He roto un cristal en el instituto (Duda)

Linki

as roto un cristal? te van a matar tio!

LiuM

No creo que los tengas que pagar, es lo mas normal del mundo romper un cristal de una puerta con un borrador, sobre todo si es sin querer.

Vengaaaa y paga por listo.

Skols

no te pueden obligar a que lo pagues,no pagues es mi consejo.

Toresko

Del grupo de los No-Malotes, pero tambien an caido en mi epoca de insti varios fluorescentes, borradores por las ventanas, etc... = 0€

F

Si pagas invitarás a cenar a la dirección del centro.

LrN

no pagues, y no te pueden expulsar indefinidamente, trankilo.

Sh1n0d4

Lo unico que se es que deberian darte una medalla por ello.

NeXiS

lo mas tocho de todo es lo de 80€ x el cristal de una puerta que se rompe con un borrador o.O

B

yo he roto 3 ventanas del gimnasio entrenando cn el ekipo d futbito dl instituto y no man exo pagar nada(no era en un acto d maldad ni nada), aora eso si. Las ventanas siguen rotas xDDD

eL_aiRMax

tienes que pagar aparte de comerte seguramente una expulsion... ami me paso lo mismo cuando jodi una puerta xD , pero la pagé pk mi padre es muy inocente y dice k se keria kitar de lios...

g-sus

Mi briconsejo es: LLevarte un metro, mides el tamaño del cristal, te llegas a una cristaleria con las medidas que tomastes anteriormente y le explicas como iba puesto el cristal, si procede compras un bote de silicona, todo esto te saldra aproximadamente por unos 5 euros y al dia siguiente se lo regalas a tu querido director.

80 euros.... 80 patadas en los cojones, una cosa es romper un cristal y otra tomarte por tonto.

hodei

Maloteh

D

Se me olvidaba decir que estoy en bahiller no la ESO por lo que no es una enseñanza obligatoria, me pueden hechar?

K

porpoco lo pagaba yo xD informate mejor pero yo creo que eso lo deberia cubrir el seguro

M

Lo que te mereces es que te hagan ir de tarde 1 semana entera y ponerte a estudiar hasta el porque las luces son redondas y no cuadradas.

Te hacia pagar el cristal y limpiar los de todo el instituto en los recreos.

E

aahh claro rompiste una ventana con el borrador sinquerer....

espera, creo que ya se como fue

estabais haciendo el anormal tu y los macacos de tu clase, cuando a ti se te ocurrió la idea de lanzarle el borrador a uno de los mandriles ya citados anteriormente, con tan mala suerte(y aim) como para impactar de lleno en la ventana, rompiéndola

verdad?

pd: sigue al heroe de #41, tiene futuro el tio.

ArteeMa

si eres mayor de 16 años puede pero si eres menor seguro ke no

Sk4f

La próxima vez tira la pizarra por la ventana que mola más :D

LG4

He estudiado en un instituto público tb y he visto a un huevo de gente cargarse cristales de todas las maneras habidas y por haber.. y nunca han pagao ni un céntimo de euro. Te están tomando el pelo, ponte fuerte, mírales a los ojos y diles: "no pienso pagar" eah!

BeNNy

yo me cargue una puerta de lavabo cuando tenia 8 años y un cristal a los 13 y te digo yo que no soy el mismo, y por no querer pagar la multa me han jodido el expediente y mi unico ocio futuro sera ser Flameador de MV ( estais avisados Moderadores ... mas vale prevenir...)

SI ESTOY PIDIENDO UN BAN A MI MISMO.

D

En mi clase de 4º de eso, en un colegio privado, se cargaron la tele, los enchufes la mesa del profesor a patadas la caja de los fusibles, varios pupitres... y nadie pagó nada... La verdad es que estaban un poco asilvestraos.

Yo no los pagaría y si te hacen pagarlos cobratelos de cualquier otra cosa, aunque sea joder por joder.

c0c0l0c0

Ves y dile al director: "No te voy a pagar la cena de este sabado, se que el colegio tiene un seguro que cubre accidentes como este y se que el dinero que te vaya a pagar te lo vas a quedar, de hecho estoy seguro que ya has hecho el parte del cristal roto."

SioN_cS

Págalos.

A mí me paso algo similar en mis tiempos bárbaros de 3º de ESO: me cargué una puerta haciendo un ariete con una silla. Suena ridículo, y lo fué, pero para los allí presentes -menos para mí- resultó tronchante.

Me entrevistó el psicólogo luego:

-Ehm...¿hay en tu familia algún problema de drogas o maltrato?
-¡No!
-¿Estás contento con la situación familiar?
-Claro que si.
-¿Tendrías algún problema para pagar las 500 pesetas que cuesta el parche para la puerta?
-Eh...no creo...

xDDDD, puta locura de niñez...

pillow3

Ya tienes que tener mala leche para tirarle el borrador a un compañero con tanta fuerza

WW

si pagaramos todo lo que rompemos ... vamos viviria debajo de un puente

Diward

Es curioso que si llegas a poner un post como "Explicanos como rompiste el cristal de tu colegio" nadie lo explicaria, es más, creo que hasta te responderian a la pregunta de este post (que no habrias hecho)... asique si aun no sabes si te pueden expulsar o no, ya sabes ;P

PD.- No creo que te expulsen, y menos aun si es el colegio el que tiene que pagar el cristal, de modo que tu tansolo pagas la "reprimenda".

Usuarios habituales