HELP

samagu

Tengo k hacer un trabajo sobre el profesionalismo marrón de los ños finales 20 y 30 alguien sabe de donde puedo sacar información buena??

gracias

bruges3

google?

samagu

poca cosa sale...

eL_aiRMax

elrincondelvago quizas?

Netzach

Vayamos por partes.

1.- Te han mandado hacer un trabajo.
2.- No te han dado apuntes o algo similar?

Más que nada porque si sabes de que va el tema deberías saber dónde buscarlo :/

samagu

si k m han dado apuntes, pero el profe es uno k kiere k ampliemos informacion y tenemos k buscarla donde la encontremos...

Danrex

Puede sonar descabellado, me llamarán loco incluso, pero has probado con bibliotecas?

desbocada

Si google no te dice nada, hay unos edificios, sobretodo en facultades, donde hay muchos libros dentro, con mucha información de temática muy variada, técnica incluso... creo que los distinguirás porque en la puerta pone Biblioteca. Ahí seguro que encuentras material para ampliar y sobretodo poner una extensa bibliografia que viste mucho más en los trabajos que unas cuantas webs.

Edit: Osea, #7 xD

George-Bush

No me lo digas, tienes q entregarlo mañana xD

Cahir

Pues llama a la más lista y a la vez más fea de tu clase y suplica.

#7 y #8 Esos sitios se extinguieron, ahora sólo hay unos edificios donde la gente va a ligar y algunas mujeres llevan tacones resonando cual guerreros de Rohan.

Sinobin

Que razón llevas #10

desbocada

#10 Para eso se inventaron los maravillosos tapones de espuma... para no escuchar los putos tacones que se ponen las que se creen que están en la pasarela... xD

Danrex

Un respeto, en Mayo y Junio no hay mayor placer después de estar horas estudiando que empezar a escuchar en la lejanía un sordo rumor de pasos que te hagan levantar la vista y ver recompensado tu esfuerzo con una Venus / Afrodita de perfectas proporciones y radiante aura.

pd: Si, quiero que llegue la primavera.

samagu

si es para mañana XD

_Dante_

Salta por la ventana

H

No seas holgazan y busca informacion por internet que tiene que haber miles de entradas con lo que buscas.
En el rincon del vago seguro que encuentras algo de todas formas.

Tema cerrado

Usuarios habituales