He quedado con Testigos de Jehová

jalamoNNN

Que Dios te bendiga

wolfmanovich

Ahora es cuando en vez de ir las chicas se presentan 2 tios en tu casa porque ese dia les tocaba a ellos patearse la calle xD

2
elfito

Convertido en 3 ...2...1... xDD

N

jajaja si lo grabas serías el puto amo

zitch

Si lo grabas y encima te follas a una eres el puto amo equisdé

Tenacitas

B

Te han invitado a ir a tu casa? Qué generosas.

p4to

Ve comprando unas fantas.

Cris_Curtis

#1
A mi hace cosa de 5-6 meses me ocurrió lo mismo, venia yo del gym todo congestionado en plan rafa mora cuando un par de bollos jehoveses me asalto en el portal. Me propusieron quedar otro día con mas tiempo para proceder al lavado mental. No dije que no, estaban cachaco buenas tú.

Comenté el tema con unos colegas y me explicaron el modus operandi de esta gentecilla. Para captar atención mandan a los bollitos ricos a modo de anzuelo. Gente inmoral como tú y yo nos montamos nuestras pelis X y el dia del ménage à trois se presentan las viejas y gordacas de la tribu.

Profit.

8 1 respuesta
B

#1 ¿pero te regalan una consola clónica de la nes con 999 juegos solo por la charla?

Si no... no te entiendo.

House-

Te la han jugado de bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen

LzO

#1 recibelas en bata y haz que se te cae

Gunker

Pregúntale si llamarlos "Testículos de Jehová" es pecado mortal, por si acaso...

neowacka

Wololo...

16 1 respuesta
crasten

#74 ajjaj me as matadoooooooooo xddddddddd :D :D :D

Nedaim

Mi padre lleva quedando con un par de ellos como 3 semanas. Para ponernos en situacion mi padre es completamente ateo pero es un "intelectual" de estos y por supuesto se ha leido la biblia montones de veces en varios idiomas y mierdas de esas y le encanta discutir por eso queda con ellos. Yo cuando paso por delante del salon y estan pego la oreja un poco y me echo unas risas pero vamos pa eso y poco mas.

patuki

siiiiiiiiiiiiiih!!! drógales!!!

MD en el zumo de naranja!!

mortadelegle

#69 Eso es cierto, te van a aparecer viejas decrepitas y similares, las chicas guapas son las relaciones públicas a las que el sacerdote les da unas clases especiales de catequesis a puerta cerrada todos los domingas.

Elvisbal

No entiendo la parte de que "te invitan" a una reunión en tu casa.

Vikkktor

Si Dios creó el mundo, ¿quién creó a Dios?

Enkripted

Algunos os aburrís demasiado.

van-dermeide

#1 testículos de jehová

GrAnRA

#1

Lizardus

#1 Y cuanto cuesta esa reunión gratuita?

Ifz44

#1 Drogales por favor. Pasteles de maria o setas, lo que sea. Eso tiene que ser un show.

1 respuesta
Marjoram

#1

¿Y cuando es ese fin de semana?

rukiexi

enhorabuena, eres el elegido, ahora verás el mundo de otra manera.

SkiNeT

#85 y un delito xd
#1 deberías grabarlo coño, aunque sea el audio. Hazlo!

calico

meteles droga en el cafe o te y hablales de cosas con poco sentido, despidelas cortando la conversacion de forma brusca y mientras sonries les dices: "id a la puerta y corred si no quereis que os pegue un tiro" sobretodo grabalo

B

Mi padre siempre me cuenta que él picó de manera parecida para asistir a una reunión de maoístas, porque había una mujer muy guapa y tal... Luego a la reunión se presentaron dos hombres barbudos y mi padre se fue por patas xD.

Usuarios habituales