He sido denunciado.

PrinceValium

Creo que hubiera sido mejor que me pasase algo, puedo romper piños a mansalva sin ser condenado por ello. MOLA.

kyle

ahora enserio, cuantos piños le rompiste ?¿ xD

PrinceValium

2, los paletoides.

Z3n

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD los 2?? jajaja joder sin oxtion k le tuvistes k meter peaxo burro xDDDDDD

MegalomaniaC

Guay Prince!, era de esperar, no te iva a pasar nada..... :D!

tarzanete

#26

asi que forma de consolador... pulmicort turbuhaler verdad??
XDD

http://www.pulmicortinfo.com/images/pro_main_lrglogo.gif

EDITO:vale, en la segunda pagina pone terbasmin... XD yo usaba la version pulmicort
la gente no sabe ke los inhaladores esos lo que haces es esnifar polvo tal cual XD pillas unos colocones XDDDD

PD: estudio medicina
PD2: no, solo en mis ratos libres

mouz1

A mi me denunciaron por romperle el brazo y un dedo a uno de mi clase y bueno me dijeron que si le pagaba 300€ y le daba una disculpa no tenia que ir a juicio, pero pense, dios no he ido nunca a un juicio y no se cuando volvere a tener ocasion, asi que le dije que las disculpas se las podia meter por el culo y no le iba a dar 300€ ni de coña.

al final fui a juicio y la fiscal creyo su version .

me condenaron a 50horas de trabajos "forzosos" = ayudar a un conserje del instituto.

Dieter

Depende de que colegio eso puede ser un suplicio..., dios prince boomheadchot, lo ideal es cogerlo en la calle, meterte harina en la boca y tirarle un lapo, ya veras como no te vuelve a escupir, pero lo de las paletas esta sobrao.

Colacado

estas cosas solo pasan en MV xDD

D

#188 aberle roto la mandibula y una pierna, te ubieran sumao 10 horas mas de trabajos y moralmente salias ganando.

mouz1

#191 eso lo hice al mes despues, veniamos de hacer airsoft en las afueras y aprovechando el pasamontañas y la ropa de camuflaje le vi, me baje el tio se cago porque no sabia quien era le persegui y le meti de hostias con la culata de una mp5 en la boca y le quite la cartera. Tenia 300€... lol. 3 dias despues un ex-compañero mio de clase (el chaval iba a mi clase y a mi me expulsaron del insti) me dijo que falto 2 semanas a clase y que cuando vino le conto a todo el mundo que le atracaron y que le robaron el dinero que tenia para comprarse una PSP. jajaja

Contado asi parezco un poco malote pero en realidad no el chaval se lo merecia por mentiroso y exagerado.

bestarcher

Vaya un makina, no sabia k los chismes esos fueran tan peligrosos xDD

Lo k tenias k haber hecho es k en vez de tirarle nada al niño, llamar a la puerta de su casa y enseñarle a la madre el escupitajo...no se yo creo k hubiera funcionado, pero claro tu estarias hasta los cojones ya xD

Aunke claro con unos padres nunca se sabe.

Ale a comer sopa jajajajajaj

D

AL NIÑO ESTE EN EL INSTITUTO SE LO VAN A KOMER!

#192 sabia k no me defraudarias.

Capimouse

bien exo yo ubiese exo lo mismo y luego le hubiese prendido fuego a la casa para que se quedara sin balcón y no pudiera escupir más

winston

CONTRAATACA! denunciale por moderte el inhalador!

6 meses después
scarface

Joder, ese jodido tío tenías que haberle pegado 4 jodidos tiros, como hubiera hecho yo, o el jodido Manny.
¿Tu qué cojones hiciste?

eL_aiRMax

dios sin repeska de post no ?

SilentB0b

Queremos saber el final de la historia.

PrinceValium

#199

Pues el niño se quedó sin dientes y yo feliz xD

Taicor

q se joda

PD. eres el amo xD

jorejore

desde el octavo eso tiene q doler no? voy a la farmacia mañana a por una cja aXDDDDDDDDDDDDDDD

Judas

has tocado a un menor la vas a cagar xD los menores son intocables y ademas le has producido un daño pues esperate al juicio :D

PrinceValium

#203 #204 No me ha pasado nada xD

haschatan

Que se joda el cabron. Y eso de que los menores son intocables ... vamos a dejarlo porque mi hermano perdio un juicio con 16 años, siendo el la victima.

P.D. Como me cruce un dia con el puto viejo lo va a flipar

X1N0

Ponte en huelga de hambre, parece ser q funciona...

P.D dices que el inhalador tenia forma de consolador? la madre te lo devolvio?

onlyder

yo le hubiese puteado bastante, como es de tu barrio, pues yo que se, le sigues cuando compre el pan, se lo robas, le jodes como puedas, hasta que ya te tenga respeto.

Majou

#1 asmatico de mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales