He perdido a mi mejor amiga y estoy solo

SasSeR_18

#149 ¿Oprimiste a la fea con virilidad aquel día o porqué se enfadaron las dos contigo? No entiendo que te dejaran de hablar, ella (la fea) tiene tanta culpa como tú xD

Me leo tu mierda porque para leerme todo #1 necesito algo más que ánimos y aburrimiento

Flashk

#149 te dejaron de hablarte porque te empalmaste mientras le comías la boca? Esas tías están mal de la cabeza. Flipo xD

2
B

Has escrito el Quijote 2...mi opinión es que eres un inmaduro aún, ya te darás cuenta de que tus preocupaciones no tienen tanta importancia.

B

#149 Pues yo creo que fue porque no remataste la faena.

PaCoX

me espero al audiolibro xd

kAm1

A ver muchacho...

Escribes bastante bien, pero sintetizas bastante mal, lo cual tiene que ver con mi opinión que es la siguiente:

Este ladrillo que has escrito es un reflejo de ti mismo y de tu problema. He sentido que estás preguntándote cual es tu problema mientras expones tu problema. El texto es tan largo porque tratas chorradas como cosas importantísimas. Tienes que relajarte tío, si te tomas cada cosa como algo de vida o muerte, morirás muchas veces.
Sé y por eso comprendo, como de intensas se viven las cosas a tu edad pero, tienes que creerme: NADA es tan importante. En serio, te lo juro, y con el paso del tiempo y la madurez, lo irás viendo por ti mismo. Si a los 30 te da por leer esto, te reirás.

NO puedes ponerte así porque respondan, no respondan, le den me gusta, etc. Ni decir "me ha dejado de hablar por la cara". Joder, me ha dado mal rollo esa expresión cada vez que la he leído. ¿Como que por la cara? Nadie está obligado a hablar cuando no le apetece. Aunque sea dejando de responder al momento y eso le convierta -o te de esa impresión- en un maleducado, no está obligado. Si no contesta, no merece tu atención. Como bien te han dicho más atrás, la persona (ya no hablo de mujeres) que quiera estar a tu lado, lo va a estar y lo va a acabar estando, y la que no, pues no.

Este tipo de consejos son fáciles de dar y difíciles de ejecutar, pero todo es mucho más simple de como lo planteas.
Creo que tienes una mente muy muy obsesiva a la par que lógica. Todo intentas encajarlo perfectamente como si fuera un puzzle, pero la vida no es un puzzle. La vida son todas las piezas del puzzle tiradas en el puto suelo. ¿Qué es eso de "Le envié un mensaje por voz para que así me tuviera que responder" y todo ese tipo de movidas? Todo está en tu cabeza. Es obsesión por imponer tu lógica, por controlar todo y, por mucho que lo intentes, solo podrás controlar unas pocas cosas en la vida, el resto debe fluir.

Olvida los audios de 15 minutos (vaya tela) y deja de analizar cada palabra, cada gesto, cada putamierda que hace la gente porque eso solo va a hacer que no entiendas cosas, que te pongas nervioso y te enfades porque no le encuentras tu lógica, agobies a la gente... y vas a estar en bucle.

En fin, a grandes rasgos eso.

PD: Darle tanto bombo -tanto tú como P- a un beso en la mejilla, es para daros una hostia a cada uno.
PD1: Si hubieras entrado a X el día del cine, diría que 95% caía.

14
challenger

Que coño pasa con estas nuevas generaciones? hoy en día gente no sabe ni tener relaciones sociales ni sacarle una conversación a un perfecto desconocid@ y luego van llorando por los rincones.

:psyduck:

Dredston

Vaya stories se monta la gente en internete.

Lo siento macho pero pareces una especie de acosador pesado que se dice a sí mismo que no quiere relaciones cuando la realidad es que estás desesperado por tener una relación real de amistad o lo que sea. Cuando tienes algo parecido a una amistad te agarras cual garrapata a esa relación, esto a una persona sin tus fobias sociales le resulta agotador, exhausto, y acaban hasta el coño de ti.

La solución es difícil, porque tienes un problema de control de impulsos los cuales te hacen hacer/decir muchas gilipolleces mediante audios e stories que te hacen quedar como un lamentable y acosador.

Te recomiendo ir al psicólogo y abrirte a él, te va a sacar otros temas que ni pensabas que estaban ahí presentes. Poco a poco mejorarás y dejarás de ser tan tóxico contigo mismo, porque alguien que se define como persona asocial y cuando tiene una amiga/o lo exprime hasta la saciedad me está diciendo dos cosas:

  1. No se conoce a sí mismo.

  2. Se autoengaña y sufre por ello.

5
ArticoDelSur

¡Buenas amigo!

Ante todo, deja de comerte la cabeza por cosas como estas. Seguramente no seas capaz aún, pero cuando pase el tiempo verás las estupideces con las que te estás rayando la cabeza. Pero no pasa nada, este paso lo darás tarde o temprano. Pero vayamos al lío:

Te hace falta autoestima, muchísima, creer en ti y dejar de depender de los demás, porque aunque no lo reconozcas (lo excusas en lo "humano"), te comportas, a raiz de tu inseguridad y fobia social , como si esa persona fuera lo único que tienes y al que te aferras. Habrá gente a quien le guste eso, pero a la mayoría nos agobia.

El otro punto a comentarte es que no necesitas tampoco tener a alguien que esté preocupado o pensando en ti 100% porque eso no lo vas a encontrar fácilmente (y dudo que exista) y de aquí pasamos al siguiente punto:

Crees que todo el mundo gira alrededor de ti (que no deja de ser curioso cuando tú crees que eres tú el que vas a por ellos, por no "quedarte solo"), y que todos te van a hacer daño y aprovecharte. Y si, muchos lo harán pero deja de actuar pasivamente y ante esa gente imponte o incluso, aprovéchate de ellas, crea una relación de retroalimentación, que tampoco es nada malo tener amistades de clases con las que solo hablas de trabajos y os ayudáis.

Sobre el tema amoroso, te hace falta mucho p9r experimentar aún porque el cómo actúas es como si tuvieras 16 años. No pasa nada ojo, uno va aprendiendo pero no esperes que con la actitud que llevabas fueras a conseguir algo con X. Hay que ser listos y aprovechar las situaciones y si váis al cine, no enrollaros ese día, pero si mostrar tus cartas y ver su reacción y entonces atacar.

Seguramente te sientas mejor ahora tras haberte aliviado escribiendo el post, y lo que te puedo recomendar es que dejes de comerte la cabeza con estas mierdas, dejes de depender de alguien, ten confianza en ti mismo y disfruta de las relaciones con la gente pero ante todo tú primero.

Saludos

oFF-sIDE

Si el RPV es correcto, esa persona se ha buscado estar sol@ para siempre. Fin de la historia.

Rouku

#106 Los audios de whatssap son un coñazo y si duran más de un minuto casi nadie los escucha.

Oridana

La pregunta es, ¿cómo te sientes ahora, #1?

Tu historia me ha recordado un poco al colegio con los amoríos y desamoríos. De verdad creo que el problema reside en que tienes que conocer a alguna persona más. Aunque seas un poco antisocial no tienes por qué extenderte en el tiempo con alguien, solo el contacto que necesites. Creo que con eso mejorarías.

ZelD4

#129 dios mio, me he reído muchísimoooooooooooo

ARNOLD

disfruta de la vida tio, si una tia no te quiere y pasa de ti haz lo mismo.
a esta edad es donde deberias estar saltando de flor en flor hasta encontrar la que correcta. el tiempo pasa y las cosas no son iguales

mimmosin

#1

Después de leerme semejante wall of text 2 cosas:

  • Tienes una dependencia emocional abrumadoramente insana, me explico, si varias personas te han dicho que las saturas/agobias, y tu sigues pensando que no has hecho algo mal, ahí esta el primer problema, para esto te recomiendo un Terapeuta/Psicólogo, gástate los € que bien ganas en ese trabajo que dices que no te llena pero que te pagan bien que ellos son profesionales y se dedican a sacar a gente que esta en el pozo como tu.

  • No se si estoy viejo ya para esto 10 años mas que tu pero las paridas de "me deja en visto", "me lee los stories del instagram"...etc son una sarta de estupideces enorme, imagino que es el estigma que va adherido a tu generación y es la puta mierda de dependencia de las redes sociales o la importancia que se le da a estas. Yo trabajando, estudiando y cuando tenia pareja porque ahora estoy soltero no tenia tiempo ni para puto respirar, en definitiva, tienes demasiado tiempo libre compañero, si te sobra tanto tiempo inviértelo en mejorarte a ti mismo, ya sea en el gym para ponerte rocoso así como mejorar tu carrera profesional, nivel de idiomas, lee un puto libro y déjate de instagram o whatsapp....en definitiva algo que sea una mejora para ti mismo y para tu salud mental.

PD: Deja de escribir semejantes tochos o te vamos a denunciar.
PD2: Mandar audios de 14 minutos debería estar penado por ley, si te siguieron hablando después de semejante burrada es que has ido cagandola de manera progresiva como la barrita de instalación de un programa.

PitracoBox

Es mi hermano mandando audios de 1 minuto y no los escucho xDDDDD desde luego tenéis que aprender a vivir sólos y de forma autónoma, a llenarse de optimismo, alegrarse a uno mismo y alegrar a los demás. Creo que en toda mi vida no he hecho un amigo llorando, 0. Es mas, si veo a alguien con la pena, posiblemente lo esquive porque no quiero que me transmita ese estado de desmotivación. Como dicen toooodos los libros de autoayuda, sé el cambio que quieres ver en el mundo :D :D :D arcoiri-flowers

Ralf1977

Buenos días, vaya por delante que me he leído sólo a #1 (Spoiler incluído 100%) y la última página pero no las respuestas que te dieron antes, así que puede que lo que te vaya a decir ya te lo hayan dicho. Iré por partes:

1ª: Yo, al igual que tú, me considero una persona organizada y tiendo a pensar que ya que yo me esfuerzo por cumplir mi palabra, tenerlo todo bien atado y bajo control y en general, llevar mi vida de una forma predecible si lo quieres llamar así, cuento con que el resto del mundo lo va a hacer, por lo que cuando veo a alguien que hace algo que me afecte pero no como yo lo habría querido, tiendo a mosquearme. Eso con el paso de los años te darás cuenta (Tienes 21, así que se te perdona) que lo mejor de todo es depender de tí mismo y nadie más.

2ª: El tema de las redes sociales: Metiste muchísimo de eso en tu spoiler y creo que estás sobreestimando la importancia de las mismas. Las redes sociales son un ESCAPARATE donde la gente que sube cosas cree que eso es lo mejor que pueden ofrecer, en plan "somos súper sofisticados, felices y todo nos va de lujo", si te guías por eso, nunca te vas a enterar de si la gente tiene problemas reales porque nadie te va a poner en Instagram cosas como "así he quedado después de la paliza que me dio mi pareja" o "ésta es mi cara después de que me hayan echado del curro" o "foto con el médico que me dijo que me quedaba 1 mes de vida". Ten en cuenta que por las redes sociales la gente a la que sigues nunca cuenta su vida al 100%. Eso está hecho para atraer gente y convencerla de lo interesantes que somos, pero no para mantenerla.

3ª: Creo que tienes que enfocar más en que la gente va y viene y en el caso de P y X, lo que hiciste fue pensar que seríais amiguísimos hasta la muerte, y ellas no pensaron tan a largo plazo. Yo creo que en general las dos te trataron bien durante mucho tiempo pero ese tiempo ya pasó por la sencilla razón de que todo tiene un fin, ellas estaban preparadas para pasar página y tú no, y de ahí viene toda esa comedura de cabeza que tienes.

4ª: También creo que las películas románticas y las historias de Disney son de lo más tóxico que hay en lo que son las relaciones sociales, tanto de amistad como de compromiso, porque no preparan (Todo lo contrario) a la gente para hacer amigos y enamorarse de verdad. Ten en cuenta que en una relación habrá momentos buenos y malos y aunque digas que muchas veces estuvisteis el uno para el otro tú siempre buscaste (Diría que aún lo sigues haciendo) un final feliz que ya dudo mucho que se produzca. Dices que eres pesimista, pero creo que en el fondo aún sigues creyendo que un buen día va a venir P a decirte que lo siente mucho, os fundiréis en un abrazo y todo volverá a ser como antes. Lo siento, pero eso no funciona así.

5ª: Tal vez te convenga ser un poco más natural y no voy a decir egoísta a la hora de conocer a otros, pero ten en cuenta que tanto en tu trabajo como fuera de él vas a ver a gente, estaría bien que, ya que eres tímido (O eso das a entender) estudies a la gente con la que debes o quieres relacionarte antes de dar nada, y luego decidir en base al trato que te dan hasta donde quieres llegar con las personas en general. Habrá quien te caiga mejor o peor, eso ya es cosa tuya.

6ª: Yo sí te recomendaría ir a un psicólogo, más que nada para que no se repita el tema de los 15 minutos de lloros por redes sociales porque puedo asegurarte que eso es de lo más antierótico que hay. Con amigos te puede valer y aún así, la opinión que tengan de ellos hacia tí empeoraría bastante si te repites demasiado (Llorón, pesado, acosador, vendepenas...) asi que es poco recomendable que aburras a tus amistades, y ni qué decir tiene que JAMÁS hagas eso en una relación sentimental. No hay nada mas triste que mendigar el cariño de nadie. Como dije, si tienes problemas para controlar eso, acude a un profesional.

7ª: Aunque esté muy trillado, aquí podría valer eso de contacto 0 y apúntate al gym. ¿Qué tal estás físicamente? ¿Gordo, delgado, alto, bajo, aparentas más edad/menos de la que tienes, vistes bien/mal, qué tal está tu cara, etc etc? Lo digo para que mires al futuro y te cuides un poco más, siempre te ayudará para dar lo mejor de tí mismo. La idea es que te mires en el espejo y te guste lo que veas.

8ª: Trabajas, y aunque te sientas poco valorado, tu jefe (Aunque no te lo diga) no piensa lo mismo de tí, porque si lo pensase ya te habría largado o directamente no te habría contratado, así que consuélate pensando que por lo menos le eres útil a alguien y más cómo está el mercado laboral, si entraste por enchufe ahí ya no digo nada, pero pese a todo, mantener un trabajo dice de tí que sabes hacer algo bien y te reporta beneficios.

Y poco más que decirte, pero lo resumiría en que una etapa de tu vida se cierra y tienes que quedarte con un bonito recuerdo, no revivir el pasado, y también ser un poquito menos humanista (Le das demasiada importancia a lo que piense la gente en general) y otro poco más materialista.

2
Ushin

#1 Aunque no te conozco de nada, solo leyendo la historia y cómo la has contado, lo primero que te diría es que has ido cometiendo errores, que desde dentro no se ven, pero que desde fuera son muy visibles.

-El primero, es que tiendes a apegarse mucho a todo aquel que te se acerca, consciente o inconscientemente te aterra que desaparezcan y eso hace que los agobies, les arolles con tus problemas, quizás en demasía y llegues a ser algo posesivo. Además de que te comes muchísimo la cabeza, cosa que entiendo pero eso nunca suele ser nada bueno.

-Segundo, que tu autoestima acaba por interferir siempre en tus relaciones, sean de amistad o algo más, y eso acaba dejándote solo, pues a los demás, al final no les gusta tener a nadie al lado, lamentándose 24/7; se que es duro pero es así.

-Tercero, por hacer el idiota perdiste una oportunidad con una chica que si se interesaba en ti de esa manera, por otra que solo te tenia como un juguete.

-Cuarto, siempre intenta dejar espacio a la otra persona, pues aunque uno esté jodido, sino haces más que reiterar y mandan mensajes y preguntar, al final solo lograras que te cojan manía.

Yo te voy a decir mi teoría, basándome en lo que has contado:

Con X tengo la sensación que le gustabas, y mucho, pero quizás vio, mucho antes que tu, que te gustaba tu mejor amiga, y decidió simplemente no ponerse en medio para no sufrir.

Eso si P, por lo que cuentas, lo unico que queria era un juguete con el que jugar, contar sus cosas y que estuviera ahí para ella, pero cuando el juguete quiso más de lo que ella buscaba simplemente te desecho por otro más nuevo, y menos problemático. Tu amiga te hizo una friendzone de manual (palabra que odio utilizar, pero no queda de otra) en cuanto te conocío bien y supo que no le interesabas.

Se como te sientes, se que estas jodido, pues veo tus errores reflejados en mi mismo, en mi pasado, pero amigo eres joven, aun tienes que madurar algunas cosas, aprender de otras y cambiar lo creas que no está bien.

Ojalá haya podido ayudarte en algo y desearte suerte.

PD: Y no te lamentes por la pérdida de tu "amiga", porque el que es amigo/a de verdad, no deja de "quererte" de un dia para otro, se que pueden pasar muchas cosas, muchos peros y muchas circunstancias, pero al final, si de verdad importas a alguien siempre intentara arreglarlo como sea.

HardNight

Macho, dejad de seguir el patrón que os imponen. Con 21 años tengo que tener pareja, ser activo en las redes sociales, bla bla bla. Con 21 años acabas de nacer. Si tienes que estar solo, pues lo estás. De qué te sirve tener una pareja a los 21, tener hijos a los 25, hipotecarte a los 28, divorcio a los 35, vuelves con los padres y vuelta a empezar. Dejad de seguir acérrimamente los estándares que impone la sociedad. Sed vosotros mismos. Haz lo que te guste. Estudia, trabaja e intenta ser feliz con lo que tienes. Cuando empiezas a ansiar lo que no tienes, es cuando dejas de ser feliz.

3
Ardi

Como dicen en post anteriores contacto 0. Una de las reglas que me ha marcado cuando estes conociendo a una tia en este caso a X no enseñes todas tus cartas juega con un poco de misterio y sabras de que palo va porque sino te mandas tu solo a la friendzone, con P cagada de manual si una tia quiere quedar contigo despues de haberla tirado fichas y sabiendo que tiene interes en ti te lanzas a la piscina que la cagas no pasa nada pero mejor eso a no lanzarte y quedarte como un beta mas del montón. Creo que casi todos hemos pasado por experiencias parecidas y la unica forma de no repetirlas es cambiando la estrategia siempre

EspY

Un audio de 15 minutos, si me mandan a mi un audio de 15 segundos y ya valoro si meterle una denuncia al emisor, venga no me jodas.

1
Loker

el hombre blandengue

FnaticLephy

Te he leído porque me aburro mucho y te voy a decir unas cuantas cosillas:

Para empezar no entiendo que vas de asocial de la vida pero en cada palabra muestras una dependencia emocional hacia los demás de manual. Dicho esto no parece que comprendas muy bien como funcionan las relaciones humanas, basas todo en mensajes, historias de instagram, que si lo lee que si no te leen que si leído... Ese tipo de cosas son las que tienen importancia cuando tienes 14 años a tu edad deberías abordar las relaciones de otra manera.

Te extraña que pasen de ti pero das a entender que eres muy muy muy pesado, el típico que no le contestas a sus mensajes o no hablas un día con él y te empieza a montar dramas. Sinceramente no creo que tu relación con P vuelva a ser como al principio, así que empieza a superarlo. Sobre lo de X y el día del cine pues que quieres que te diga chico, tú lo verás todo superprofundo y trascendental pero a las personas normales muchas veces por pena o aburrimiento quedan con alguien para un lío rápido y out. Es muy posible que quisiera eso X, no aprovecharas el momento y recapacitara y buscara algo mejor (Tampoco va a luchar por alguien por el que no está coladita perdida y que es un pesado de narices)

Sinceramente creo que las has cansado a las dos, y sigues como un perro apaleado detrás generándolas más repulsión sobre todo a P. Como sigas con la tontería entonces si que te vas a llevar una contestación que no te va a gustar. Pasa de ellas y empieza a saber como se establecen relaciones y amistades porque te veo un poco perdido.

Otra víctima de la deshumanización de las rede sociales.

1 1 respuesta
Valkyrja

#1 Tu problema realmente es que no tienes autoestima, y eso la gente lo nota.

Te será muy difícil encontrar amistades "de verdad"; amistades que siempre estén ahí y no sólo por un tiempo o por conveniencia. La gente, por norma general, va muy a su rollo y sólo piensan en sí mismas.
Si quieres hacer amigos, lo último que debes hacer para establecer una amistad es agobiar a alguien contándole algo que te ha pasado con otra persona, y en la que estás en un uroboros de resentimiento y agonía.
Es un machaque innecesario para cualquier persona que no te tiene el suficiente aprecio.

Te vas a llevar mil hachazos en la vida con respecto a la gente, es algo que debes asumir. Con el tiempo aprenderás a que todo te resbale.

Edit. Con respuesta a lo que te ha pasado con P: era una amiga de las que te encontrarás en el 30% de los casos. Realmente le importabas una mierda, hacen que te escuchan e intentan que estés bien, pero realmente por h o por b, sólo piensan en sí mismos.
Son personas con las que estás bien, te hacen sentir a gusto, pero que se agobian con facilidad. Es tan simple como dejarles ir, y ya vendrán cuando les apetezca .Debes aprender a no necesitarlas, aunque por hacer x cosas tengas el sentimiento opuesto.
Y sino vienen, pues sólo has medio perdido a alguien. Tampoco hay que montar un drama.

El otro 60% serán amigos de jijijajas y el otro 10% amigos de verdad.

Pero como ya te digo, no intentes hacer amigos de verdad contando dramas que sinceramente, a nadie le importan. Los amigos de dramas, son los que se han ido forjando con los años.

1
Serpentino

Dios pobre chavala el martirio que tuvo que aguantar que paciencia y tu que tóxico eres en tus relaciones personales. Atisvo un problema mental/depresion, ve a un profesional porque vas a amargar la vida al que tengas alrrededor y normal que huyan, eres una persona tòxica de manual tirando a emo

Mc697

A parte de todo lo anterior que te han dicho (ten más confianza en ti mismo, más autoestima, hacer deporte, tener algún hobby... ), creo q deberías buscar un amigo de paranoias, es decir, un amigo q te cuente sus mierdas y te de el coñazo y tu a el igual, ha ser posible tan cansinocomo tu(sin ánimo de ofender, todos nos hemos puesto así de cansinos alguna vez).

Yo estuve como tu y esto me ayudó, en mi caso esto no fue muy difícil porque solo tuve q coger a mi amigo más rayado, luego si quieres a parte de contaros vuestras mierdas podéis quedar y demás como personas normales y no rayados xD. Así vamos mi amigo y yo nosotros solos nos aguantamos tan ricamente.

B

#1 Leído el spoiler y los comentarios, específicamente a #173 que me parece que tiene toda la razón, solo me queda decirte una cosa más que no te hayan dicho:

A mi me pasó algo parecido, de pronto sin venir a cuento la amiga que todos tenemos, la "mejor amiga" a la que se lo contamos todos, pasó de mi cara. Yo te recomiendo olvidar, es difícil pero de aquí a unos pocos meses ya estarás agobiando a otra y te olvidarás de "P" y "X".

Te diré algo, el problema es tuyo (al igual que era mio) y no porque ellas se comporten raro, que lo hacen por el simple y mero hecho de no decirte las cosas claras, si no porque tu no puedes echarle en cara a alguien que no quiera salir contigo (la gente es libre de salir con quien le de la gana) o que no quieran hablarte, o que salgan con otra gente (si a ella le gusta el otro chaval del centro comercial que más te da a ti?). Tu problema es que no sabes controlarte, no sabes lo que hay decir y te tomas las cosas a pecho cuando ni siquiera lo hacen de malas o pensando en ti; ellas simplemente quieren ir donde les salga, igual que tu quieres ir donde te salga. Entiéndelo y pasa página, las personas debemos aprender a vivir solas y ser independientes, y solo en ese momento podremos conseguir no agotar al resto.

Por otro lado, y sobre la parte del tinder, quédate con esta frase "no tenemos lo que queremos si no lo que podemos tener". No puedes decir que no te dan matches y luego decir que te los dan pero no te gustan. Tío, quédate con lo que puedes quedarte (y más aun en tinder donde lo único que importa es la foto XD).

Pd: Borra tus redes sociales, pareces un acosador más que un amigo, yo al menos nunca te agregaría si supiera que vas a estar vigilando todo lo que hago jajajaja.

Pd2: Mi "amiga" volvió al año y medio pidiendo disculpas y le dije que se fuera a tomar viento. Te lo digo para que no caigas en perdonarlo todo, ellas ya no son tus amigas ni lo volverán a ser.

4
Watney

#145 No es que no quiera dar esa impresión, es que simplemente desde hace tiempo sé (y me di cuenta con todo este chanchullo) que mi autoestima es un problema, y el hecho de no quererme también. Por eso digo que estoy trabajando en aceptarme más (llevo dos meses con ello, y noto un poco de mejora - de hecho nunca había notado tanta en toda mi vida, por lo que ya considero que es algo -, pero claro, si me dan bajones me derrumbo). De todas formas, coincido en todo lo que me dices, muchas gracias :).

#146 Quiero solucionarlos, y me lo propuse hace tiempo. En ello estoy, aunque, como muchos me decís, tengo que ir poco a poco.

#147 Coincido plenamente. A ver, yo antes de todo esto me había acostumbrado a estar solo, pero esto cambió mi perspectiva y podríamos decir que me amoldé a ello, actuando, por ende, de otra forma. No sé.

#148 No considero que haya sido posesivo en plan “tienes que estar conmigo sí o sí”. Simplemente he notado que esto no me encajaba, y además no recibía explicaciones lógicas, por lo que, si yo era el problema, al menos quería saber por qué para poder solucionarlo, nada más. Le he dado más importancia como persona a una y a la otra, sí, pero bueno, me salió solo, yo nunca he tenido malas intenciones ni he querido hacerle nada malo a ninguna de las dos.

#149 Cualquier cosa es un arma de doble filo a estas alturas xD.

1 respuesta
B

#178 Tu mismo lo has dicho: No recibias explicaciones. ¿Pero tu quien eres? Eres su colega, su amigo. Eso no te da derecho a que te tengan que contar TODO 100%. Es que basicamente eso fue mi detonante a cortar relación con mis colegas. Pedirme explicaciones like a novio, ni que fueran mi padre o algo. Pues lo mismo te digo, sin acritud.

Le das importancia a cosas que no la tienen o son minimas. Te cabreas si te lo dicen, te victimizas y realmente son rifirafes de mierda, que no llevan ni a discusión porque tus quejas o enfados no tienen base alguna. Ellas te han tomado por un amigo/colega y tu no has sabido diferenciar donde esta el limite.

No falla, es un patrón.

1 respuesta
B

#149 Se sorprendió que tuvieses pene?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags