Heducación

3eat1e

#59 Hombre, tu casi que mejor no hables sobre ortografía eh? x'D

_GATE_Aekold

Es un fake/broma. Cuando le entregaron la cartera tapaba parte de la frase porque era la antigua cartera que tuvo el anterior ministro.

Seria muy bonito que hubiese sido un Herror pero va a ser que no.

Aunque del psoe todo te lo puedes esperar

Homyu

La culpa es de Franco que las viste como putas.

aLeX

Mira que he visto fakes, pero ese es cutre cutre cutre. Debe ser un maletín magico, cuando enfocan las letras estas ocupan mas que cuando no las enfocan

v4rO

puf...que puta verguenza :S

potokuz

la verdad es que me da igual si es fake o no -que lo es, se nota-, podría ser real perfectamente

XaPu69

Vale, la web de #1 la ha hecho alguien de MV. He aqui la prueba:

http://img236.imageshack.us/my.php?image=dibujonl9.jpg

inter

A ver si ahora la ministra de turno va a tener que estar pendiende de los maletines que hagan en la fabrica donde los hagan y encima ejercer su ministerio.

#1 vete a estudiar economia que tos sabemos a que vienes.

shawN

soy yo el unico k no ve el video, la imagen o lo k sea?

p1ns

#67 !

ISAILOVIC

Es un FAKE en toda regla

tuput

Hestamos rodeados de hafalnavetos

TeKaLe

#69 eso parece

PLeaSuReMaN

dios, el que haya hecho semejante barbaridad se merece la muerte xD

PeTu

En caso de que sea verdad,como se puede ser tan estupido para no darse cuenta? O_O

fm85

Parece mentira que no os deis cuenta... el ministerio este no es de Educación porque solo hay que ver como es la educación en España... así que para dejar de ser hipócritas le han cambiado el nombre y ahora lo llaman Heducación, que consiste en dar lo de la Ciudadanía y poco más.

Ifz44

Siento romperos la ilusion de muchos, pero estas cosa no las frabica zapatero :1

tuput

Mujeres tenian que ser

BLaCkDaRk

Noh hos preguhntais quhe hhay dehntro dhel mhalehtin?

hrbrw

LSD

Bosko_509

la heducadion es un pilar vasico para la soziedad HOYGAN!!!!

Yogur

Ahora Xhelazz sacará un nuevo tema, ahora no será "Amor se escribe con H" jà.

Ifz44

#81 di HOYGAN, que mola más

EmiLioK

Hen el PP tanbien hocurre.

pd. #77 no, por supuesto que él no las frabica.

abath666

#1 Yo puse el link de ese video aqui: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320000&pagina=19

bioshinra

Momomomomonster fake!!

Bpicapiedra

Que canteo...

Se nota mucho que es fake !!!!

NeOGeN

fake porque si es verdad espero que seamos mejores en ciencias que en letras que si no de esta crisis no se salva nadie.

michi

yo no me creo que seais tan pardos de creeros que lo hicieron sin querer y nadie se ha dado cuenta hasta que le llego a la ministra, haganselo mirar

Desper4doS

Pero sí puedo pensar que lo hicieron queriendo, o bien a modo broma, o a modo boicot...........

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Yogur
  • tuput
  • Homyu
  • 3eat1e
  • M0E
  • _-SHeiK-_