de momento no tengo ni ganas de moverme de casa...

#74CraKeN:

Lee algún libro de autoayuda, te recomiendo el de "como ganar amigos e influir en las personas" de Dale Carnagie.

Me lo apunto.

#74CraKeN:

Y por favor, no cometas ninguna tontería que te pueda lastimar.

¿Con esto a qué te refieres?

#74CraKeN:

Si quiere recuperarte que sea ella la que se arrastre y dé el primer paso.

La cuestión es que, por lo que veo (quizás no es así, no lo sé), no creo que vaya a mover un dedo...

#76 Sí, sé que me pasé preguntando más de la cuenta, pero no me parecía normal y quería arreglarlo. La verdad es que es lo más claro que saqué de esto con el tiempo.

Muchas gracias a ambos :).

2 respuestas
CraKeN

Se me olvidaba comentar una cosa: por alguna razón que desconozco, todos los dramones que solemos tener en la amistad suelen ser con personas del sexo opuesto.

Creo que me voy a tener que relacionar más con penes.

#81 Te lo voy a decir con xD al final para quitarle importancia al asunto.

Con no cometas alguna tontería me refiero a que ni se te ocurra pensar que eres una mierda y que tu vida no vale la pena xD.

Y sinceramente, si ella no termina por dar el paso pues mira, quédate con los buenos recuerdos que tienes de ella y olvídala. Quien sabe, quizá en unos años y de la noche a la mañana te escriba para disculparse y retomar la amistad. La vida da muchas vueltas xD

2 respuestas
WAYOOOO

Yo también quiero premio que me lo he leído todo.

Eres demasiado joven para estas mierdas, en la vida te queda mucho por conocer y experiencias que vivir, intenta no arrastrar nada malo de lo anterior.
Céntrate en cosas más importantes, la carrera y el trabajo

1
B

A medida que pasaban los días yo le exponía que no quería amigos, que era muy poco sociable porque no me gustaba relacionarme, y la gente tampoco (por lo dicho anteriormente), y que yo realmente sabía de antemano que si ella y yo nos hacíamos amigos, ella al final se iba a enfadar conmigo y me iba a dejar solo.

Y es lo que ha pasado, si algo me ha enseñado la vida, es que si eres positivo, las cosas saldrán mucho mejor, si eres negativo, te vas a ir abajo con todo.

Y un consejo, ves a un psiquiatra, la química hace milagros, unas pastillitas para la depresión te harían más bien que mal.

1 respuesta
Watney

#78 Sé que fui más pesado de lo normal, pero yo no lo hice a malas (lo siento, cada vez que me estáis diciendo que fui pesado me sabe mal, porque no considero que lo haya sido TANTO, ni lo hice con mala baba), pero sí, entiendo que si pasan de mí, me tratan mal o no me dan explicaciones no me tengo que arrastrar más, pero no lo veía así. Lo de bloquear en redes y demás (sobre todo WhatsApp) lo pensé, pero creo que así se darían por aludidas y realmente demostraría que no estoy pasando del tema. No sé, creo que no gano nada. De todas formas, muchísimas gracias por tu comentario.

#80 Me han dicho exactamente lo mismo que tú varias veces, incluso lo del primer párrafo. No sé, sé que tengo mis defectos, pero me jode que realmente yo no haya hecho nada realmente malo como para que esto me tenga que pasar (otra vez, porque en otras ocasiones he tenido movidas similares, aunque en otros contextos).

#82

#82CraKeN:

suelen ser con personas del sexo opuesto

+1

#82CraKeN:

ni se te ocurra pensar que eres una mierda y que tu vida no vale la pena

Lo intento, pero ante todo esto me resulta algo complicado. Pero gracias, de verdad :)

Watney

#84 Estoy arreglando lo del pesimismo. Lo de la medicación me parece de más, no creo que sea la solución xD.

1 respuesta
B

#86

No lo es, pero es una grandísima ayuda.

2 respuestas
Watney

#87 Me parece demasiado extremo ahora mismo, pero gracias jajaja.

Watney

#82

#82CraKeN:

Y sinceramente, si ella no termina por dar el paso pues mira, quédate con los buenos recuerdos que tienes de ella y olvídala. Quien sabe, quizá en unos años y de la noche a la mañana te escriba para disculparse y retomar la amistad. La vida da muchas vueltas

He pensado eso a veces, pero con todo y eso me resulta muy complicado verlo de esa manera, sobre todo por la cantidad de tiempo que ha pasado, que la semana que viene sea mi cumpleaños, etc... No sé, supongo que según mejore yo, y según pase el tiempo, podré verlo de otra forma...

1 respuesta
Porimas

#78 Ni te rayes que es normal y a todos nos ha pasado, como he comentado antes hace un par de meses estaba en tu situación y el tiempo y verle la cara lo menos posible a la chica en cuestión lo cura todo xD.

#87 No le recomiendes mierdas químicas y recomiendale ayudas naturales cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags